Juegos Flash de Mucha Sangre

Juegos Flash Gratis

Drop Dead 2.5

El objetivo de este juego es causar gran daño al personaje o muñeco. Impulsa o lanza al oso de juguete por el cielo para que se estrelle y pierda mucha sangre simulada con jugo de tomate.

Juegos Flash Gratis

Hardventure Into The Duat

El corazón de un hombre muerto ha sido arrojado al infierno el cuál está repleto de extraños monstruos. Pierde mucha sangre por lo que deberás ayudarle a recoger todas las burbujas de sangre posibles dando saltos sin parar. ¡Esquiva los ataques de los monstruos!

Juegos Flash Gratis

Pain Tiger

Este tigre se mueve mejor cuando sufre accidentes sangrientos. Mueve el tigre por el bosque mientras intenta tocar los elementos punzo cortantes. Un juego de mucha sangre para los que buscan algo distinto.

Juegos Flash Gratis

East Fantasy

Lucha para llegar a tu objetivo final, deberás eliminar a todos los enemigos que irás encontrando por el camino para poder ir avanzando en los diferentes niveles, ten mucha sangre fría y logra llegar sin ningún problema al jefe. Para jugar deberás usar las flechas de direccionamiento para moverte en todo momento. Para atacar a todos los enemigos que vayas encontrando por los diferentes niveles tendrás que usar las letras A S Z X.

Juegos Flash Gratis

Happy Wheels

Elige tu tipo de vehiculo y trata de superar el circuito sin perder mucha sangre pues esta prueba es realmente violenta. Para hacerte las cosas faciles montamos un cohete propulsor en el coche.

Juegos Flash Gratis

Zombification

Otro juego de disparos, zombies y mucha sangre. Sobrevive a esta desquiciada masacre lejos de las mandibulas de los insaciables muertos vivientes.

0 |