Juegos Flash de Ombres Mujeres Que Selesbe El La Cola

Juegos Flash Gratis

Sarah Jewel of the Amazon

Sahra Jewel es una aventurera a la cual le encanta explorar mundo, por ello le gusta vestir con ropa súper cómoda para poder pasar por los lugares más difíciles imaginables. Elige la ropa que más te guste para ella y también unos fantásticos complementos para que esté realmente preciosa.

Juegos Flash Gratis

Briana Makeover Game

La bella Briana requiere tu ayuda para satisfacer su sentido de la belleza y moda. Aplica un nuevo peinado, maquillaje total, prendas de vestir e incluso un bonito color de piel.

Juegos Flash Gratis

Shopping with a friend

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para estas guapísimas chicas las cuales han querido ir de compras para hacer un cambio radical, deberás elegir la ropa que más te guste del armario para dejarlas realmente preciosas, también deberás cambiar su peinado.

Juegos Flash Gratis

Stylish Winter Girl Dress Up

Pásalo en grande eligiendo la ropa que más te guste para ésta guapísima chica, ella quiere salir a pasear con todas sus amigas por el parque pero hace mucho frío y no se quiere resfriar, por lo tanto deberás elegir la ropa que más te guste para ella pero pensando que debe ir super abrigada.

Juegos Flash Gratis

Katy Perry Make Up

Katy Perry tiene la presentación de su último disco el cuál es un gran éxito, deberás ayudarla a elegir la mejor ropa para este acontecimiento. Tienes que pensar que Katy Perry debe estar guapísima para un momento tan importante en su vida profesional. Primero de todo deberás elegir un bonito peinado con el cual tiene que estar realmente guapísima, a continuación podras maquillarla paso a paso, también deberás elegir todos sus complementos para que destaque en la presentación.

Juegos Flash Gratis

On The Red Carpet

Es tu gran oportunidad, siempre has querido formar parte de la moda y ahora tendrás la fantástica oportunidad de vestir a ésta guapísima modelo, empieza por elegir un fantástico look, a continuación podrás elegir un bonito conjunto el cuál podrá ser una mezcla entre pantalones y camisa o un precioso vestido el cuál haga resaltar su estupendo físico. Por último elige unos bonitos complementos.

Juegos Flash Gratis

Chic School Girls Dressup

Las chicas más chic de la escuela necesitan tu ayuda ya que tienen que estar super guapas para la fotografía de graduación, elige la ropa que más te guste para ellas, haz que la ropa combine y saca lo mejor de cada una. Diviértete eligiendo las prendas de ropa de las dos chicas y demuestra que eres muy buena a la hora de vestir a las chicas en ocasiones especiales.

Juegos Flash Gratis

Emma Watson Celebrity Makeover

Emma Watson la mejor amiga de Harry Potter necesita tu ayuda, ya que tiene una sesión de fotos y quiere ir guapísima, para eso deberás elegir el peinado que más te guste incluyendo el color de pelo, también tendrás que elegir un bonito color para sus ojos y fijarte también mucho en la sombra. Pero sobretodo añádele un buen fondo de maquillaje que es la solución a todos los problemas.

Juegos Flash Gratis

Taylor Swift Country Star

La guapísima Taylor Swift debe asistir a una genial entrega de premios en la cuál ella es una de las nominadas, para eso tendrás que hacer que esté verdaderamente guapísima para una noche tan importante como esa. Elige el look que más te guste y a continuación un bonito vestido para que esté super elegante en un momento tan importante, también podrás elegir un montón de complementos preciosos.

Juegos Flash Gratis

Super Shopping

Pásalo en grande con éste increíble juego en el que deberás recorrer toda la ciudad para ir entrando de tienda en tienda probandote todo lo que vayas encontrando que te guste y porspuesto deberás comprar hasta acabar con el dinero de tu tarjeta de credito.

Juegos Flash Gratis

Jessica Simpson

La guapísima Jessica Simpson necesita toda tu ayuda ya que tiene que asistir a una entrega de premios muy importante en los cuales está nominada y tiene que ir realmente impresionante, la chica ya es hermosa de por sí pero necesita unos retoques más para que esté realmente impresionante para una noche tan importante como esta. Ayudala eligiendo cada uno de los accesorios que encontrarás en el menú de la izquierda.

Juegos Flash Gratis

Hilary Duff Make Up

Hilary Duff necesita que la dejes estupenda para una fiesta muy importante en la que si causa buen aspecto obtendrá un fantástico trabajo para rodar una película. Por lo tanto tendrás que ponerte manos a la obra y empezar a trabajar con su nuevo look, tienes que tener en cuenta que Hilary es una chica muy coqueta y tiene que estar a la última, escoge el maquillaje que más te guste y a continuación un precioso vestido para que destaque en la fiesta.

Juegos Flash Gratis

Justin Bieber

¿Te gusta Justin Bieber? Ahora tendrás la gran oportunidad de ser su estilista por un día, para eso deberás atender a todas sus necesidades, es muy importante que aconsejes a Justin Bieber sobre la ropa que debe elegir para acudir a una estupenda gala benéfica, en la cual Justin Bieber dará una estupenda actuación y todo el dinero que recáude lo enviará a los niños más necesitados del mundo.

Juegos Flash Gratis

Punk fashion

Diviértete cambiando el look de esta guapísima chica, la cual quiere hacer un cambio radical en su imagen y quiere vestir más con un estilo punk pero igualmente quiere ser super fashion, para eso deberás ayudarla a elegir la ropa que más te gusta y la cual tendrá que quedarle fantásticamente bien, también deberás elegir una gran variedad de complementos y un bonito peinado para su nuevo estilo punk.

Juegos Flash Gratis

Chica Underground

Ésta guapísima chica siempre quiere ir a la última y le encanta vestir super fashion, por eso tiene mil prendas de ropa en el armario con las que puede hacer un montón de combinados estupendos, con los cuales estará realmente guapísima. Elige la ropa del armario que más te guste y empieza a vestirla a tu manera, no te olvides de elegir también unos buenos complementos y unos preciosos zapatos para que esté a la última.

Juegos Flash Gratis

My Sweet Dog 2

¿Te gustan los perros? Con éste estupendo juego tendrás la oportunidad de cuidar a un precioso perro, tendrás que estar super atenta a sus necesidades con el menú que tendrás en la parte inferior de tu pantalla, y deberás ir hacieno que el perro haga todo lo que necesite, para moverlo de lugar solo tendrás que usar el ratón, haciendo click el perro irá al lugar que le indiques. Diviértete cuidando a éste fantástico perrito.

Juegos Flash Gratis

Barbie style

Pásalo en grande con éste increíble juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para Barbie, ella tiene una cena muy importante y debe ir realmente preciosa. Para ello deberás elegir primero de todo el peinado que más te guste para ella, a continuación un bonito vestido y por último unos fantásticos complementos.

Juegos Flash Gratis

Swappers Lindsay Lohan

¿Te gusta Lindsay Lohan? ¿Te gustan los puzzles? En éste fantástico juego tendrás la oportunidad de resolver el puzzle de la guapísima Lindsay Lohan, en el menú izquierdo tendrás la verdadera imagen del puzzle, deberás mover todas las piezas hasta lograr que cada pieza esté en el lugar correspondiente, cuando eso suceda lo sabrás ya que la pieza brillará.

Juegos Flash Gratis

Twilight Fashion

Pásalo en grande vistiendo a los guapísimos protagonistas de la Saga Crepúsculo, deberás elegir el look de cada uno de ellos, pero también deberás elegir la ropa que mejor le quede a Bella y a Edward, tienes mucha ropa donde elegir, cuando hayas elegido toda la ropa podrás elegir los complementos que más afavorezcan a cada uno de ellos dejándolos realmente estupendos. Diviértete con éste fantástico juego de chicas.

Juegos Flash Gratis

Welcome to Hollywood

Viste a estas preciosas chicas las cuales están de vacaciones en Hollywood haciendo muchas compras y esperando a ver si ven algún actor conocido. También han venido a Hollywood con la intención de hacer un cambio radical. Deberás elegir el look que más te guste para las dos preciosas chicas, también eligirás la ropa que más te guste. Haz que queden realmente guapísimas.