Juegos Flash de Porque A Mi

Juegos Flash Gratis

Holiday Pogo

Este juego de Pogo rebota por la espesa nieve feliz porque se acerca la Navidad. Acompaña al juguete mientras recupera los regalos para que Papa Noel pueda continuar con las entregas a los niños buenos.

Juegos Flash Gratis

Spiters 2

Destruye a todas las arañas porque tus amigos tienen miedo, deja caer las rocas pesadas aplastando a las peludas arañas o accionando algunos bloques, bombas y otras cosillas que lo aniquilan todo.

Juegos Flash Gratis

Dove Hunter

El niño molesto porque una paloma le ensucio el helado decide arrojar piedras a las palomas que pasan por el parque. Aunque no es una buena accion este niño continua lanzando con el tirachinas.

Juegos Flash Gratis

Brawlin Sailor

Este marinero esta enfadado porque las empresas pesqueras han terminado con todas las especies en el mar, ahora desciende dispuesto a agarrar a los golpes al resto de marineros en el muelle.

Juegos Flash Gratis

Speed Crash

Controla el trafico en la ciudad, los coches abundas en las pistas y los accidentes suceden a veces porque nadie pone orden. Tu tienes el poder del semaforo en un clic.

Juegos Flash Gratis

Encuentra Mis Conejos

El granjero esta preocupado porque los conoces se estan comiendo todas las verduras que tiene que cosechar. El ultimo recurso del granjero es usar imagenes de lobos para que los conejos caigan en las jaulas.

Juegos Flash Gratis

You re Toast 3 Prehistoric

Esta tostada sale corriendo del tostador porque un dinosaurio de pronto se la quiere comer. Presiona el clic izquierdo del raton para que la tostada salte entre plataformas y evite a los dinosaurios.

Juegos Flash Gratis

Toy Wars

Toy Wars es un juego de guerra, disparos y, claro, juguetes. Porque todo lo que pasa aquí es un juego dentro de un juego. Porque qué otra cosa se puede hacer con juguetes más que jugar.

Juegos Flash Gratis

Bug Rampage

Estos bichos siempre estan en batalla porque la ley manda que el insecto mas grande devora al mas pequeño. Conduce a tu gusano para que obtenga el beneficio de otros insectos en este ecosistema.

Juegos Flash Gratis

Rolling Angry Birds

Rolling Angry Birds es un juego flash online gratuito en el que deberás reunir a los Angry Birds, haciéndolos rodar. Porque estos pájaros están enamorados. ¡Ayúdalos a juntarse! Rolling Angry Birds es un juego de Angry Birds

Juegos Flash Gratis

Hungry Bobby Bear

En éste fantástico juego debeerás alimentar al oso lo máximo posible porque se muere de hambre. Deberás eliminar todos aquellos objetos que impidan que el oso pueda comer las frutas que tanto le gustan

Juegos Flash Gratis

Zombie Slash

En éste increíble juego tu misión será eliminar todas las cabezas que vayas viendo saltar en los diferentes niveles del juego, para ello deberás usar en todo momento el ratón con el que deberás apuntar y disparar a tu objetivo, ten cuidado porque aparte de zombies también aparecen otros objetos a los cuales no deberás disparar.

Juegos Flash Gratis

Hit Justin Bieber

Estás en un concierto de Justin Bieber, la futura estrella del Pop. No es porque no te guste su música, pero tienes unas ganas horribles de lanzarle todo tipo de objetos, ¡no te cortes!

Juegos Flash Gratis

Mustache Warrior

Es hora de convertirte en un héroe y matar todos los dragones que puedas para salvar a tu pueblo. Date prisa porque el tiempo se acaba.

Juegos Flash Gratis

Way of an Idea

Excelente juego de Physics en el que te dan una tiza para dibujar y completar cada nivel. Piensa bien cada movimiento porque tienes tiza limitada!

Juegos Flash Gratis

White Water Rafting Trip

Esquiva las islas hasta llegar a la línea de meta. Cuidado porque hay tiempo y corre en tu contra.

Juegos Flash Gratis

Roly-Poly Monsters

Divertido juego de explotar smiley's. Ahora van vestidos de monstruos para crear terror y miedo pero tranquilo porque estás equipado con bombas.

Juegos Flash Gratis

Hedgehog Challenge

Salta sin parar por las ramas de los árboles. Subo la altura que puedas porque la dificultad aumentará.

Juegos Flash Gratis

Ching Chong Beautiful

Han secuestrado a tu hermano y debes superar diferentes pruebas al estilo Humor Amarillo para rescatarlo. Entrena fuerte porque los circuitos son muy duros

Juegos Flash Gratis

Tiger Parking Slam

Tiger Woods choco su coche porque conduce sonambulo! Hay que aparcar sus coches mientras duerme para que no tenga otro accidente!