Juegos Flash de Vender Animales

Juegos Flash Gratis

Royal Beast

La torre de Londres antes era una terrible prisión, pero también fué el zoologico de la Casa Real. En éste esutpendo juego deberás completar todos los estupendos minijuegos que se te proponen en éste estupendo juego, para jugar deberás mirar los controles antes de empezar cada uno de los diferentes minijuegos.

Juegos Flash Gratis

300 Miles to Pigland

Diviértete con éste fantástico juego en el que primero de todo deberás elegir si jugar en la aventura o montar el puzzle de los hermanos cerditos. En el de las aventuras deberás hacer todo lo posible para que los cerdos logren llegar a su destino esquivando todos los obstáculos que vayan encontrando por el camino.

Juegos Flash Gratis

Home Sheep Home 2

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás guiar a las ovejas hasta la granja, para ello deberás seleccionarlas con el ratón o con los números 1,2 y 3 y una vez seleccionada cada una de las ovejas deberás avanzar con la ayuda de las flechas de direccionamiento para lograr llegar lo más rápido posible a la granja.

Juegos Flash Gratis

Alien Burguer

Eres un alienígena y tienes muchísimas ganas de comer, pero no te puedes conformar con cualquier cosa, necesitas comer una buena hamburguesa. Para poder comerte la hamburguesa deberás abducir a todas las vacas que vayas encontrando, deberás evitar recoger las vacas que estén en llamas.

Juegos Flash Gratis

Moby Dick 2

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás conducir a la ballena por las aguas comiendose a todas las personas que intenten cruzar el mar con sus barcos. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón para ir guiando a la ballena en todo momento.

Juegos Flash Gratis

Star Claws

Los alienoígenas han llegado a la tierra para conquistarla, los humanos no saben como eliminarlos hasta que descubren que el temor más grande de los alienígenas son los gatos. Deberás hacer todo lo posible para lograr que los alienígenas lleguen a los gatos y así que sean destruidos.

Juegos Flash Gratis

Cuida a los Conejos

¿Te gustan los conejos? Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás cuidar a los bonitos conejos, deberás atender en todo momento sus necesidades, como darles de comer, jugar un rato con ellos para que sean muy felices, llevarlos al médico, entre otras muchas cosas más...

Juegos Flash Gratis

Pengu Defenders

Disfruta con los estupendos 12 niveles de éste fantástico juego en el que deberás hacer que los pingüinos apunten bien a los osos polares y les tiren bolas de hielo con la mayor puntería posible para que caigan y así obtengas una fantástica puntuación. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón para apuntar y disparar.

Juegos Flash Gratis

Recoge huevos

Pásalo en grande con éste estupendo juego en el que deberás recoger los huevos que pondrán las cinco gallinas, deberás recogerlos antes de que los huevos lleguen a tocar el suelo, para ello deberás ser súper rápido a la hora de mover el ratón, depende del huevo obtendrás más puntos con unos que con otros.

Juegos Flash Gratis

Cactus Hunter

Un montón de animales están intentando acabar contigo, deberás hacer todo lo posible para eliminar a todo aquel animal que se acerque a tu territorio. Deberás disparar a todos los animales que vayan apareciendo haciendo que las balas que lances reboten contra las paredes de las escenas para cumplir con tu objetivo.

Juegos Flash Gratis

Zippy Fish

Zippy deberá buscar en el fondo marino a sus presas, para ello deberás mover a Zippy con el ratón para que pueda inspeccionar toda la escena, deberás hacer que se coma los peces que te irán indicando así Zippy podrá hacerse cada vez más grande. Pero cuidado deberás tener precaución con los peces más grandes que él.

Juegos Flash Gratis

Raccoons Towel

Raccon ha ido al rio a limpiar su toalla preferida cuando se ha descuidado la toalla estaba cayendo rio abajo, deberás ayudar a Raccon a superar los diferentes puzzles de éste estupendo juego para que logre encontrar su toalla lo antes posible, diviértete con los estupendos niveles del juego.

Juegos Flash Gratis

Shin Shan adventure 2

Pásalo en grande con éste estupendo juego de Shin Chan en el que deberás ir saltando de plataforma en plataforma recogiendo todos los caramelos que vayas encontrando por tu camino, deberás evitar a los animales que vayas encontrando por tu camino. Para jugar deberás usar en todo momento los cursores.

Juegos Flash Gratis

Patos Locos

Este chico decide ir a cazar patos, lo que no espera para nada es que al final sean los patos los que quieran cazar al chico. Deberás diparar a los patos antes de que lleguen a tu barco y recoger toda la munición que vayas encontrando a no ser que los patos te acaben cazando atí.

Juegos Flash Gratis

Save The Chickens

Disfruta con éste estupendo juego en el que deberás intentar detener al zorro el cual está hambriento y quiere comerse las gallinas que tienes en tu granja, para jugar deberás usar en todo momento el ratón con el cual deberás ejecutar acciones y seleccionar objetos.

Juegos Flash Gratis

Mooo Twooo!: Genetically Enhanced

En éste estupendo juego deberás ayudar al científico a recoger todos los objetos del laboratorio que ha perdido por los diferentes niveles del juego, deberás ayudarlo para que pueda combertir el cerdo en vaca y en oveja. Cada uno de los animales tendrán diferentes habilidades para que te pases el nivel.

Juegos Flash Gratis

My Dog

Primero de todo elige un nombre para tu pequeña mascota, a continuación deberás hacer que tu mascota esté feliz en todo momento, para ello deberás jugar con él, darle de comer y beber a menudo y acariciarle para que se sienta bien. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón para seleccionar.

Juegos Flash Gratis

Mushroom Madness 3

Estas tranquilamente preparando una barbacoa en el jardín de tu casa y los animales del bosque solo quieren llevarse la comida que estas haciendo, deberás usar diferentes armas para ir espantando a todos los animales que intenten fastidiarte tu comida, para ello deberás ser lo más hábli posible.

Juegos Flash Gratis

Dinosaur Escape

Escapa del parque tematico de los dinosaurios. Estos enormes animales se han escapado de un laboratorio de clonacion y ahora persiguen tu coche para devorarte.

Juegos Flash Gratis

Baby Ada Pet Park

Los bebes animales quieren divertirse jugando contigo. Situa el raton sobre ellos e intercambia parejas de animales, para conseguir lineas de tres iguales. Muchos puntos te esperan jugando en Africa.