Juegos Flash de Vender Perros Calientes

Juegos Flash Gratis

Cats Cannon

Los gatos están súper enfadados con los perros y han encontrado el modo de derrotarlos a todos, para ello deberás colocar a los gatos dentro del cañón elegir el ángulo y la poténcia adecuada y disparar para lograr hacer llegar a todos los gatos hasta los perros para derrumbarlos.

Juegos Flash Gratis

My Sweet Dog 2

¿Te gustan los perros? Con éste estupendo juego tendrás la oportunidad de cuidar a un precioso perro, tendrás que estar super atenta a sus necesidades con el menú que tendrás en la parte inferior de tu pantalla, y deberás ir hacieno que el perro haga todo lo que necesite, para moverlo de lugar solo tendrás que usar el ratón, haciendo click el perro irá al lugar que le indiques. Diviértete cuidando a éste fantástico perrito.

Juegos Flash Gratis

Flower Shop

En éste fantástico juego deberás atender a todos tus clientes de la mejor manera que puedas, haz los ramos tal y como tus clientes te lo piden para que queden contentos con su compra y vuelvan otro día a comprarte más flores. Haz bonitas combinaciones con las preciosas flores que tienes en la tienda y sorprende a todos tus clientes con tu gran imaginación.

Juegos Flash Gratis

T-Shirt Stand

Gestiona tu própia tienda de ropa y vende las camisetas que más te gusten, tendrás que estar atento a tod, la publicidad de la tienda para que acudan muchos clientes, los precios de cada prenda de ropa. Tendrás que ser muy hábil para tener a todos tus clientes muy contentos y así poder hacer crecer tu tienda poco a poco para que acudan muchos clientes.

Juegos Flash Gratis

Dog Jigsaw

Escoge un nivel de dificultad, luego arma el rompecabezas de los dos cachorros. Situa las piezas en union con las otras para revelar la dulce imagen de estos perros, los mejores amigos del hombre.

Juegos Flash Gratis

House Estate

Gana mucho dinero invirtiendo trabajo en las bienes raices. Compra algunas casas a bajo costo y luego cuando se eleve su valor vendelas. Conviertete en el magnate de las viviendas y condominios.

Juegos Flash Gratis

Titans Delivery

Trabajas repartiendo la pizza con tu coche. Recoge los pedidos del restaurante, y en el menor tiempo entregas las pizzas, trata de que lleguen siempre calientes.

Juegos Flash Gratis

Ninja Dogs 2

Los perros ninja retornan en un segundo grupo de niveles donde tienen que erradicar a los gatos malvados. Arroja con el cañon a los perros ninja y lanza cuchillos mientras vuelan.

Juegos Flash Gratis

Bulldozer Bonanza

Este bulldozer necesita ganar mucho dinero limpiando el terreno para luego levar todo al contenedor. Incrementa tu score con un buen trabajo, evita chocar pues perderas puntos.

Juegos Flash Gratis

Swords And Potions

Eres un mercader que vende desde espadas hasta pociones, asi que realiza una buena estrategia de venta para que tus ganancias alcancen un mejor punto. Todo el reino acude a tu mercantil.

Juegos Flash Gratis

Cat Revenge

El gato esta cansado de ser perseguido por los perros de la granja, es por eso que decide venganza lanzandose como kamikaze al estilo del videojuego Angry Birds, directo contra las casas de los perros.

Juegos Flash Gratis

Smiley Farm Field Deco

Construye una linda granja con todas las piezas que el juego ofrece. Toma algunas cabañas, coloca cercas, siembra arboles y cria muchos animales como vacas, caballos, cerdos, patos, gallinas y perros.

Juegos Flash Gratis

Ninja Dogs

Lanza a los perros ninja contra su peor enemigo, los gatos. Destruye a estos felinos con tus saltos de combate, ademas prueba arrojar algunos cuchillos ninja mientras vuelas por el cielo directo al objetivo.

Juegos Flash Gratis

Cute Pet Lover Dress Up

Viste a esta niña y su mascota con lo ultimo en la moda en cuanto a dueños y animales de compañia. Dales un estilo feliz con prendas llenas de colores y toda mezcla de primavera.

Juegos Flash Gratis

High Tea

El comercio del te de la epoca a convertido a muchos en personas ricas, decide tu si quiere formar parte de los comerciantes mas famosos vendiendo y comprando productos a traves de los mares.

Juegos Flash Gratis

Tutankamoto

El rey egipcio ama las motos y esta decidido a surcar por los mas calientes desiertos conduciendo. Sube por las piramides del faraon manteniendo un buen equilibrio de la moto.

Juegos Flash Gratis

Boutique Frenzy

Acabas de aperturar tu boutique para damas y debes dar una buena impresion asi como la certera atencion a todas las clientas, de eso dependera que tu negocio de frutos y sobretodo crezca rapido.

Juegos Flash Gratis

Jidou Cars Championship

Ayuda a estos cachorros conductores de karts a llegar hasta la linea de meta, para esto ubica las flechas de direccion sobre las casillas guiando el sentido de los pequeños vehiculos en el circuito.

Juegos Flash Gratis

Hotdog Hotshot Online

Participa de un programa concurso donde tienes que atender un pequeño carro de hotdog ofreciendo a los clientes comida rapida y deliciosa. Avanza de nivel para aumentar tus ventas y ganar clientela.

Juegos Flash Gratis

Niu Niu Boucing

Ayuda a los cachorros gemelos a movilizar la cama elastica de tal forma que la alegre vaca alcance todos los items colgados en el cordel. Muevete agilmente de izquierda a derecha.