Juegos Flash de Tortura

Juegos Flash Gratis

Brutality

Lanza a los hombres contra las maquinas de tortura y muerte, asi prosigue hasta que la catapulta logre llegar hasta la ficha dorada. Completa cada nivel sangriento disparando a estos hombres de corbata.

Juegos Flash Gratis

Bettle Roll

Las mariquitas ya están cansadas de que los insectos más grandes que ellas las estén torturando siempre y acabando con ellas, por ello las mariquitas han decidido hacer una bola gigante para que cuando los malvados insectos vayan a por ellas los puedan chafar con la bola.

Juegos Flash Gratis

Tortured by Arrow

Dirige a la niña dentro de la habitacion de torturas, aqui se encuentran instalados cuatro cañones que disparan constantemente muchas flechas. Evade las flechas y consigue mas puntos.

Juegos Flash Gratis

Interactive Torture Machine

Dirige el andar de este pobre infeliz, que ha ingresado con mala suerte en los laberintos de la maquina de la tortura. Veamos como lo pasa de mal con terribles accidentes y juegos gore.

Juegos Flash Gratis

Beachside Parking

Ir a la playa en coche en verano es una gran tortura ya que es muy difícil encontrar sitio, en éste fantástico juego deberás hacer una simulación de lo rápido que eres aparcando tu coche en el lugar indicado sin chocar con las aceras ni con los otros coches que están ya aparcados. Si eres muy rápido y muy bueno podrás pasar al siguiente nivel. Usa las flechas de direccionamiento para poder mover tu coche.

Juegos Flash Gratis

The Insanity

Descubre el secreto de esta casa de torturas y experimentos horribles mientras intentas recuperar tu memoria!

Juegos Flash Gratis

The Torture Chamber II

Tortura a este tipo de la forma mas dolorosa posible, sube o baja la temperatura, aplastalo, sube la gravedad, disparale o dale sobredosis de drogas!

Juegos Flash Gratis

Torture Chamber

Trata de sobrevivir lo mas que puedas en la camara de la tortura! Tira de la palanca adecuada para impedir que te aplaste el techo, esquiva al verdugo y recoge diamantes para puntos extra.

0 |