Juegos Flash de Monster Jau La Casa Embrujada

Juegos Flash Gratis

Modern House Escape

Encuentra la manera de escapar del pequeño departamento. Investiga los objetos de cada cuarto hasta encontrar las pistas que te permitan escapar de tu moderna casa.

Juegos Flash Gratis

Monster Truck Championship

Demuestra que eres el mejor conductor de 4x4 por las diferentes colinas del juego, para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para mantener el coche en equilibrio y evitar que vuelque. Disfruta con los 21 fantásticos niveles de éste juego.

Juegos Flash Gratis

Goats Adventure

Este oveja sale de la granja a recolectar todos los corazones, luego tendra que superar los caminos peligrosos para retornar sana y salva a la seguridad de su casa.

Juegos Flash Gratis

Monster Truck Slider

Elige la cantidad de piezas o cuadrados en las que se devidira la fotografia del coche monstruo. Luego trata de ordenar en poco tiempo, cambiando o deslizando las piezas.

Juegos Flash Gratis

Offroaders

Sube a tu bulldozer en este emocionante juego de carreras. Compite en 10 pistas diferentes y gana dinero para desbloquear más coches.

Juegos Flash Gratis

Viking Quest

Ésta guapísima chica vive con un montón de hombres vikingos y cuando ellos deben salir a derrotar a los enemigos de los pueblos vecinos ella no se quiere quedar sola y aburrida en casa. Haz que ésta chica haga su propia aventura intentando eliminar en todo momento al dragón.

Juegos Flash Gratis

Afro Basketball

La chica de peinado Afro practica el baloncesto en el patio cerca de su casa. Ella tiene que lanzar la pelota hacia el aro consiguiente muchas anotaciones. Se preciso con buen angulo y fuerza necesaria.

Juegos Flash Gratis

House of Potions

Cambia las posiciones de las gemas de la casa de las pociones. La hechicera necesita de tu ayuda para superar este reto puzzle. Forma grupos de bolas de cristal del mismo color.

Juegos Flash Gratis

Monster Bus

Conduce éste estupendo Bus truck pasando por encima de todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino y destruyendolos sin ninguna piedad, deberás ser super rápido pero siempre intentando no volcar para pasar con éxito al segundo nivel, para jugar deberás usar las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Extreme Trucks 3

Disfruta conduciendo tu estupendo Truck en un circuito realmente difícil el cuál estará lleno de piedras, rocas y montañas por el camino. Demuestra que eres el mejor controlando el Truck y pasa con éxito la carrera saliendo victorioso de cada uno de los diferentes niveles, para eso deberás tener muy controlado el coche y no dejar que se te vaya en ningún momento. Usa las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Monster Rider

Diviértete montando en tu estupendo Quad con el que deeberás demostrar tu gran habilidad como conductor. Deberás pasar por los terrenos montañosos más peligrosos, a la vez que vas recogiendo todas las estrellas que vas encontrando por el camino, y aplastando a todos los coches que encuentres por tu camino tendrás que destruirlos para poder seguir por tu camino. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Demolish Truck 2

Diviértete conduciendo tu estupendo Monster Truck, deberás derribar todos los coches que vayas encontrando por el camino y deberás pasar por encima de ellos sin ninguna piedad. Para controlar tu coche deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento, intenta no perder el equilibrio del coche ya que si vuelca explotará. Pásalo en grande con éste estupendo juego de coches.

Juegos Flash Gratis

Mini Memory

Un juego ideal para que los niños agilicen su memoria, deberás hacer click en cualquiera de las fichas para que se giren y entonces tendrás que recordar su posición ya que así podrás averiguar dónde están toda las parejas. Para jugar solo necesitarás en todo momento el ratón. Diviértete con éste fantástico juego de memoria para los más pequeños de la casa.

Juegos Flash Gratis

Black Ants Rescue

Deberás lograr abrir un camino para que las hormigas negras puedan llegar sin ningún riesgo a un sitio seguro. Tendrás que evitar a todas las hormigas rojas que te vayas encontrando por el camino ya que son muy malas y se comen a todas lass hormigas negras. Usa toda tu lógica para crear un camino seguro y hacer que las hormigas negras puedan llegar a su casa sin tener que encontrarse con las rojas

Juegos Flash Gratis

Grand Truck

Una veaz más deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de conducir cualquier tipo de coche, deberás conducir tu truck sobre los terrenos montañosos y tendrás que evitar todas las dunas. Se el más rápido y recoge todo el dinero que te vayas encontrando por cada uno de los diferentes niveles. Llega a la salida de todos ellos para poder pasar con éxito al siguiente nivel.

Juegos Flash Gratis

Zombies in da House

Los zombies cada vez están más cerca de la casa donde estas escondido, desde la azotea deberás apuntar como un verdadero francotirador a todos los zombies que se vayan acercando a la casa, para eso deberás apuntar con el ratón y hacer click con el botón izquierdo cuando los tengas a tiro. Intenta destruir a todos los zombies que se vayan acercando a la casa para poder pasar sin problema al siguiente nivel.

Juegos Flash Gratis

Draka 2: No More Christmas

La araña Draka este año no ha recibido ningún regalo de Navidad ya que se ha portado mal y Santa Claus no ha querido pasar por su casa, deberás ayudar a la araña Draka a vengarse de Santa Claus, para ello tendrás que lanzar la telaraña para lograr llegar hasta él y eliminarlo.

Juegos Flash Gratis

Royal Beast

La torre de Londres antes era una terrible prisión, pero también fué el zoologico de la Casa Real. En éste esutpendo juego deberás completar todos los estupendos minijuegos que se te proponen en éste estupendo juego, para jugar deberás mirar los controles antes de empezar cada uno de los diferentes minijuegos.

Juegos Flash Gratis

Desert Monster

Pásalo en grande con éste estupendo juego en el que deberás recorrer el estupendo desierto con el coche que prefieras, para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para moverte, deberás tener muchísimo cuidado con los obstáculos que vayas encontrando por el camino ya que te podrán hacer volcar.

Juegos Flash Gratis

Monster Truck 3D

Diviértete jugando con éste estupendo juego en el que deberás conducir un estupendo monster truck en 3D, deberás evitar todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino y pasar cada uno de los circuitos a gran velocidad para demostrar a todo el mundo que eres el mejor conductor de coches.