Juegos Flash de Resortera

Juegos Flash Gratis

Dove Hunter

El niño molesto porque una paloma le ensucio el helado decide arrojar piedras a las palomas que pasan por el parque. Aunque no es una buena accion este niño continua lanzando con el tirachinas.

Juegos Flash Gratis

LCD Angry Chicks

En la pantalla LCD controla el lanzamiento de los pajaros molestos contra aquellos cerdos escondidos en los bloques. Juego inspirado en el exitoso Angry Birds.

Juegos Flash Gratis

Ting Tong

Sujeta la tirachinas y arroja la piedra contra la copa del arbol de frutas. La tarea es recolectar gran cantidad de las deliciosas frutas y asi proseguir con la cosecha dentro de este bello paisaje.

Juegos Flash Gratis

Slingshot Garden

Lanzando piedras con la tirachinas gigante tienes que recolectar todas las manzanas de los grandes arboles en el medio del prado. Juega al mismo estilo de Angry Birds pero con manzanas y piedras.

Juegos Flash Gratis

Evil Zombies

Como si jugaras Angry Birds tienes que arrojar con la tirachinas a los zombis hambrientos de carne de los vivos. Golpea con las cabezas de zombis a todos los humanos escondidos entre las estructuras.

Juegos Flash Gratis

Alien Baby Rescue

El bebe alienigena fue raptado y puesto en una jaula. Lanza a sus familiares alienigenas contra la jaula destruyendo la estructura armada con maderos. Mucha punteria en un juego de estilo Angry Birds.

Juegos Flash Gratis

Chickens Vs. Dog

Fantástico juego al estilo Angry Birds en el que tu misión será intentar eliminar a cada uno de los perros que encontrarás en las diferentes plataformas del juego. Para ello deberás hacer que la gallina utilice su estpuendo cañón. Calcula el ángulo perfecto para el lanzamiento.

Juegos Flash Gratis

Angry Bird Shot

Diviértete con éste fantático juego, no es el clásico Angry Birds al que estás acostumbrado... Ya que esta vez no deberás lanzar a los pajaros para eliminar a los cerdos verdes. En éste juego te irán apareciendo los Angry Birds en manada y deberás disparar con tu arma al mayor número de Angry Birds.

Juegos Flash Gratis

Angry Alien

Elimina a todos los astronautas con todos los diferentes extraterrestres que tienes, recuerda que cada uno de ellos tiene una habilidad diferente, deberás hacer click encima de ellos cuando los hayas lanzado con el tirachinas. Pásalo en grande disfrutando con estos estupendos 21 niveles que ofrece éste estupendo juego.

Juegos Flash Gratis

El Tirachinas

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás apuntar con tu fantático tirachinas hacía el árbol para lograr hacer caer todas las manzanas, para ello deberás elegir el ángulo correcto y la velocidad adecuada para lograr tu objetivo.

Juegos Flash Gratis

Angry Birds Halloween Boxs

Da clic sostenido sobre las aves para que estires la tirachinas gigante, luego suelta para que los pajaros furiosos salgan volando directo a las cajas de calabazas, arrojandolas fuera de la plataforma halloween.

Juegos Flash Gratis

Snow Ball Warrior

Defiende los iglu de las enormes bolas de nieve que amenazan con aplastarlos. Ayuda al esquimal a lanzar las piedras con su tirachinas. Junta nieve para volver a construir las viviendas.

Juegos Flash Gratis

Funny Rats

Las ratas hacen la guerra contra los gatos y se arrojan con la tirachinas para impactar directo en las estructuras que defienden su integridad. Arrasa con todos los gatos hambrientos.

Juegos Flash Gratis

Cool West

El ganado esta molesto con los vaqueros que los roban, por esto a construido una enorme tirachinas o lanzadera que les ayuda a remontarse por el aire destruyendo la fortaleza de los enemigos.

Juegos Flash Gratis

Slingshoot Master

Derriba a todos los pajaros que puedas lanzando piedras con tu tirachinas. Apunta la mira y estira el elastico para que el proyectil tenga fuerza para alcanzar el alado objetivo. En la vida real no lo hagas.

Juegos Flash Gratis

Sling Sling

Completa cada nivel estirando la cuerda para disparar una bola y tocar cada una de los circulos cafe que estan en el mapa.

0 |