Juegos Flash de Matar Monitos Negros De Palo

Juegos Flash Gratis

Tequila Zombie

Hordas de zombies tienen hambre y vienen detrás de ti. Coge tus armas y trata de sobrevivir a la batalla por la humanidad. Multitud de armas

Juegos Flash Gratis

Voda

Elimina a todos los enemigos que quieren robar la bombona de agua del camión. Se preciso y no dejes que te la arrebaten!

Juegos Flash Gratis

Tribulation

Atrapado en un parking lleno de zombies, la caja de Pandora será su única esperanza de supervivencia. Alimentate de las almas de los muertos para desbloquear las armas necesarias para seguir con vida.

Juegos Flash Gratis

Stinger Zed: Mission Undead

El soldado con la bazuca al hombro debe arrojar los cohetes contra los soldados enemigos, siempre dirigiendo el vuelo del cohete con el puntero del raton. Aplasta a todos a lo largo de muchas pantallas.

Juegos Flash Gratis

Haters War

El soldado debe aniquilar al enemigo con la fuerza de sus armas y su agilidad para disparar siempre en el blanco. Ingresa a campo enemigo y abre fuego contra quienes intentaran matarte. Gana la guerra.

Juegos Flash Gratis

ZombieSurvival

Tienes que sobrevivir a la masacre que arman los zombies en la ciudad. Todos los humanos ha sido devorados y el resto cayo presa del virus que le devuelve a los muertos un aliento de vida y locura sangrienta.

Juegos Flash Gratis

Zombie Stalker

Destruye a las hordas zombis con el uso de armas de fuego. Eres el ultimo con vida y de ti depende que la Tierra vuelva a ser lo de antes, busca posibles sobrevivientes en la desolada ciudad.

Juegos Flash Gratis

Troll Face Sniper

Presiona la barra de espacios para hacer zoom con la mira del rifle sniper y dispara a los alegres trolls que bailan entre los edificios. Acaba con todos antes que el tiempo se eleve.

Juegos Flash Gratis

Bullet Survival

Mata a los agentes de policia que llegan a capturarte, ellos te quieren vivo o muerto, por dispara a matar, no dejen que te vuelvan a encerrar pues te darian cadena perpetua.

Juegos Flash Gratis

Defense de Reve

Mueve al jinete guerrero para que defienda el castillo del ataque de las enormes ratas zombi. Aplasta al enemigo con tus ataques de espada ademas de los hechizos con elementos.

Juegos Flash Gratis

Zombie Waster

Elimina a todos los zombies que irán apareciendo por tu camino antes de que ellos lleguen atí y te derroten, para eso deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento y la barra espaciadora para hacer que el chico pueda moverse de un lado a otro y salvar a todos sus amigos.

Juegos Flash Gratis

Hack Slash Crawl

Crea tu personaje para jugar en éste estupendo juego en el cual deberás ir recorriendo el laberinto para encontrarte con todos tus enemigos y destruirlos, deberás ir mejorando cada vez más a tu personaje, para adelantar deberás hacer click con el ratón al lugar donde quieras que tu pesonaje vaya.

Juegos Flash Gratis

Terra Strike M3

Tendrás que ser el mejor estratega para poder salir victorioso de éste estupendo juego ya que deberás formar muchas tácticas para poder eliminar a todos los enemigos posibles. Mueve tus robots como creas que será mejor para atacar a todos tus enemigos. Un fantástico juego por turnos lleno de muchísima estrategia y sobretodo acción. Pasatelo en grande con éste fantástico juego de acción en el que tendrás que demostrar ser el mejor controlando robots.

Juegos Flash Gratis

Zombie Man 2

Los zombies están tomando el control de tu ciudad, mata a todos los zombies que encuentres por el camino. Si quieres hacer una misión tu objetivo te aparecerá en el mapa superior, deberás destruir a todos los zombies que vayas encontrando y así se convertirán en personas como tu. Si te pillan los zombies te convertirás en uno de ellos, si llegas ser un zombie tendrás que ir en busca de todos los humanos posibles.

Juegos Flash Gratis

The Legend of Walther

Deberás ser el más rápido y disparar a todos tus enemigos con la ballesta antes de que ellos te alcancen con la suya y te maten, para eso deberás demostrar que eres el mejor defendiendo a toda tu tropa y sobretodo intentando salir vivo de cada situación. Para apuntar deberás usar el ratón y para disparar solo tendrás que pulsar el botón izquierdo de tu ratón. Se el más hábil y no dejes que ninguno de los enemigos te maten.

Juegos Flash Gratis

Critter Zapper

Junta a todos los insectos para que vayan desapareciendo, para eso deberás hacer grupos de tres o más para que los bloqes desaparezcan muy rápido. Diviértete con éste estupendo juego y demuestra que eres el más hábil y el más rápido de todos eliminando uno a uno a todos los insectos que vayan apareciendo por delante tuyo, para jugar solo deberás hacer click con el botón izquierdo del ratón.

Juegos Flash Gratis

Stickman Freeride

Disfruta con éste fantástico juego en el que deberás demostrar que eres el mejor ciclista del mundo. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para pedalear sin parar y la barra espaciadora para saltar todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino.

Juegos Flash Gratis

Sniper: Hostile Territory

En éste increíble juego eres un gran francotirador, por lo tanto deberás completar cada una de las diferentes misiones que te van a ir pidiendo a medida que vayas abanzando el juego tendrás que demostrar lo bueno que eres y acabar con éxito cada uno de los diferentes niveles de éste fantástico juego. Para jugar deberás usar en todo el momento el ratón, apunta y dispara pulsando el botón izquierdo de tu ratón.

Juegos Flash Gratis

Zombies Want My Bike

Disfruta con éste increíble juego en el que deberás hacer todo lo posible para escapara de todos los zombies que hay en la ciudad. Con tu fantástica moto deberás esquivar todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino e intentando eliminar a los zombies.

Juegos Flash Gratis

Camper Wars: Desert OPS

En éste estupendo juego deberás poner a prueba todas tus habiliades a la hora de disparar blancos en movimiento, deberás ser el mejor para poder acceder al ejercito, concentrate mucho y apunta a tu objetivo cuantos más puntos consigas más posibilidades tendrás a la hora de entrar en el ejercito y hacer lo que realmente te gusta. Diviértete con éste fantástico juego de disparos.