Juegos Flash de Ninera Traviesa

Juegos Flash Gratis

Baby Girl Care

Esta bebe necesita de tus atenciones como niñera, mientras mejor lo hagas mas puntos recibes. Cambia sus pañales, dale su leche, asea a la bebe y sobretodo ofrece mucho amor y ternura.

Juegos Flash Gratis

Great Dane Day

Cuida a tu cachorro, dale abrigo, higiene, comida y mucho amor. Sigue las instrucciones para que aprendas a ser una excelente niñera de perros. Dale mucho afecto y cuidados para alejar las enfermedades.

Juegos Flash Gratis

Baby Care Alice

Este bebe necesita ser cuidado por su niñera. Dale a Alice la bebe un bonito dia siempre con atenciones como su alimento, su leche, algunas golosinas, el aseo y la salud.

Juegos Flash Gratis

Michelles Baby Rush 2

Llegan los bebes a tu cuna infantil y debes cuidarlos hasta que sus padres vuelvan por ellos. Dales juegos, un lugar donde dormir, higiene, alimentos y mucho mas. Demuestra que eres la mejor niñera de la ciudad.

Juegos Flash Gratis

Babysitter Betty

Tienes a tu cargo muchos bebes que sus padres por tiempo no pueden cuidar. Debes darles la mejor atencion a los bebes dentro de tu cuna. Ofrece los juguetes que cada uno quiere para que no lloren.

Juegos Flash Gratis

Mommy Cares

El bebe tiene que dormir de manera adecuada, antes hay que tratarlo como se debe, cuida al niño y realiza las tareas que su madre te encargo hoy como niñera que eres.

Juegos Flash Gratis

Mermaid Babysitter

Estos bebes de las profundidades estan al cuidado de la niñera sirena. Presta atencion a sus necesidades para que se mantengan contentos y llenos de salud. Eres la niñera del reino no los dejes llorando.

Juegos Flash Gratis

Kids Way

Eres la niñera y debes recoger a los niños que luego de una mañana de juegos en el parque, deben retornar a su respectiva casa del mismo color. Cuidado con los hombres malos de las calles.

Juegos Flash Gratis

The Nursery

Eres la principal niñera de esta cuna jardin para bebes cuyos padres trabajan a tiempo completo. Tu tarea consiste en darles a los pequeños todas las atenciones oportunas sin demora ni errores.

Juegos Flash Gratis

Baby Care Rush

Eres una niñera y debes cuidar a todos los bebes que te traen, juega con ellos, báñalos, dales el biberón, etc

0 |