Juegos Flash de Taxi 3D

Juegos Flash Gratis

Sim Taxi London

Trabaja conduciendo un taxi por las calles principales de la ciudad, busca objetivos que se te iran informando para luego llevarlos de una zona a otra dentro de esta enorme ciudad cosmopolita.

Juegos Flash Gratis

Turbo Taxi

Trabajas en una empresa de taxis que deben cubrir todas las rutas de la ciudad encontrando clientes y transportandolos hasta las zonas que señalan. Gana buen dinero como taxista en esta ciudad pequeña.

Juegos Flash Gratis

Taxi Driver From Hell

Los taxi se encuentran en pistas infernales compitiendo para tener una nueva oportunidad en el mundo superior. Gana las carreras para escapar del fuego del infierno y de paso ganar el trofeo.

Juegos Flash Gratis

Mad Taxi Driver

Conduce los coches con mucho cuidado, puedes golpear a los demas pero llega a tu destino dentro de esta pista peligrosa, una zona de la ciudad donde los taxis se han vuelto locos.

Juegos Flash Gratis

London Taxi Madness

Este taxi de Londres debe avanzar por la super pista, siempre evitando los choques y saltando como ultimo recurso para escapar del mal trafico de la noche. Conduce como todo un experto taxista.

Juegos Flash Gratis

Sim Taxi Amsterdam

Éste chico trabaja de taxista por las calles de Amsterdam, deberá buscar a todos sus clientes los cuales aparecerán en el mapa señalados con un circulo verde y deberá llevarlos a su destino lo más rápido posible. Deberás ser el más rápido y también tendrás que tener muchísimo cuidado ya que no debes atropellar a nadie. No te olvides de repostar la gasolina cuando lo necesites.

Juegos Flash Gratis

Taxi Express

Eres el conductor de este taxi amarillo, y debes transportar a tus clientes hasta el final de la ruta sin sufrir accidentes. Recuerda tener atencion a la barra de vida, si disminuye pierdes.

Juegos Flash Gratis

Taxi amarillo en New York

Recorre la ciudad hasta recoger el pasaje para tu taxi. Trabaja conduciendo con propiedad y cuidado pues las calles de Nueva York estan recien remodeladas. Trabaja como un buen taxista.

Juegos Flash Gratis

Taxi Driver Challenge

Conduce tu taxi recogiendo a los clientes en la gran ciudad llevandolos a su destino sin ningun contratiempo. No cometas infracciones pues la policia podria dejarte fuera de circulacion.

Juegos Flash Gratis

Zombie Taxi 2

Segunda parte con nuevas mejoras, podrás elegir el coche, customizarlo, etc. Recoge clientes y llévalos a lugar seguro

Juegos Flash Gratis

Zombie Taxi

Eres un valiente taxista capaz de recoger clientes y llevarlos a lugar seguro en medio de la catástrofe. La ciudad se ha contagiado de un virus que transforma a los ciudadanos en zombies

Juegos Flash Gratis

Crazy Taxi

Tienes que conducir tu taxi a la máxima velocidad posible, como taxista tiene tanta prisa que saltas hasta los coches por encima.

Juegos Flash Gratis

Galactic Cab!

Hay que conducir un taxi espacial galactico para llevar a tus pasajeros a cualquier lugar del planeta tierra que te pidan.

Juegos Flash Gratis

Cosmo Cabs

Pilota este taxi del futuro, recoge a todos los clientes que se encuentran en la parada y llévalos hasta su destino

0 |