Juegos Flash de Quitarle La Ropa A Mujeres

Juegos Flash Gratis

Jessica Simpson

La guapísima Jessica Simpson necesita toda tu ayuda ya que tiene que asistir a una entrega de premios muy importante en los cuales está nominada y tiene que ir realmente impresionante, la chica ya es hermosa de por sí pero necesita unos retoques más para que esté realmente impresionante para una noche tan importante como esta. Ayudala eligiendo cada uno de los accesorios que encontrarás en el menú de la izquierda.

Juegos Flash Gratis

Hilary Duff Make Up

Hilary Duff necesita que la dejes estupenda para una fiesta muy importante en la que si causa buen aspecto obtendrá un fantástico trabajo para rodar una película. Por lo tanto tendrás que ponerte manos a la obra y empezar a trabajar con su nuevo look, tienes que tener en cuenta que Hilary es una chica muy coqueta y tiene que estar a la última, escoge el maquillaje que más te guste y a continuación un precioso vestido para que destaque en la fiesta.

Juegos Flash Gratis

Justin Bieber

¿Te gusta Justin Bieber? Ahora tendrás la gran oportunidad de ser su estilista por un día, para eso deberás atender a todas sus necesidades, es muy importante que aconsejes a Justin Bieber sobre la ropa que debe elegir para acudir a una estupenda gala benéfica, en la cual Justin Bieber dará una estupenda actuación y todo el dinero que recáude lo enviará a los niños más necesitados del mundo.

Juegos Flash Gratis

Punk fashion

Diviértete cambiando el look de esta guapísima chica, la cual quiere hacer un cambio radical en su imagen y quiere vestir más con un estilo punk pero igualmente quiere ser super fashion, para eso deberás ayudarla a elegir la ropa que más te gusta y la cual tendrá que quedarle fantásticamente bien, también deberás elegir una gran variedad de complementos y un bonito peinado para su nuevo estilo punk.

Juegos Flash Gratis

Justin Bieber Dressup

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás vestir al joven más famoso de estos momentos, nada más y nada menos que Justin Bieber. Elige el modelito que más te guste de su armario para vestirlo super guapo para un estupendo concierto, tienes mucha ropa que elegir y puedes combinarla de muchas maneras diferentes. Se por un día la fantástica estilista de Justin Bieber y demuestra tu buen gusto.

Juegos Flash Gratis

Chica Underground

Ésta guapísima chica siempre quiere ir a la última y le encanta vestir super fashion, por eso tiene mil prendas de ropa en el armario con las que puede hacer un montón de combinados estupendos, con los cuales estará realmente guapísima. Elige la ropa del armario que más te guste y empieza a vestirla a tu manera, no te olvides de elegir también unos buenos complementos y unos preciosos zapatos para que esté a la última.

Juegos Flash Gratis

My Sweet Dog 2

¿Te gustan los perros? Con éste estupendo juego tendrás la oportunidad de cuidar a un precioso perro, tendrás que estar super atenta a sus necesidades con el menú que tendrás en la parte inferior de tu pantalla, y deberás ir hacieno que el perro haga todo lo que necesite, para moverlo de lugar solo tendrás que usar el ratón, haciendo click el perro irá al lugar que le indiques. Diviértete cuidando a éste fantástico perrito.

Juegos Flash Gratis

Barbie style

Pásalo en grande con éste increíble juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para Barbie, ella tiene una cena muy importante y debe ir realmente preciosa. Para ello deberás elegir primero de todo el peinado que más te guste para ella, a continuación un bonito vestido y por último unos fantásticos complementos.

Juegos Flash Gratis

Swappers Lindsay Lohan

¿Te gusta Lindsay Lohan? ¿Te gustan los puzzles? En éste fantástico juego tendrás la oportunidad de resolver el puzzle de la guapísima Lindsay Lohan, en el menú izquierdo tendrás la verdadera imagen del puzzle, deberás mover todas las piezas hasta lograr que cada pieza esté en el lugar correspondiente, cuando eso suceda lo sabrás ya que la pieza brillará.

Juegos Flash Gratis

Twilight Fashion

Pásalo en grande vistiendo a los guapísimos protagonistas de la Saga Crepúsculo, deberás elegir el look de cada uno de ellos, pero también deberás elegir la ropa que mejor le quede a Bella y a Edward, tienes mucha ropa donde elegir, cuando hayas elegido toda la ropa podrás elegir los complementos que más afavorezcan a cada uno de ellos dejándolos realmente estupendos. Diviértete con éste fantástico juego de chicas.

Juegos Flash Gratis

Welcome to Hollywood

Viste a estas preciosas chicas las cuales están de vacaciones en Hollywood haciendo muchas compras y esperando a ver si ven algún actor conocido. También han venido a Hollywood con la intención de hacer un cambio radical. Deberás elegir el look que más te guste para las dos preciosas chicas, también eligirás la ropa que más te guste. Haz que queden realmente guapísimas.

Juegos Flash Gratis

Flower Shop

En éste fantástico juego deberás atender a todos tus clientes de la mejor manera que puedas, haz los ramos tal y como tus clientes te lo piden para que queden contentos con su compra y vuelvan otro día a comprarte más flores. Haz bonitas combinaciones con las preciosas flores que tienes en la tienda y sorprende a todos tus clientes con tu gran imaginación.

Juegos Flash Gratis

Erica Dressup

Viste a Erica con la ropa que más te guste de su grandísimo armario, tiene que estar super guapa para una cita muy importante que tiene con el chico que le gusta, por lo tanto deberás escoger la ropa que más te guste de su armario, puedes combinar la ropa a tu manera. Después podrás escoger unos fantásticos complementos y unos zapatos preciosos.

Juegos Flash Gratis

T-Shirt Stand

Gestiona tu própia tienda de ropa y vende las camisetas que más te gusten, tendrás que estar atento a tod, la publicidad de la tienda para que acudan muchos clientes, los precios de cada prenda de ropa. Tendrás que ser muy hábil para tener a todos tus clientes muy contentos y así poder hacer crecer tu tienda poco a poco para que acudan muchos clientes.

Juegos Flash Gratis

Joyfull Jungle Girl Dressup

Diviértete vistiendo a la guapísima reina de la selva, deberás elegir primero de todo el peinado que más te guste para que esté realmente estupenda, a continuación elige la ropa más bonita que encuentres en el armario la cual le tiene que quedar estupendamente bien. Por último deberás elegir los complementos que más te gusten para ella.

Juegos Flash Gratis

Taylor Swift Makeover

Por un día podrás ser la estilista de la guapísima cantante y actriz Taylor Swift, elige el look que más te guste para ella para que esté realmente preciosa, también deberás elegir el maquillaje que más te guste para que realce su gran belleza. Déjala realmente espectacular para un estupenda sesión de fotografías. Diviértete con éste estupendo juego de chicas.

Juegos Flash Gratis

Dress Up Gaga

En éste juego deberás ser la estilista de Lady Gaga, por lo tanto tendrás que elegir el look que más te guste para que la cantante salga al escenario, también deberás elegir un vestido pero tienes que tener en cuenta el peculiar gusto de la cantante y guiarte más por lo extravagante antes de lo que te guste realmente. Diviértete siendo la estilista por un día de la gran Lady Gaga.

Juegos Flash Gratis

Forest Fairy Dress Up

Viste a ésta guapísima hada con la ropa que más te guste, deberás elegir primero de todo un bonito peinado para la guapísima hada, a continuación elige la camiseta o el bikini que más te guste, también deberás elegir una preciosa falda para que esté realmente estupenda. A continuación elige los complementos más bonitos y por último unas preciosas alas.

Juegos Flash Gratis

Pin Up Girl Dressup

Diviértete vistiendo a ésta guapísima chica con la ropa que más te guste, ella es una chica muy elegante y tiene que asistir a una boda. Por lo tanto deberás elegir la ropa que más te guste de su armario, también elige un fantástico peinado para que quede realmente guapísima. Por último elige los complementos más adecuados para el fantástico conjunto que lleva.

Juegos Flash Gratis

Lovely Girl Dress Up

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para ésta guapísima chica, primero de todo deberás elegir la ropa que creas que le queda mejor, a continuación deberás elegir los complementos que más te gusten para ella y por último obtendrás la nota de tu diseño.