Juegos Flash de Pegar A Bebes

Juegos Flash Gratis

Baby Elephant Salon

La belleza tambien alcanza a mascotas unicas como los elefantes bebe. Tienes que cuidar animales ademas de ofrecerle un intenso tratamiento de cuidados en tu salon para el elefante bebes.

Juegos Flash Gratis

Baby Girl Care

Esta bebe necesita de tus atenciones como niñera, mientras mejor lo hagas mas puntos recibes. Cambia sus pañales, dale su leche, asea a la bebe y sobretodo ofrece mucho amor y ternura.

Juegos Flash Gratis

Beaver Blocks

Los pequeños bloques osos esperan que su padre llegue a darles cobijo. El oso mayor debe alcanzar a sus bebes siempre que tu puedas retirar los bloques que le impiden avanzar en el puzzle.

Juegos Flash Gratis

Michelles Baby Rush 2

Llegan los bebes a tu cuna infantil y debes cuidarlos hasta que sus padres vuelvan por ellos. Dales juegos, un lugar donde dormir, higiene, alimentos y mucho mas. Demuestra que eres la mejor niñera de la ciudad.

Juegos Flash Gratis

Sweet Baby Bathing

Es tiempo de bañar al bebe, luego de un dia largo esta algo sucio y la mama y papa deben brindarle higiene para su salud. Sigue las imagenes guia de la zona superior y sabras que hacer para bañarlo.

Juegos Flash Gratis

Michelles Baby Rush

Las madres que tienes ir a trabajar o hacer otras labores dejan a sus bebes a tu cuidado en la cuna comunal que acabas de abrir. Recibe a los bebes y presta la mejor atencion entre juegos, alimentos y cambio de pañales.

Juegos Flash Gratis

Bird Runner 2pg

La niña mientras corre por el campo debe pegar enormes saltos para alcanzar a todos los pajaros y asi contenerlos en burbujas que sumaran puntos si chocan pajaros del mismo color.

Juegos Flash Gratis

Babysitter Betty

Tienes a tu cargo muchos bebes que sus padres por tiempo no pueden cuidar. Debes darles la mejor atencion a los bebes dentro de tu cuna. Ofrece los juguetes que cada uno quiere para que no lloren.

Juegos Flash Gratis

Wiggy Rescue

Los bebés Wiggi se han perdido, por ello deberás ir saltando de plataforma en plataforma haciendo todo lo posible para lograr llegar hasta lo más alto ya asi rescatar a los bebés que están esperando a ser rescatados.

Juegos Flash Gratis

Hobo 7 Heaven

Hobo golpea fuerte a todos incluso en el cielo. Hobo no se deja ni siquiera por los agentes del cielo, este hombre siempre ataca con sus peores modales utilizando la expresion de su cuerpo.

Juegos Flash Gratis

Mermaid Babysitter

Estos bebes de las profundidades estan al cuidado de la niñera sirena. Presta atencion a sus necesidades para que se mantengan contentos y llenos de salud. Eres la niñera del reino no los dejes llorando.

Juegos Flash Gratis

Bowser World Destroyer

Bowser tiene la oportunidad de destruir todo el mundo de Mario, por una vez deberás controlar a Bowser para que destruya todo aquello que vaya encontrando por el camino. Para jugar usa las flechas de direccionamiento para moverte, la barra espaciadora para saltar, la A para golpear y la S para pegar patadas.

Juegos Flash Gratis

Alice Jump

Disfruta con éste increíble juego en el que deberás ayudar a Alicia a escapar del país de las maravillas. Deberás ir lo más rápido posible apoyandote en los objetos que vayas encontrando por el camino y pegar unos saltos enormes para lograr esquivar todos los obstáculos.

Juegos Flash Gratis

Fiesta de los Bebés Barriguitas

Pásalo en grande con éste estupendo juego en el que deberás vigilar en todo momento a los Barriguitos para aportarles todo lo que necesiten, en cuanto aparezca un globo al lado de un bebé deberás escoger en el menú lo que quieran y arrastrarlo hasta ellos para que no se enfaden.

Juegos Flash Gratis

Penguin Slice Ice

Diviértete con éste estupendo juego en el que tu misión será eliminar a todos los Angry Birds que encuentres por el camino, para ello deberás fijarte en la escena y cortar por el lugar adecuado para conseguir hacer caer a los angry birds y mantener a salvo a todos los bebés de cada uno de los niveles.

Juegos Flash Gratis

Rayman Origins: Slap, Flap & Go!

Con éste estupendo juego deberás demostrar que nadie puede contigo, para ello deberás golpear a todo aquél que se meta en tu camino, para jugar deberás usar en todo momento el ratón con el que podrás golpear a todos tus adversarios y con el que podrás recoger estupendas habilidades para pegar.

Juegos Flash Gratis

Baby Ada Pet Park

Los bebes animales quieren divertirse jugando contigo. Situa el raton sobre ellos e intercambia parejas de animales, para conseguir lineas de tres iguales. Muchos puntos te esperan jugando en Africa.

Juegos Flash Gratis

Lost On The Lost Planet

Este pequeño astronauta se ha perdido en el inmenso y desconocido planeta. Mientras no deja de pegar saltos, dirige su aventura. Ten mucho cuidado con las trampas extraterrestres.

Juegos Flash Gratis

Dada Race

Recolecta todas las frutas que se encuentran en la pista de carreras. Acelera y alcanza a los demas bebes Avatar antes que te dejen en el ultimo lugar. Gatea a toda velocidad.

Juegos Flash Gratis

SpeedyBall

Conduce la bola rodante por sobre las plataformas espaciales. Evita caer de la pista y toma las areas verdes para acelerar y pegar brincos altos. Mucha atencion al dificil camino.