Juegos Flash de Operar Nariz

Juegos Flash Gratis

Snow Man Xmas Dress Up

Construye tu propio muñeco de nieve con todas las partes propias del clasico personaje. Dispones de ojos, narices, bocas y otros accesorios que le daran vida real al muñeco blanco de Navidad.

Juegos Flash Gratis

Operate Now Knee Surgery

Sigue la guia de los medicos y ayudales a operar al joven que llega de emergencia al hospital. Veamos si puedes descubrir la forma de salvar su vida leyendo siempre las instrucciones de los doctores.

Juegos Flash Gratis

Operate Now: Nose Surgery

Tu paciente, Ashley, tiene dificultades para respirar debido a una malformación de su cavidad nasal. Hoy vamos a remodelar quirúrgicamente la nariz para mejorar el flujo de aire y solucionar sus dificultades respiratorias. También le daremos una forma estética más bonita a su nariz.

Juegos Flash Gratis

Operación Ya: Cirugía de piel

Operación Ya: Cirugía de piel es un juego de operación, un juego en el que deberás realizar el paso a paso de una cirugía de piel, una de las operaciones más difíciles. Un juego de operar y medicina.

Juegos Flash Gratis

Lovely Snowman Dressup

Construye un enorme hombre de nieve, sigue los pasos que indica la flecha y arma tu hombre de nieve con bolas de diferentes tamaños, luego le podras colocar los ojos, la nariz y su boca.

Juegos Flash Gratis

Villy Show

El delfin debe seguir a las pelotas que caen del cielo, trata de que las pelotas reboten sobre la nariz del alegre delfin que juguetea todo el verano en las costas de estas playas.

Juegos Flash Gratis

Genius Funny Face Maker

Crea divertidos rostros colocando ojos, narices, orejas, bocas y cabello. Trata de hacer una cara divertida, no vale la seriedad pues el objetivo es divertirte diseñando rostros.

Juegos Flash Gratis

Nasal Escape

Introdúcete por la nariz de Eddie Murphy y recoge pelotitas que vas encontrando por el camino, esquiva los mocos verdes o te quedarás pegado

Juegos Flash Gratis

Ozzy & Drix

La nariz de Hector está invadida por las bacterias, usa Drix para sanearla

0 |