Juegos Flash de Juegos De Los Lunituns Bebes

Juegos Flash Gratis

Baby Elephant Salon

La belleza tambien alcanza a mascotas unicas como los elefantes bebe. Tienes que cuidar animales ademas de ofrecerle un intenso tratamiento de cuidados en tu salon para el elefante bebes.

Juegos Flash Gratis

Baby Girl Care

Esta bebe necesita de tus atenciones como niñera, mientras mejor lo hagas mas puntos recibes. Cambia sus pañales, dale su leche, asea a la bebe y sobretodo ofrece mucho amor y ternura.

Juegos Flash Gratis

Beaver Blocks

Los pequeños bloques osos esperan que su padre llegue a darles cobijo. El oso mayor debe alcanzar a sus bebes siempre que tu puedas retirar los bloques que le impiden avanzar en el puzzle.

Juegos Flash Gratis

Michelles Baby Rush 2

Llegan los bebes a tu cuna infantil y debes cuidarlos hasta que sus padres vuelvan por ellos. Dales juegos, un lugar donde dormir, higiene, alimentos y mucho mas. Demuestra que eres la mejor niñera de la ciudad.

Juegos Flash Gratis

Sweet Baby Bathing

Es tiempo de bañar al bebe, luego de un dia largo esta algo sucio y la mama y papa deben brindarle higiene para su salud. Sigue las imagenes guia de la zona superior y sabras que hacer para bañarlo.

Juegos Flash Gratis

Michelles Baby Rush

Las madres que tienes ir a trabajar o hacer otras labores dejan a sus bebes a tu cuidado en la cuna comunal que acabas de abrir. Recibe a los bebes y presta la mejor atencion entre juegos, alimentos y cambio de pañales.

Juegos Flash Gratis

Babysitter Betty

Tienes a tu cargo muchos bebes que sus padres por tiempo no pueden cuidar. Debes darles la mejor atencion a los bebes dentro de tu cuna. Ofrece los juguetes que cada uno quiere para que no lloren.

Juegos Flash Gratis

Wiggy Rescue

Los bebés Wiggi se han perdido, por ello deberás ir saltando de plataforma en plataforma haciendo todo lo posible para lograr llegar hasta lo más alto ya asi rescatar a los bebés que están esperando a ser rescatados.

Juegos Flash Gratis

Mermaid Babysitter

Estos bebes de las profundidades estan al cuidado de la niñera sirena. Presta atencion a sus necesidades para que se mantengan contentos y llenos de salud. Eres la niñera del reino no los dejes llorando.

Juegos Flash Gratis

Fiesta de los Bebés Barriguitas

Pásalo en grande con éste estupendo juego en el que deberás vigilar en todo momento a los Barriguitos para aportarles todo lo que necesiten, en cuanto aparezca un globo al lado de un bebé deberás escoger en el menú lo que quieran y arrastrarlo hasta ellos para que no se enfaden.

Juegos Flash Gratis

Penguin Slice Ice

Diviértete con éste estupendo juego en el que tu misión será eliminar a todos los Angry Birds que encuentres por el camino, para ello deberás fijarte en la escena y cortar por el lugar adecuado para conseguir hacer caer a los angry birds y mantener a salvo a todos los bebés de cada uno de los niveles.

Juegos Flash Gratis

Baby Ada Pet Park

Los bebes animales quieren divertirse jugando contigo. Situa el raton sobre ellos e intercambia parejas de animales, para conseguir lineas de tres iguales. Muchos puntos te esperan jugando en Africa.

Juegos Flash Gratis

Dada Race

Recolecta todas las frutas que se encuentran en la pista de carreras. Acelera y alcanza a los demas bebes Avatar antes que te dejen en el ultimo lugar. Gatea a toda velocidad.

Juegos Flash Gratis

Dress Up Babies

Viste a los bellos bebes con la moda infantil de la temporada. Dales algunos lindos articulos como relojes, pulseras y sombreros, no te olvides del calzado. Veamos que tan divinos quedan.

Juegos Flash Gratis

Stork Shot

Este comando se lanza por los aires con mucha demencia, asi dispara a las cigüeñas con cuidado de pegarle un tiro a los bebes, y mientras cae lucha incluso con peligrosos tiburones escupe fuego.

Juegos Flash Gratis

Super Nanny

Estos bebes necesitan que se les atienda rapido pues tienen muy buenos pulmones como para llorar todo el dia. Demuestra a sus padres que eres dueña de la mejor cuna infantil.

Juegos Flash Gratis

Dino Hatch

Es temporada de nacimientos en el mundo prehistorico, por esto los dinosaurios de todo el planeta han puesto muchos huevos. Tu tarea consiste en dar click sobre los bebes dinos agrupados por raza para controlar la natalidad.

Juegos Flash Gratis

The Nursery

Eres la principal niñera de esta cuna jardin para bebes cuyos padres trabajan a tiempo completo. Tu tarea consiste en darles a los pequeños todas las atenciones oportunas sin demora ni errores.

Juegos Flash Gratis

Bear Attack

Una banda de osos bebes vienen robando las ollas de miel del gran templo. Arroja piedras a estos infantiles ladrones y evita que junto a sus secuaces hurten la deliciosa miel.

Juegos Flash Gratis

Mario Lost in Peach

Ayuda a Mario a conquistar el amor de la princesa Peach desde que son unos bebes para que al ser adultos se puedan unir en matrimonio, haz clic para que el bebe Mario bese a Peach a escondidas.