Juegos Flash de Matar A Mi Jefe

Juegos Flash Gratis

City Siege 3: Jungle Siege

El objetivo de éste fantástico juego es crear a un buen grupo los cuales tengan buenas armas para liquidar al enemigo. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento o las letras WASD para moverte de un lado a otro y el ratón para apuntar y disparar a todos tus rivales.

Juegos Flash Gratis

Nuclear Zombie 2000

Ayuda a éste chico a sobrevivir, todos los zombies lo están siguiendo por los diferentes niveles del juego, deberás hacer todo lo posible para ayudar al chico. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para moverte y la letra K para disparar y la letra L para saltar.

Juegos Flash Gratis

Capitán América: Wield The Shield

En éste estupendo juego deberás luchar contra las fuerzas de la organización Hydra y el villano Red Skull. Deberás lanzar el escudo del capitán América con la ayuda del ratón con el que deberás apuntar y disparar pulsando el botón izquierdo del ratón. Tu misión será acabar con el ejercito enemigo.

Juegos Flash Gratis

Unreal Flash 3

En éste estupendo juego deberás demostrar lo valiente que eres como guerrero venciendo todas las batallas. Para jugar al juego deberás usar en todo moento las flechas de direccionamiento para moverte de un lado a otro, el ratón para apuntar y disparar y los números 1 o 0 para cambiar el arma.

Juegos Flash Gratis

Droid Assault

La misión de los droides en éste fantástico juego es matar a todos los que se vayan encontrando por el camino, acaba con todos ellos y recoge toda la chatarra que encuentre por el camino para hacer que el robot sea mucho más fuerte. Para jugar usa las flechas para moverte y el ratón para apuntar y disparar.

Juegos Flash Gratis

Zombie Launcher 2

Queda poco para la noche de Haloween, y como gran tradición las calabazas decoran toda la ciudad, deberás salir a la calle con tu fantástico cañón el cual lanza zombies de juguete para acabar con todas las calabazas de cada uno de los siguientes niveles del juego.

Juegos Flash Gratis

Earn to Die

Los zombies se han apoderado de tu ciudad, eres uno de los pocos supervivientes que queda en la ciudad y en estos momentos se te presenta la última oportunidad de poder escapar ya que hay un helicóptero a 3 Km de tu refugio, deberás salir con tu coche y aplastar a todos los zombies que encuentres por tu camino.

Juegos Flash Gratis

Gunner Vario

Vario ha vuelto dispuesto a eliminar a todos los enemigos que se le crucen por el camino, ganarás dinero cuando mates a los enemigos los cuales intenten llegar a tu base, con el dinero que consigas podrás comprar nuevas armas las cuales serán mejor. Para jugar usa en todo momento el ratón para disparar a tus enemigos.

Juegos Flash Gratis

Legends of Kong

Con la ayuda de tu robot deberás eliminar a todos los zombies que vayas encontrando por el camino. Para jugar deberás usar en todo momento la barra espaciadora y la X para atacar a tu enemigo, las flechas izquierda y derecha para avanzar, la flecha hacía arriba para saltar obstáculos y la Q para cambiar la arma.

Juegos Flash Gratis

Monster Island

Disfruta con éste estupendo juego en el que tendrás 20 fantásticos niveles para disfrutar eliminando a todos los monstruos que vayas encontrando por tu camino, deberás ser súper rápido para poder pasar con facilidad al siguiente nivel, usa toda la lógica para poder usar los objetos que encuentres en cada escena.

Juegos Flash Gratis

Mad Bombs 2

Ayuda a estas pequeñas bombas a acabar con los zombis que invadieron su isla. Resuelve cada nivel haciendo explotar las bombas para matar a los zombies, para eso tienes que prenderle fuego a la mecha y llegar hasta el zombie en el tiempo de vida d ela bomba

Juegos Flash Gratis

Patos Locos

Este chico decide ir a cazar patos, lo que no espera para nada es que al final sean los patos los que quieran cazar al chico. Deberás diparar a los patos antes de que lleguen a tu barco y recoger toda la munición que vayas encontrando a no ser que los patos te acaben cazando atí.

Juegos Flash Gratis

Mushroom Madness 3

Estas tranquilamente preparando una barbacoa en el jardín de tu casa y los animales del bosque solo quieren llevarse la comida que estas haciendo, deberás usar diferentes armas para ir espantando a todos los animales que intenten fastidiarte tu comida, para ello deberás ser lo más hábli posible.

Juegos Flash Gratis

Zombie Slash

En éste increíble juego tu misión será eliminar todas las cabezas que vayas viendo saltar en los diferentes niveles del juego, para ello deberás usar en todo momento el ratón con el que deberás apuntar y disparar a tu objetivo, ten cuidado porque aparte de zombies también aparecen otros objetos a los cuales no deberás disparar.

Juegos Flash Gratis

Zombies in the Shadow the Saviour Act 2

Continua la busqueda de tu esposa despues del apocalipsis de zombies. Atraviesa la ciudad matando cientos de zombies con diferentes armas hasta encontrar a tu querida

Juegos Flash Gratis

Toxie Radd 3D

Un juego 3D que pone a prueba tu velocidad matando hordas de Zombies. Ademas pelea contra mutantes gigantes al final de cada nivel

Juegos Flash Gratis

Boxhead the Nightmare

Continua tu guerra contra cientos de Zombies. Ahora con mas armas, nuevos personajes y mucho mejores niveles para poder destrozar con las hordas de zombies que quieren comer tu cerebro

Juegos Flash Gratis

SAS: Zombie Assault 3

Tercer capitulo de este genial juego donde tienes que vencer la horda de Zombies. Este nuevo juego tiene mas mapas, mas armas y mucha mas ACCIÓN! Ademas de que puedes jugar en tiempo real en modo cooperativo multijugador con 4 jugadores matando zombies sin parar.

Juegos Flash Gratis

Jack and the Zombies

Jack debe destrozar a todos los zombis, ataca con la ametralladora o golpea sus verdes cuerpos con el bat de beisbol. No dejes que llenen de horror la noche, y menos que te muerdan.

Juegos Flash Gratis

Title: Silent Killer 2

Obten el titulo de asesino silencioso. Apunta el rifle sniper directo a los personajes ocultos entre la estructura. Recuerda que tu municion es minima, asi que piensa en una buena estrategia.