Juegos Flash de Moo

Juegos Flash Gratis

Tomoo

Este conejo de enormes orejas y aspecto raro recorre los paisajes de un planeta tambien curioso. Salta entre las plataformas y gira las orejas cual helicoptero para planear.

Juegos Flash Gratis

Moon Truck

Conduce el carro por la superficie de la Luna, al no existir gravedad es mas facil que vuelque por eso controla la velocidad y el balance del vehiculo. Sigue la ruta de largo sin sufrir accidentes.

Juegos Flash Gratis

Moon Landing

La nave debe ser conducida lo mas proximo a la Luna para poder aterrizar. El cohete tiene poder de propulsion y espera le fijes la ruta para alunizar sin problemas pasando a traves de las bombas peligrosas.

Juegos Flash Gratis

Thats My Moon 2

Dirige el movimiento del tanque cañon sobre la Luna para defender su integridad de la lluvia de meteoritos que podrian colisionar y destruir la unica Luna del planeta Tierra. Se mas rapido que los astros voladores.

Juegos Flash Gratis

Moonstone

Forma lineas de piedras lunares compuestas por cuatro diseños del mismo color, asi seran eliminados sumando puntos al score final. Avanza por los niveles mas dificiles entre sueños de Lunas.

Juegos Flash Gratis

Moonrocks

Defiende las instalaciones sobre el planeta que acabas de colonizar. La Luna puede ser destruida por una lluvia de asteroides, todo depende de las fuerzas de defensa que puedas construir con estrategia.

Juegos Flash Gratis

Rabbit Eat Mooncake

Los conejos tienen que intentar atrapar todas las piezas de pasteles de zanahoria que flotan sobre el cielo. Arroja a los conejos con el tirachinas gigante y cumple sus deseos de hambre.

Juegos Flash Gratis

Moonkey Boy

Este mono ama correr libre por la selva, sin embargo debe tener cuidado pues algunas zonas se han derrumbado creando peligrosas caidas. Ayuda al mono indicando el momento y la altura de sus saltos.

Juegos Flash Gratis

Montys Moon

El mono busca su amor pero parece que en la selva de la Tierra ya todas las monas estan ocupadas, asi que ayudado por el cientifico esperar viajar hasta la Luna de un solo salto. Adquiere mejoras para el mono astronauta.

Juegos Flash Gratis

Moon Waltz

El muchacho cuando sale la Luna tras las nubes se transforma en hombre lobo, solamente de esa forma puede terminar con los abusivos y los peligros de vivir en dicho pueblo.

Juegos Flash Gratis

Moon Escape

Conduce el vehiculo lunar por la atmosfera de la Luna, recolecta las piezas de oro y no caigas de esta plataforma espacial de roca lunar. Libera otros vehiculos y completa la aventura.

Juegos Flash Gratis

Moon Police

Sobre la Luna trabaja este coche policia que debe trasladar la importante carga sin demoras hasta el otro extremo de la base. Utiliza el cañon plasma para romper algunos obstaculos en la pista.

Juegos Flash Gratis

Moose to the Moon

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás enviar a éste fantástico ciervo a la luna, para eso deberás hacer que el ciervo vuele grácias a su cañón, pero claro necesitarás muchas cosas las cuales las irás encontrando por el camino, como puede ser más gasolina para el cañón también necesitarás armas de protección para todo lo que irás encontrando por el espacio. Diviértete con éste estupendo juego de Habilidad.

Juegos Flash Gratis

Mooo Twooo!: Genetically Enhanced

En éste estupendo juego deberás ayudar al científico a recoger todos los objetos del laboratorio que ha perdido por los diferentes niveles del juego, deberás ayudarlo para que pueda combertir el cerdo en vaca y en oveja. Cada uno de los animales tendrán diferentes habilidades para que te pases el nivel.

Juegos Flash Gratis

Mooo Twooo - Genetically Enhance

En esta granja un cientifico loco realiza experimentos con cerdos. Da clic sobre los cuadrados de paja o corta otros para que el cerdo rueda hasta las botellas, o da clic en el cerdo para que flote.

Juegos Flash Gratis

Marmoot

Las familias de marmotas estan en guerra pues la falta de alimentos las ha vuelto locas. Arroja la comida explosiva a los enemigos y ten cuidado con darle a tus camaradas marmotas.

Juegos Flash Gratis

Feed the Mooks

Dales su fruta a estos monstruos geométricos para ir retirándolos de la pantalla hasta dejar la plataforma vacía. Completa todos los niveles, recuerda las frutas con su respectivo color de bicho.

Juegos Flash Gratis

Launch to the Moon

Este pequeño ser quiere convertirse en todo un astronauta, para esto a conseguido una mochila con propulsion esperando alcanzar el cielo, tomando impulso en las estrellas con cuidado de los yunques.

Juegos Flash Gratis

Moops - Combos ofJoy

Este conejo soldado es enviado al campo de entrenamiento de tiro para que mejore su destreza con el armamento del tipo cañon. Destruye todos los objetivos que el entrenamiento pide.

Juegos Flash Gratis

Smoothielicious

Diseña un atractivo decorado para el vaso de refresco, coloca algunos adornos fashion para que la bebida gane mejor sabor entre los clientes. Tambien puedes acompañar el refresco con algun alimento ligero.