Juegos Flash de Juegos De Labar El Pelo Y Planchar

Juegos Flash Gratis

Hairdo Master

Este maestro peluquero debe darle un corte exacto a los clientes. Observa el corte de pelo que piden en el dibujo y luego con las tijeras, el peine y la maquina dales una apariencia mas vistosa.

Juegos Flash Gratis

Laser Cannon

Dispara el cañon laser a los objetivos tratando de que los horribles monstruos piratas y con mucho pelo caigan o sean destruidos. Estudia la pantalla y luego decide hacia donde disparar los laser.

Juegos Flash Gratis

Emma Watson Celebrity Makeover

Emma Watson la mejor amiga de Harry Potter necesita tu ayuda, ya que tiene una sesión de fotos y quiere ir guapísima, para eso deberás elegir el peinado que más te guste incluyendo el color de pelo, también tendrás que elegir un bonito color para sus ojos y fijarte también mucho en la sombra. Pero sobretodo añádele un buen fondo de maquillaje que es la solución a todos los problemas.

Juegos Flash Gratis

After Bath Coloring

A la pequeña le encanta que su madre le cepille el cabello antes de acostarse luego de un relajante baño al lado de su patito de hule. Toma el pincel con el puntero y colorea la tierna escena.

Juegos Flash Gratis

Tarzan Ball

Esta pequeña bola de pelos se cree Tarzan lanzando de su cuerpo una linea que se adquiere a algunos elementos. Tu tarea sera llegar hasta la marca redonda de cada nivel.

Juegos Flash Gratis

Design Your Perfect Doll

Diseña tu propia muñeca manga utilizando una variedad vistosa de elementos como vestuarios, peinados, zapatos, aretes, sonrisas, orejas comicas, alas de hadas, guantes , colas simpaticas y mucho mas.

Juegos Flash Gratis

Super Iron Champ

Demuestra que en verdad aprendiste a planchar la ropa como todo un experto. Plancha la mayor cantidad de prendas en el mejor tiempo posible, retira cualquier arruga bajando la plancha con clic y moviendola.

Juegos Flash Gratis

Mr. Mullet

Ayuda a este personaje a obtener un poco de cabello, la única manera es afeitando a todos los habitantes de su mundo. No les pases la maquinilla varias veces o los matarás

0 |