Juegos Flash de Juegos De Mezclar Animales

Juegos Flash Gratis

Night Bandits TD

Los animales que integran el grupo de los bandidos, son unos mapaches que gustan del robo, pero ellos no saben que acabas de comprar un nuevo juego de torres para defender el jardin.

Juegos Flash Gratis

Brainless Monkey Rampage

Este mono es un enfermo asesino, se escapo del zoologico y ahora esta decidido a matar a los humanos arrancando con las manos sus cerebros. Veamos como llena de sangre la pantalla.

Juegos Flash Gratis

Raccoons Break Out

Este animal tiene que escapar de su encierro. Investiga y busca los objetos que puedas utilizar para el gran escape. Ayuda a los animales a quedar fuera de esta tienda de mascotas.

Juegos Flash Gratis

Mouse and Guns

El raton realizando saltos acrobaticos debe evadir el ataque de los gatos callejeros, mientras al mismo tiempo apunta la mira y realiza todos los disparos que pueda.

Juegos Flash Gratis

My House

Estos preciosos pajaritos quieren montar su casa del árbol, para ello necesitan tu ayuda ya que cuando trasportan el material de su casa no saben exactamente dónde deben dejarlo. Para ello deberás hacer click encima de los pajaros cuando los elementos de la caja sobrevuelen el lugar.

Juegos Flash Gratis

Fruteria de Conejos

Pásalo en grande con éste fantástico juego, has abierto una estupenda fruteria en medio del campo y tus principales clientes son los conejos ya que les encantan las frutas, deberás atender a todos los conejos que quieran comprar fruta para mantenerlos contentos y que vuelvan la próxima vez.

Juegos Flash Gratis

Easter Bunny Jigsaw

Escoge cualquiera de las tres imagenes de los conejos y luego dividela en la cantidad de piezas que creas puedes volver a unir en su estado original. Soluciona el rompecabezas de conejos.

Juegos Flash Gratis

Sheep Farm

Tu sueño siempre ha sido tener una fantástica granja con un montón de animales, pero sobretodo con muchas ovejas, disfruta con éste fantástico juego en el que deberás encargarte de llevar tu granja a la perfección para que a los animales no les falte de nada.

Juegos Flash Gratis

Flint

Éste cavernícola tiene hambre, deberás ayudarlo a buscar comida por las diferentes plataformas del juego, pero ten mucho cuidado con los animales salvajes que te encontrarás por el camino. Para jugar utiliza las flechas de direccionamiento para moverte y la barra espaciadora para atacar.

Juegos Flash Gratis

Mission Memory

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás demostrar la gran capacidad que tienes para acordarte de todos los movimientos, al empezar el juego te mostrarán a unos animalitos salir de su escondite, deberás fijarte bien ya que después tendrás que señalar por dónde han salido en orden.

Juegos Flash Gratis

Pretty Pet Salon

Disfruta con éste fantástico juego en el que serás el dueño de una estupenda peluqueria para mascotas, deberás atender a todos tus clientes lo más rápido posible para no hacerlos esperar y así seguro que querran volver de nuevo a tu peluqueria para mascotas.

Juegos Flash Gratis

Conquista Antártida

En éste fantástico juego tu objetivo será batallar contra el resto de pingüinos para lograr controlar el iceberg, para ello deberás usar todo tipo de armas las cuales las podrás controlar con la ayuda de el ratón con el que apuntarás y dispararás.

Juegos Flash Gratis

Lion Slider

Selecciona la cantidad de recuadros en la que sera dividido y desordenado el leon de la imagen. Luego desliza las piezas hasta ordenar la imagen como al inicio se mostro.

Juegos Flash Gratis

My Sweet Seal

Esta foquita quiere que la arregles y la mimes mucho. Pruébale todos los complementos y conviertela en la foca mas dulce del mundo.

Juegos Flash Gratis

Sweet Baby Snake

Lo que a unos puede paracer espantoso, a otros les puede parecer adorable. Pon guapa a esta pequeña y simpática serpiente de cascabel para que sea la envidia de todos los reptiles!

Juegos Flash Gratis

The Original War Guy

Acaba con puros disparos a estos animales que invaden el terreno y llegan incluso por el cielo portando bombas. Dispara tu ametralladora directo a ellos antes que impacten al soldado.

Juegos Flash Gratis

Kitten Puzzle

Resuelve el rompecabezas del gato. Elige la cantidad de casillas en las que dividira la imagen y luego dando click mueve hasta lograr que se restablezca el orden inicial.

Juegos Flash Gratis

Animal Migration

Ubica a todos los animales en su hábitat correspondiente no es una tarea muy fácil precisamente, deberás pulsar las estrellas para cambiar todo el contorno del correspondiente animal, tendrás que fijarte bien en el animal y elegir el clima, la vegetación y también el medio ambiente de cada uno, en cuanto hayas logrado estos factores de cada animal ellos te harán saber que están bien de verdad.

Juegos Flash Gratis

Rodent Road Rage

Compite contra todos los animales y haz que queden en ridículo demostrando que eres mejor que todos ellos juntos conduciendo, al principio del juego podrás elegir el animal que más te guste y así empezar la estupenda carrera, se el más rápido, salta por todas las colinas que encuentres, coge todos los caminos más cortos que veas para atajar y demuestra a todos los animales que sin ninguna duda eres el mejor conductor de todos. Usa las flechas de direccionamiento para moverte.

Juegos Flash Gratis

Animal Click

Fijate en todos los animales que te irán apareciendo en los diferentes niveles, deberás hacer click encima de cada pareja para hacer que desaparezcan y así poder seguir pasando a los siguientes niveles. Cuando vayas pasando los diferentes niveles irán apareciendo nuevos animales por lo tanto cada vez se te va complicar la cosa un poquito más. Se el más rápido y encuentra todas las parejas.