Juegos Flash de Juegos Para Aprender A Usar El Teclado

Juegos Flash Gratis

Chocolate Dipped Marshmallows

Vamos a aprender a preparar unos deliciosos chocolates con bombones. Sigue en orden las indicaciones de la mano que si que sabe de reposteria. Esto te sirve como base para intentarlo en la cocina.

Juegos Flash Gratis

Meowra

Escoge uno de los curiosos guerreros y pelea contra diversos enemigos al usar las gemas. Forma lineas con el mismo tipo de gema y consigue ataques, defensas, energia y mucho mas.

Juegos Flash Gratis

Gears of Car

Para conducir el carro 4x4 hace falta dominar la palanca de cambio de velocidades. No es tan sencillo aprender a controlar este coche, se requiere un piloto con destreza y agudeza sin temores.

Juegos Flash Gratis

Steampunk World

Localiza todos los objetos perdidos por el ferrocarril. Observa bien cada rincon y ten paciencia cuando la cosa se complique. Mira todo y no dejes nada por revisar. Puedes usar tres pistas.

Juegos Flash Gratis

Math Break

Adicion y multiplicacion para aprender con los numeros en un juego para educar. Mejora tu rendimiento escogiendo dos digitos que den el resulta superior segun el tipo de operacion aritmetica elegido.

Juegos Flash Gratis

Dynapuff Jump

Estos ninjas compiten en carreras donde lo unico que se necesita para ser el mejor es aprender a saltar oportunamente. Ayuda a tu personaje ninja a saltar mientras deja atras al resto de rivales.

Juegos Flash Gratis

Good Day

Una aventura por la ciudad, elige a alguno de los personajes y ten un gran dia, sigue el tutorial para aprender a jugar y asi terminar todo el juego con un score final alto.

Juegos Flash Gratis

Zombie On Wheels The Arrival

Salva a este grupo de sobrevivientes, ellos siguen con vida por cosas de milagro pero igual entre la gente hay guerreros que saben usar muy bien las armas en contra de los horrendos zombis.

Juegos Flash Gratis

Book Cricket

Con esta guia ademas de jugar al Cricket vas a aprender a como golpear las pelotas. El juego esta presentado como un cuaderno de dibujo que al deslizar sus paginas libera una animacion dibujada a lapiz.

Juegos Flash Gratis

Cuddly Kitten

Tener mascotas implica responsabilidades, igual puedes aprender a criar un gato divirtiendote, asi que juega a su lado mientras le brindas el cuidado necesario para su vida llena de salud y amor.

Juegos Flash Gratis

Rocket Boots Inc

Escoge a uno de los personajes con rostro anime y preparate a superar un circuito de obstaculos donde hay que aprender a usar la mochila de propulsion a base de cohetes. Vuela y evita los peligros.

Juegos Flash Gratis

Helicopter Carrier

El helicoptero de carga parte para hacer una serie de transportes de todo tipo, incluso hay que usar los objetos para activar botones entre otras cosas. Controla bien este helicoptero.

Juegos Flash Gratis

Falling ABC

Mientras las letras descienden a distintas velocidades debes presionar las que tengas en el teclado del ordenador. Se rapido para no dejar ninguna de paso practicas mecanografia.

Juegos Flash Gratis

Diet

Evita la comida que te suba de peso, aqui debes aprender a hacer dieta mientras desciendes con la ayuda de un paraguas. Evita el sobrepeso tomando unicamente comida sana como las frutas.

Juegos Flash Gratis

11 Seconds

Juega muchas pruebas durante once segundos descubriendo tus capacidades y algunas habilidades con el teclado y el raton. Veamos si puedes conseguir un alto score en cada prueba de tiempo.

Juegos Flash Gratis

Kittys Big Day

El cachorro de gran gato aprende a caminar, es tu primer felino, hay que cuidarlo con mucho amor ofreciendo todos los buenos tratos para que su felicidad y salud esten aseguradas.

Juegos Flash Gratis

Sports Heads: Basketball Championship

Anímate a jugar al baloncesto con unos jugadores muy cabezones. Escoge al que más te guste y marca muchas canastas a tu oponente. Podrás usar varios extras que te ayudarán a ser mejor jugador ¡Gana el campeonato! Juego para uno o dos jugadores.

Juegos Flash Gratis

Eternal Duel of Wits

Duelo entre hombre de mente brillante, elige a un famoso personaje de la historia de la humanidad y reta al resto a un juego de duelos de cartas y valores numericos. Juega el tutorial para aprender.

Juegos Flash Gratis

Yoopy Room Escape

Tienes que escapar del encierro en esta habitacion, busca pistas y objetos que puedas usar de forma logica para encontrar la forma de salir al exterior. Ten paciencia y un pensamiento de investigacion.

Juegos Flash Gratis

Build Destroy Space

Tu alien debe batallar contra otro enemigo al otro lado de la galaxia disparando cañones potentes que usan como municion proyectiles altamente poderosos y variados.