Juegos Flash de Sos

Juegos Flash Gratis

Valentines Day Chocolates

Disfruta del dia de los enamorados jugando con tu pareja, descubre donde se esconde la caja de corazones repleta de deliciosos bombones y chocolates. Sigue con la mirada la caja correcta.

Juegos Flash Gratis

Defroids

Destruye a todas las rocas o meteoritos que viajan sin control por el Universo, estas amenazan su base espacial, asi que defiende la zona de los peligrosos impactos de las rocas.

Juegos Flash Gratis

Ninja Bear

Deberás ayudar a estos simpáticos osos de peluche a derrotar los malvados monstruos que se han escapado. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón para apuntar y disparar una vez hayas elegido el ángulo adecuado y deberás pulsar la letra S para cambiar de oso.

Juegos Flash Gratis

Burrito Bison Revenge

En éste fantástico juego deberás usar en todo momento las cuerdas del ring para lanzarte con la mayor potencia para lanzarte contra los osos de goma que te han raptado, deberás recoger todas las monedas que vayas encontrando por el camino. Para jugar usa en todo momento el ratón.

Juegos Flash Gratis

Desert Rider

Diviértete conduciendo un estupendo quad con el que deberás pasar con el mayor éxito posible todos los obstáculos que vayan apareciendo por el camino. Se el mejor controlando tu quad en los terrenos más peligrosos, deberás mantener en todo momento el equilibrio para evitar volcar tu quad y salir victorioso de éste estupendo circuito en el que deberás pasar muchísimos niveles los cuales van a ser cada vez más difíciles.

Juegos Flash Gratis

Taylor Swift Country Star

La guapísima Taylor Swift debe asistir a una genial entrega de premios en la cuál ella es una de las nominadas, para eso tendrás que hacer que esté verdaderamente guapísima para una noche tan importante como esa. Elige el look que más te guste y a continuación un bonito vestido para que esté super elegante en un momento tan importante, también podrás elegir un montón de complementos preciosos.

Juegos Flash Gratis

Hilary Duff Make Up

Hilary Duff necesita que la dejes estupenda para una fiesta muy importante en la que si causa buen aspecto obtendrá un fantástico trabajo para rodar una película. Por lo tanto tendrás que ponerte manos a la obra y empezar a trabajar con su nuevo look, tienes que tener en cuenta que Hilary es una chica muy coqueta y tiene que estar a la última, escoge el maquillaje que más te guste y a continuación un precioso vestido para que destaque en la fiesta.

Juegos Flash Gratis

Monster Rider

Diviértete montando en tu estupendo Quad con el que deeberás demostrar tu gran habilidad como conductor. Deberás pasar por los terrenos montañosos más peligrosos, a la vez que vas recogiendo todas las estrellas que vas encontrando por el camino, y aplastando a todos los coches que encuentres por tu camino tendrás que destruirlos para poder seguir por tu camino. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Chica Underground

Ésta guapísima chica siempre quiere ir a la última y le encanta vestir super fashion, por eso tiene mil prendas de ropa en el armario con las que puede hacer un montón de combinados estupendos, con los cuales estará realmente guapísima. Elige la ropa del armario que más te guste y empieza a vestirla a tu manera, no te olvides de elegir también unos buenos complementos y unos preciosos zapatos para que esté a la última.

Juegos Flash Gratis

Erica Dressup

Viste a Erica con la ropa que más te guste de su grandísimo armario, tiene que estar super guapa para una cita muy importante que tiene con el chico que le gusta, por lo tanto deberás escoger la ropa que más te guste de su armario, puedes combinar la ropa a tu manera. Después podrás escoger unos fantásticos complementos y unos zapatos preciosos.

Juegos Flash Gratis

Dance Show

Sigue el ritmo de la música sin parar, demuestra que eres el mejor bailarín del mundo haciendo todos los pasos a la perfección. Demuestra tu gran habilidad y no dejes que se te escape ningún paso y hazlo todo en un tiempo récord. Para jugar a éste fantástico juego deberás usar las flechas de direccionamiento en todo momento. También tendrás la estupenda opción de elegir el nivel de dificultad del juego.

Juegos Flash Gratis

Grand Truck

Una veaz más deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de conducir cualquier tipo de coche, deberás conducir tu truck sobre los terrenos montañosos y tendrás que evitar todas las dunas. Se el más rápido y recoge todo el dinero que te vayas encontrando por cada uno de los diferentes niveles. Llega a la salida de todos ellos para poder pasar con éxito al siguiente nivel.

Juegos Flash Gratis

Clowning Around

En éste estupendo juego deberás conseguir que los payasos caigan al barril lleno de agua, para eso deberás usar en todo momento el ratón usando toda la lógica deberás cortar las cadenas en el momento adecuado para que el payaso llegue hasta el barril. Diviértete con los estupendos niveles de éste estupendo juego.

Juegos Flash Gratis

New York City Gangs

Las calles de Nueva York están repletas de malos los cuales lo único que buscan es robar a los instrusos, deberás protegerte con todas tus fuerzas para no ser victima de sus ataques. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para moverte el resto ya te lo irán indicando.

Juegos Flash Gratis

Causality 4

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás defender a tu rey de todos los intrusos que quieran intentar entrar en el castillo, para ello deberás tener preparadas todas tus armas y así cuando lleguen solo deberás apuntar y disparar a todos tus enemigos.

Juegos Flash Gratis

Pengu Defenders

Disfruta con los estupendos 12 niveles de éste fantástico juego en el que deberás hacer que los pingüinos apunten bien a los osos polares y les tiren bolas de hielo con la mayor puntería posible para que caigan y así obtengas una fantástica puntuación. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón para apuntar y disparar.

Juegos Flash Gratis

Sieged

En éste estupendo juego deberás defender el castillo de todos los enemigos que hayan en él, para jugar deberás usar toda la lógica y elegir cual de los objetos tirar desde lo alto del castillo a los intrusos que quieran intentar entrar en tu castillo. Para jugar usa en todo el momento el ratón.

Juegos Flash Gratis

Kissing flight

Ésta pareja de famosos están locos por besarse ya que hace poco que están juntos pero el problema es que no quieren que nadie se entere ya que sinó los paparazzis no pararán de seguirlos todo el día. Deberás hacer lo posible para que se puedan besar sin que ningún pasajero del avión los vea.

Juegos Flash Gratis

Sieged 2

Un montón de intrusos quieren entrar en tu castillo, desde lo alto de la torre más alta del castillo deberás lanzar objetos a los intrusos que se vayan acercando al castillo, no tendrás que tener piedad y eliminarlos al momento, para ello deberás usar el ratón para apuntar y soltar los objetos.

Juegos Flash Gratis

Angry Rocket Bird 2

Acelera con Z y salta con X. Intenta que el ave del juego Angry Birds recolecte todos los huevos de oro por el camino sin caer por los peligrosos precipicios. Veamos que tan habil eres.