Juegos Flash de Plomo Pasando Misiones

Juegos Flash Gratis

The Pyro Guy

El comando debe cumplir con una serie de misiones altamente dificiles, primero supera el nivel de entrenamiento, aprende a utilizar el armamento y aniquila en las pantallas a todos los enemigos.

Juegos Flash Gratis

Killer Task

Sigue el camino de un asesino durante toda su vida, con misiones de encargo donde debe encontrar los objetivos y con el rifle sniper aniquilar a los personajes. Completa todas las misiones.

Juegos Flash Gratis

Ultimate Assassin 3: Level Pack

El asesino silencioso vuelve en un pack de misiones nuevas. El sigilo es su mejor herramienta para completar todas las misiones que la agencia encargue. Aniquila a los enemigos sin que te vean.

Juegos Flash Gratis

Mario Cart 3D

El genial Mario Kart retorna pero esta vez con carros de compras como vehiculos. Mario debe acelerar en esta carrera pasando por los hongos para recibir turbo y evitando las cascaras de platanos.

Juegos Flash Gratis

Savage Planet

Salva tu planeta del ataque total de toda clase de criaturas alienigenas. Construye torres y cañones consiguiendo dinero por cada monstruo muerto. La mision es detener el avance de las criaturas.

Juegos Flash Gratis

Deadswitch

Eres un soldado que luego de la fase de entrenamiento tiene que salir a misiones reales, portando armas acaba con todos los soldados del ejercito enemigo, no permitas que te den caza.

Juegos Flash Gratis

Round World

Esta especie de ave no pude volar, simplemente anda y salta, por ello necesita de tu ayuda para llegar al hogar pasando por una serie de pantalla, donde hay que hacer click para jugar.

Juegos Flash Gratis

Dash n Knights

Los caballeros del rey deben completar todas las misiones dentro de un reino de magia, fantasia y oscuridad pues los peligros jamas desaparecen. Realiza movimientos y ataques con inteligencia.

Juegos Flash Gratis

Bird Hunting 2

Veamos que tan buen cazador de aves eres. Espera que los emplumados pasen por el bosque y apunta la mira de la escopeta y llena de plomo a los pajaros. Consigue muchos puntos en la temporada de caza.

Juegos Flash Gratis

Ninja Ice Chop

Disfruta con éste fantástico juego en el que deberás ir pasando los bloques de hielo de un oso otro, deberás demostrar que eres el oso más fuerte, para ello deberás usar en todo momento la barra espaciadora para lanzar el gran cubo de hielo.

Juegos Flash Gratis

Shroom Boom

En éste fantástico juego deberás ayudar al coronel a recoger setas, él es súper fan de las setas y le encanta ir por el bosque en busca de ellas. Pero ten mucho cuidado ya que no debes pisar ninguna de las minas que hay por el monte, para ello deberás ir con pies de plomo.

Juegos Flash Gratis

Fortress Duty

Ingresa a la zona de practica para afinar la punteria pasando los test. Dispara y acierta a los blancos y dianas en movimiento para agudizar tu destreza al presionar el gatillo de las armas.

Juegos Flash Gratis

Monster Bus

Conduce éste estupendo Bus truck pasando por encima de todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino y destruyendolos sin ninguna piedad, deberás ser super rápido pero siempre intentando no volcar para pasar con éxito al segundo nivel, para jugar deberás usar las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Mushroomer

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás ir pasando los diferentes niveles recogiendo todas las setas que vayas encontrando por el camino, el juego te irá dando en cada momento las explicaciones que necesites para moverte en los diferentes niveles. Pasa estos fantásticos 60 niveles sin ninguna dificultad, recuerda que no podrás pasar al siguiente nivel si antes no has recogido todas las setas del nivel en el que estás.

Juegos Flash Gratis

Boombang Friends

Pásalo en grande con éste increíble juego en el que tu misión será hacer como mínimo 100 amigos en cada uno de los niveles del juego ¿y como se hacen amigos? Pasando el ratón por encima de ellos sin tener que hacer click en ningún momento. Deberás ser súper veloz para lograr pasar los niveles del juego.

Juegos Flash Gratis

Animal Click

Fijate en todos los animales que te irán apareciendo en los diferentes niveles, deberás hacer click encima de cada pareja para hacer que desaparezcan y así poder seguir pasando a los siguientes niveles. Cuando vayas pasando los diferentes niveles irán apareciendo nuevos animales por lo tanto cada vez se te va complicar la cosa un poquito más. Se el más rápido y encuentra todas las parejas.

Juegos Flash Gratis

Tibia Tower Defense II

Coloca tus soldados a lo largo del camino para evitar que los animales que vayan pasando por el lleguen hasta el final, se el más rápido y listo para colocarlos a todos en su lugar correspondiente. No será nada fácil colocar a todo el ejército en un buen lugar para que vayan eliminando a las criaturas que pasan por el camino. Diviértete con éste estupendo juego de Lógica de nuestra red Bijuegos.com

Juegos Flash Gratis

Sonic Boom Town 2

Demuestra que sin ninguna duda eres el mejor conductor de coches de toda la ciudad, pasa los fantásticos niveles de éste estupendo juego demostrando en cada momento tu habilidad en el volante. También deberás ir completando diferentes misiones, fíjate siempre en el mapa ya que te indicará el lugar exacto al que debes acudir. Muevete con las flechas de direccionamiento y destruye edificios con la barra espaciadora.

Juegos Flash Gratis

Sniper: Hostile Territory

En éste increíble juego eres un gran francotirador, por lo tanto deberás completar cada una de las diferentes misiones que te van a ir pidiendo a medida que vayas abanzando el juego tendrás que demostrar lo bueno que eres y acabar con éxito cada uno de los diferentes niveles de éste fantástico juego. Para jugar deberás usar en todo el momento el ratón, apunta y dispara pulsando el botón izquierdo de tu ratón.

Juegos Flash Gratis

Anbot 2

En éste increíble juego tu misión será hacer todo lo posible para encontrar a tu amada la cual ha sido secuestrada por unos malvados alienigenas, tu misión será encontrarla pasando por diferentes pruebas en las que deberás resolver unos puzzles para lograr llegar hasta tu querida amada.