Juegos Flash de Operar La Cara

Juegos Flash Gratis

Operate Now Knee Surgery

Sigue la guia de los medicos y ayudales a operar al joven que llega de emergencia al hospital. Veamos si puedes descubrir la forma de salvar su vida leyendo siempre las instrucciones de los doctores.

Juegos Flash Gratis

Operate Now: Nose Surgery

Tu paciente, Ashley, tiene dificultades para respirar debido a una malformación de su cavidad nasal. Hoy vamos a remodelar quirúrgicamente la nariz para mejorar el flujo de aire y solucionar sus dificultades respiratorias. También le daremos una forma estética más bonita a su nariz.

Juegos Flash Gratis

Operación Ya: Cirugía de piel

Operación Ya: Cirugía de piel es un juego de operación, un juego en el que deberás realizar el paso a paso de una cirugía de piel, una de las operaciones más difíciles. Un juego de operar y medicina.

Juegos Flash Gratis

RUNNERIST

Este corredor solamente tiene claro que no debe frenar, incluso asi se vaya de cara contra los muros debe seguir corriendo. Ayuda al corredor a no tener accidentes indicando cuando debe saltar.

Juegos Flash Gratis

Sonic Sky Impact

Sonic se ha metido en un buen problema ya que ha cogido la nave y se ha encontrado que vienen un montón de enemigos de cara, deberá esquivar a todos los enemigos moviendose hacía arriba y abajo con el ratón y deberá pulsar el botón izquierdo del ratón para disparar.

Juegos Flash Gratis

Vile Invaders

Los invasores ingresan a la ciudad volando potentes maquinas ovnis. Dispara contra cara ovni y consigue ganar la gran batalla de tu vida. Aniquila y sobrevive a la invasion.

Juegos Flash Gratis

Smack A Lot Titan

La velocidad de tus dedos sera la velocidad de tus puños al golpear la cara de un horrible monstruo. Demuestra que eres el legendario heroe que destruira en el Olimpo nuevamente a los titanes.

Juegos Flash Gratis

Relic

Fantástico juego al estilo Final Fantasy, en el que deberas vivir una fantástica aventura a medida que vayas avanzando los diferentes niveles del juego en el que podrás tener combates cara a cara con tu rival. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón para seleccionar.

Juegos Flash Gratis

Candy Wings

Éste pájaro deberá volar en busca de todos los caramelos que vaya encontrando por el camino los cuales le sumarán 10 puntos cada uno de ellos, pero deberá evitar a los otros pájaros y cometas que vienen de cara los cuales le restarán 10 puntos.

Juegos Flash Gratis

Genius Funny Face Maker

Crea divertidos rostros colocando ojos, narices, orejas, bocas y cabello. Trata de hacer una cara divertida, no vale la seriedad pues el objetivo es divertirte diseñando rostros.

Juegos Flash Gratis

Militia Wars

El comando esta rodeado por todos lados, la unica salida es enfrentar a los rebeldes cara a cara, utiliza las coberturas y dispara sin errar. Acaba con todos, no dejes que te atrapen sin dar pelea.

Juegos Flash Gratis

Smak A Lot: Vampire

No permitas que este vampiro te ponga los colmillos encima, dale unos buenos golpes presionando las letras respectivas hasta que la cara se le ponga demolida. No dejes que te pega una mordida.

Juegos Flash Gratis

Buggy Craze

Conduce tu veloz buggy sobre una serie de circuitos repletos de items realmente valiosos. Acelera y realiza intensos giros en cara salto, trata de llegar sin sufrir accidentes al final del recorrido.

Juegos Flash Gratis

Slimey

Muevete a traves del plano alejandote de las pequeñas rocas con cara de pocos amigos e intentando sumar un alto Score. Presiona la Barra de espacios para realizar un gran salto de escape.

Juegos Flash Gratis

Goldies Revenge

Este furioso pez esta decidido a cobrarse venganza contra quien lo cuida por tenerlo tanto tiempo encerrado en la diminuta pecera. Ahora se lanzara contra su cabeza para quitarle la cara de tonto.

Juegos Flash Gratis

Pucca Pursuit

Pucca tienes que coger todos los corazones con la cara de Garu en esta alocada carrera teniendo que saltar todo tipo obstaculos.

Juegos Flash Gratis

Cover Orange

Usa la lógica para cubrir la cara naranja con los objetos que te van dando. Trata de completar los 20 niveles y de realizar una buena puntuación

Juegos Flash Gratis

Puzzatales

¿Te parecen fáciles los puzzles de piezas? En este juego deberás resolverlos en movimiento. Incluso podrás hacerte uno de tu propia cara si tienes una webcam

Juegos Flash Gratis

Hot Blood Boxing

Conviértete en el mejor luchador de boxeo de todos los tiempos eliminando a tus contrincantes, no dejes que te rocen la cara. Juego para uno o dos jugadores

0 |