Juegos Flash de Renos

Juegos Flash Gratis

Sarah At Dentist

Sarah tiene los dientes muy malo, careados, lastimados e incluso amarillos. Acompaña a la linda Sarah al dentista para que le realice una limpieza completa de dentadura y asi sus dientes sanen.

Juegos Flash Gratis

Building Rush

Vamos a gestionar un pequeño imperio de la construccion. Genera edificios que luego puedes alquilar o vender ganando muchos dolares, a veces toca perder pero con practica seras el maestro de los bienes raices.

Juegos Flash Gratis

Reindeer Care

Rescata a los renos de Santa Claus que han quedado atrapados bajo la nieve, luego limpia sus cuerpos y dales ese toque de belleza y fuerza para que puedan seguir celebrando la Navidad.

Juegos Flash Gratis

Santa Mario Delivery

Mario controla los renos de hongo para adelantar a todos en su mision de rescate de la Navidad de sus compañeros mientras suma a su tesoro todas las monedas doradas. Entrega los regalos a tus amigos.

Juegos Flash Gratis

Snata

Santa el pequeño de rojo tiene que llegar a la puerta del ascensor las veces necesarias luego de saltar sobre sus compañeros renos que flotan sujetos a unas minas explosivas en una loca Navidad.

Juegos Flash Gratis

Christmas Dream

Localiza todos los elementos de Navidad que se encuentran escondidos o camuflados entre toda la muestra que se reune alrededor del trineo de Santa y el arbol navideño. Abre bien tus ojos y da click.

Juegos Flash Gratis

Christmas Cute Reindeer

Santa Claus sigue repartiendo regalos por todo el mundo antes y despues de Navidad, ahora descansa un poco maquillando y decorando a sus renos mientras sonrie feliz viendo como te diviertes.

Juegos Flash Gratis

Go Farm IV

Elige un personaje para que sea tu granjero, luego adquiere terrenos y siembra para pronto obtener buena cosecha. Desarrolla una gran agradable que te rinda frutos para el futuro.

Juegos Flash Gratis

Desert Rider

Diviértete conduciendo un estupendo quad con el que deberás pasar con el mayor éxito posible todos los obstáculos que vayan apareciendo por el camino. Se el mejor controlando tu quad en los terrenos más peligrosos, deberás mantener en todo momento el equilibrio para evitar volcar tu quad y salir victorioso de éste estupendo circuito en el que deberás pasar muchísimos niveles los cuales van a ser cada vez más difíciles.

Juegos Flash Gratis

Monster Rider

Diviértete montando en tu estupendo Quad con el que deeberás demostrar tu gran habilidad como conductor. Deberás pasar por los terrenos montañosos más peligrosos, a la vez que vas recogiendo todas las estrellas que vas encontrando por el camino, y aplastando a todos los coches que encuentres por tu camino tendrás que destruirlos para poder seguir por tu camino. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Grand Truck

Una veaz más deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de conducir cualquier tipo de coche, deberás conducir tu truck sobre los terrenos montañosos y tendrás que evitar todas las dunas. Se el más rápido y recoge todo el dinero que te vayas encontrando por cada uno de los diferentes niveles. Llega a la salida de todos ellos para poder pasar con éxito al siguiente nivel.

Juegos Flash Gratis

Bike Champ 2

Elige la moto que más te guste y a continuación empieza a jugar con éste fantástico juego el cuál te proporciona 40 estupendos y diferentes niveles los cuales serán cada vez más difíciles. Usa las flechas de direccionamiento para moverte la letra A para usar el nitro la S para frenar y la D para hacer estupendos saltos.

Juegos Flash Gratis

Hot Bikes

Esta dama es una profesional de las motos. Siempre busca terrenos para montar una serie de obstaculos, y probar asi sus habilidades al conducir las maquinas de tremenda potencia.

Juegos Flash Gratis

Moles Quest 2

Este personaje vuelve a la carga de la aventura en su segunda etapa. Desciende al mundo de las alcantarillas bajo terrenos de la ciudad y acaba a golpes a las ratas para conseguir muchos rubis.

Juegos Flash Gratis

Snow Parking

Estaciona los vehiculos en la zona reservada que señala la flecha, para esto conduce con mucho cuidado siempre acelerando poco y preparado para frenar. Recuerda que la nieve es resbaladiza.

Juegos Flash Gratis

Christmas Bubbles

Da click izquierdo sobre las burbujas para reventar todas las que se encuentran en conjuntos del mismo color. Ganaras mas puntos si liberas a los renos de Santa Claus ya listos para celebrar Navidad.

Juegos Flash Gratis

Coloring Santa Reindeers

Colorea la escena navideña donde vemos a Santa Claus conduciendo su trineo tirado por alegres renos. Elige todos los colores que quieras y realiza la mas increible obra de arte.

Juegos Flash Gratis

Race Master

Veloces y sin frenos, los coches deportivos tienen una cita con la velocidad en una carrera de a dos para liberar nuevos circuitos y llevarte el trofeo como el mejor piloto del planeta.

Juegos Flash Gratis

Hat Rally

Conduce tu coche en un rally por los terrenos rurales de tu ciudad. Acelera y toma bien las curvas para no chocar o salirte del circuito, de esta manera podras llegar en buen tiempo hasta la meta.

Juegos Flash Gratis

Deer Bitch

Esta chica si que es violenta, ella luego de jugar poker con un grupo de renos a perdido su dinero. Pero con engaños los lleva a su helicoptero para lanzarlos contra los coches y ganar dinero con sus pieles.