Juegos Flash de Trocas

Juegos Flash Gratis

Mini Monster Challenge

La playa y otros escenarios sirven como pista de carreras para este mini carro monstruos. Compite en el torneo desafiando a los mejores al romper sus marcas personales. Acelera y busca el balance del vehiculo.

Juegos Flash Gratis

Monster Truck Race

Velocidad y mucho Nitro en una carrera de camionetas por diversas partes del mundo. Acelera lo mas que puedas y alcanza tu destino final ganando a los rivales mas extremos de cada ciudad.

Juegos Flash Gratis

Urban Explorer

Conduce este coche de exploración que tiene motor 4x4 para superar las inclinaciones mas dificiles. Consigue superar las rampas y otros obstaculos de estas construcciones urbanas.

Juegos Flash Gratis

Desert Monster 2

Conduce este temible coche modelo 4x4 monstruo. Supera los peligros y lo dificil del terreno mientras pasas a traves de pequeñas ciudades situadas en el desierto mas caluroso.

Juegos Flash Gratis

Crazy Monster Truck

Gana otra carrera de coches pero conduciendo aquellos de enormes ruedas que parecen monstruos. Acelera por el desierto, aplasta coches y deja atras al resto de conductores locos.

Juegos Flash Gratis

Monster Racer

Los coches monstruos de enormes ruedan son utilizados como vehiculos para carreras. Dentro de diversos circuitos deberas probar que puedes ser el mejor entre los mejores pilotos.

Juegos Flash Gratis

Renegade Racing

Gana la carrera de coches rurales mas extrema del planeta. Acelera a fondo los coches y deja atras al resto de locos participantes. Libera otras pistas y aumenta el score final en la mejor posicion.

Juegos Flash Gratis

Monster Truck Survival

Ingresa a uno de los Derby de destruccion mas exclusivos, aquel donde solamente participan los pilotos de alto nivel sobre todo aquellos que son violentos y conducen para causar daño.

Juegos Flash Gratis

Trailer Racing 2

Escoge uno de los camiones y preparate para una novedosa carrera. Nuevos escenarios y coches esperan por tus habilidades como piloto de carreras. Alcanza al primer lugar y gana el mayor premio.

Juegos Flash Gratis

Monster Truck China

El potente y enorme coche monstruo de ruedas gigantes llega al pais de China, ahora debera recorrer sus escenarios y sitios historicos viajando a toda velocidad para ganar cada competencia.

Juegos Flash Gratis

Monster Truck Championship

Demuestra que eres el mejor conductor de 4x4 por las diferentes colinas del juego, para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para mantener el coche en equilibrio y evitar que vuelque. Disfruta con los 21 fantásticos niveles de éste juego.

Juegos Flash Gratis

Zombie Express

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás demostrar la gran habilidad que tienes a la hora de conducir. Tu misión será transportar a los zombies de una base a otra. Primero de todo deberás cargar los zombies al camión y a continuación deberás acelerar sin que los zombies caigan.

Juegos Flash Gratis

Urban Crusher 2

¿Te gustan los coches? En éste estupendo juego tendrás la oportunidad de conducir un estupendo coche con el cual deberás pasar por encima de todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino. Para eso deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento. Pásalo en grande con éste estupendo juego de coches.

Juegos Flash Gratis

Killer Trucks

En éste genial juego de coches deberás elegir el coche de policia que más te guste al empezar, a continuación dedberás pasar con tu increíble coche por encima de todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino para derribar a todos los malos que andan sueltos por la ciudad. Usa las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Monster Bus

Conduce éste estupendo Bus truck pasando por encima de todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino y destruyendolos sin ninguna piedad, deberás ser super rápido pero siempre intentando no volcar para pasar con éxito al segundo nivel, para jugar deberás usar las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Extreme Trucks 3

Disfruta conduciendo tu estupendo Truck en un circuito realmente difícil el cuál estará lleno de piedras, rocas y montañas por el camino. Demuestra que eres el mejor controlando el Truck y pasa con éxito la carrera saliendo victorioso de cada uno de los diferentes niveles, para eso deberás tener muy controlado el coche y no dejar que se te vaya en ningún momento. Usa las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Alp Truck

Diviértete personalizano tu estupendo 4x4, deberás elegir el color que más te guste, a continuación un buen motor para que el coche tenga mucha poténcia y corra muchísimo, también deberás elegir unos buenos neumáticos los cuales se tendrán que agarrar mucho para poder pasar sin dificultad los diferentes obstáculos que irás encontrando por el camino. Pasa los diferentes niveles para poder ponerle más material a tu fantástico 4x4.

Juegos Flash Gratis

4x4 ATV Ofroad

Pásalo en grande con éste increíble juego de coches en el que deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de conducir un fantástico 4x4. Deberás evitar todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino para poder llegar con éxito hasta el final de cada uno de los niveles.

Juegos Flash Gratis

Demolish Truck 2

Diviértete conduciendo tu estupendo Monster Truck, deberás derribar todos los coches que vayas encontrando por el camino y deberás pasar por encima de ellos sin ninguna piedad. Para controlar tu coche deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento, intenta no perder el equilibrio del coche ya que si vuelca explotará. Pásalo en grande con éste estupendo juego de coches.

Juegos Flash Gratis

Grand Truck

Una veaz más deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de conducir cualquier tipo de coche, deberás conducir tu truck sobre los terrenos montañosos y tendrás que evitar todas las dunas. Se el más rápido y recoge todo el dinero que te vayas encontrando por cada uno de los diferentes niveles. Llega a la salida de todos ellos para poder pasar con éxito al siguiente nivel.