Juegos Flash de Rescatar Astronautas En Saturno

Juegos Flash Gratis

Lancelost

El caballero de la mesa redonda Lancelost llega para rescatar a sus compañeros, incluso el Rey Arturo a sido tomado como prisionero. Viaja por los pasadizos del castillo, toma el oro y las llaves.

Juegos Flash Gratis

Angry Birds: Pigs Out

Arroja a los cerdos verdes fuera de las plataformas. Traza con el raton lineas cortando los elementos de madera como cuchilla. Rescata a las aves sin que caigan al vacio.

Juegos Flash Gratis

The Simpsons Shooting

Bart Simpson debe rescatar a su hermana disparando su ametralladora de agua contra los chicos malos del colegio. Acompaña a Bart en esta divertida historia de accion.

Juegos Flash Gratis

Draw A Line

Traza lineas alrededor de los seres, debes rescatar a los amarillos, al resto dejalos caer, de paso consigue que los personajes amarillos atrapen las estrellas para bonus.

Juegos Flash Gratis

Little Animal Rescue

El gorila y el leon se unen para rescatar al resto de los animales del bosque de toda clase de peligros. Deja caer a los animales para que rueden y consigan algunos puntos extras con diversion.

Juegos Flash Gratis

Little Animals Rescue

Disfruta con éste increíble juego en el que deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de rescatar a todos los pequeños animalitos de las burbujas en las que están encerrados. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón con el que deberás colocar a los animales grandes etratégicamente.

Juegos Flash Gratis

Abobos Big Adventure

Ponte en la piel de Abobo, personaje retro 8-bitero que aparecia en el juego de NES Double Dragon. En este juego tendrá que rescatar a su hijo Aboboy recorriendo grandes clasicos de NES.

Juegos Flash Gratis

Rescue a Chicken

Ten mucho cuidado con los pollitos y haz que caigan en el nido sanos y salvos, para eso deberás ir eliminando todos los bloques usando toda tu lógica para hacer que los pollitos caigan exactamente en el lugar correspondiente, si no caen en el nido deberás volver a empezar el nivel, si lo superas con éxito podrás pasar al siguiente nivel. Tienes 42 fantásticos niveles diferentes para pasarte.

Juegos Flash Gratis

Fire Truck 2

Conduce lo más rápido posible hacia el edificio en llamas, eres un estupendo bombero y tu misión es llegar a tiempo al edificio para apagar el fuego y rescatar a toda la gente que está dentro. Conduce lo más rápido que puedas con las sirenas puestas para que todo el mundo te deje paso, ten mucho cuidado y conduce lo mejor posible ya que mucha gente depende de tí.

Juegos Flash Gratis

The Jumper 3

Eres un buen paracaidista, tu misión será rescatar a tus compañeros los cuales han tenido un problema con su paracaídas y deberás abrirles el paracaídas de emergencia, por lo tanto no podrás abrir tu paracaídas hasta el final ya que sinó cuando vayas a abrir el de tus compañeros se enrredarán y tendreis problemas. También deberás recoger todas las monedas que encuentres por el camino ya que te darán una mayor puntuación.

Juegos Flash Gratis

Gremlins Bomberos

Un edificio se ha incendiado, deberás hacer todo lo posible para rescatar a todas las personas que están en él. Para ello deberás hacer saltar al bombero lo más alto posible con la ayuda de la cama elástica para que así pueda coger a los pobres inocentes que no pueden escapar de las llamas.

Juegos Flash Gratis

Anbot 2

En éste increíble juego tu misión será hacer todo lo posible para encontrar a tu amada la cual ha sido secuestrada por unos malvados alienigenas, tu misión será encontrarla pasando por diferentes pruebas en las que deberás resolver unos puzzles para lograr llegar hasta tu querida amada.

Juegos Flash Gratis

Angry Alien

Elimina a todos los astronautas con todos los diferentes extraterrestres que tienes, recuerda que cada uno de ellos tiene una habilidad diferente, deberás hacer click encima de ellos cuando los hayas lanzado con el tirachinas. Pásalo en grande disfrutando con estos estupendos 21 niveles que ofrece éste estupendo juego.

Juegos Flash Gratis

Bouncy Fire Fighters

La ciudad está en llamas, eres uno de los bomberos que debe rescatar a todas las víctimas de la catástrofe, para ello deberás correr en busca de las personas que queden a lo alto del edificio y usar las flechas de direccionamiento para hacer que salten justo encima de la colchoneta inflable.

Juegos Flash Gratis

Iron Man: Armored Justice

El hombre de hierro a vuelto para rescatar a nuestro planeta de todos los enemgios, deberás hacer todo lo posible para eliminar a los enemigos que encuentres por el camino. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para moverte, la letra Z para misiles, la X para el rayo UniBeam y la barra espaciadora para el rayo repulsor.

Juegos Flash Gratis

Angry Birds Rio

Pásalo en grande con el estupendo juego de Angry Birds pero esta vez los pajaros van a intentar rescatar a los personajes de RIO de sus jaulas. Deberás lanzar a tus Angry Birds con el tirachinas y lograr salvar la vida de los personajes de RIO los cuales están encerrados y no tienen manera de escapar.

Juegos Flash Gratis

Super Bazooka Mario 2: La Venganza

Diviértete con los nuevos estupendos niveles de Super Bazooka Mario, los amigos de Bowser han secuestrado a todos los tuyos después de que Mario logrará eliminar a Bowser, deberás crear un estupendo Bazooka para ir a rescatar a todos tus amigos lo antes posible. Para jugar usa el ratón en todo momento.

Juegos Flash Gratis

Fortress Magnuss

Deberás evitar que los enemigos lleguen hasta tu estupendo castillo, tienes suerte ya que tu castillo puede volar y así podrás esquivar a los enemigos que vayan llegando a tu posición. También deberás rescatar a todas las princesas que vayan cayendo del cielo en cada uno de los diferentes estupendos niveles.

Juegos Flash Gratis

Doraemon And The Bad Dogs

Nobita tiene que recolectar las hamburguesas, para poder rescatar a Doraemon. Vuela con la helice en su cabeza, evitando las trampas y peligros del loco universo.

Juegos Flash Gratis

Super Mario - Save Peach

Super Mario vuelve cargado de energia, siempre con el objetivo de cuidar y si es necesario, rescatar a la princesa Peach de las garras del verde villano Bowser. Salta, corre, pisa y rompe.