Juegos Flash de Juegos De Hacer Fotos A Escondidas

Juegos Flash Gratis

Hell Riders

Estas atrapado entre un montón de llamas con tu moto de trial, deberás hacer fantásticos trucos e impresionantes piruetas para lograr salir ileso de las malvadas llamas las cuales amenazan con matarte. Demuestra que sin ninguna duda eres el mejor controlano todo tipo de situaciones encima de tu estupenda moto de trial. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento y las teclas Z,X,C,V y B para realizar estupendos trucos.

Juegos Flash Gratis

Saucer Panic!

Tu misión como buen controlador aéreo de Ovnis será hacer que todos ellos aterricen en el momento exacto en la zona exacta del planeta que tu les indiques. Ten presente que tu faena es super importante ya que si te despistas un solo momento las naves podrán colisionar y eso sería un verdadero caos, para saber en que lugar exacto deben aterrizar tendrás que fijarte en el color de las naves.

Juegos Flash Gratis

Jungle Tower 2 The Balancer

Pásalo en grande usando toda tu lógica a la hora de hacer caer las piezas en el lugar que les corresponde, tendrás que tener en cuenta el peso de cada bloque a la hora de situarlo en su lugar correspondiente. Piensa las cosas antes de actuar y así lograrás construir una estupenda torre para poder pasar con éxito al siguiente nivel, usa toda tu lógica y habilidad para éste fantástico juego de lógica.

Juegos Flash Gratis

Foutchebol

¿Te gusta el fútbol? ¿ Estás enganchado a la final del mundial de Fútbol? Ahora tendrás la oportunidad de jugar como ellos, diviértete en éste estupendo juego en el que deberás hacer todo lo posible para que tu equipo salga ganador de este fantástico campeonato. Demuestra toda tu habilidad en el campo haciendo ganar en todo momento a tu equipo. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

The Way of Brisk

Diviértete con éste fantástico juego en el cual deberás hacer varias batallas para lograr ser el campeón, tendrás que luchar con 6 grandes rivales los cuales no te lo van a poner nada fácil, tendrás que demostrar en cada momento tu estupenda habilidad a la hora de derrotar a todos tus oponentes. Pásalo en grande con éste estupendo juego de lucha, las instrucciones las encontrarás en el juego.

Juegos Flash Gratis

Firecracker Frenzy

Haz todo lo que puedas para intentar eliminar el mayor número posible de petardos del mismo color, en cuanto hayas conseguido adjuntar un gran número de petardos del mismo color haz click al botón izquierdo del ratón para hacer que todos los petardos que hayas unido exploten uno tras otro, para eso deberás mover las lineas como tu creas que obtendrás más puntos. Demuestra tu gran habilidad en éste fantástico juego.

Juegos Flash Gratis

Punk fashion

Diviértete cambiando el look de esta guapísima chica, la cual quiere hacer un cambio radical en su imagen y quiere vestir más con un estilo punk pero igualmente quiere ser super fashion, para eso deberás ayudarla a elegir la ropa que más te gusta y la cual tendrá que quedarle fantásticamente bien, también deberás elegir una gran variedad de complementos y un bonito peinado para su nuevo estilo punk.

Juegos Flash Gratis

Batmans Dark Ride

Mota en la fantástica BatMoto y recoge por el camino todas las monedas de murciélagos que vayas encontrando, tendrás que mantener en todo momento el equilibrio encima de la moto para no caer y destruir tu moto, también podrás hacer estupendos trucos y piruetas para llegar a tiempo a la meta. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento y para cambiar el sentido de la moto pulsa la barra espaciadora.

Juegos Flash Gratis

Moose to the Moon

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás enviar a éste fantástico ciervo a la luna, para eso deberás hacer que el ciervo vuele grácias a su cañón, pero claro necesitarás muchas cosas las cuales las irás encontrando por el camino, como puede ser más gasolina para el cañón también necesitarás armas de protección para todo lo que irás encontrando por el espacio. Diviértete con éste estupendo juego de Habilidad.

Juegos Flash Gratis

Chica Underground

Ésta guapísima chica siempre quiere ir a la última y le encanta vestir super fashion, por eso tiene mil prendas de ropa en el armario con las que puede hacer un montón de combinados estupendos, con los cuales estará realmente guapísima. Elige la ropa del armario que más te guste y empieza a vestirla a tu manera, no te olvides de elegir también unos buenos complementos y unos preciosos zapatos para que esté a la última.

Juegos Flash Gratis

Zombies Want My Bike

Disfruta con éste increíble juego en el que deberás hacer todo lo posible para escapara de todos los zombies que hay en la ciudad. Con tu fantástica moto deberás esquivar todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino e intentando eliminar a los zombies.

Juegos Flash Gratis

All That Matters

Ayuda a Walter a reunir a toda su familia de nuevo, ellos se pelearon y quiere hacer todo lo posible para recuperarlos a todos. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para irte moviendo por las diferentes plataformas del juego y los números del unoo al tres para cambiar de personaje.

Juegos Flash Gratis

Zomblast

Pásalo en grande con éste increíble juego en el que deberás hacer todo lo posible para eliminar a todos los zombies que vayan apareciendo por el camino, para ello deberás colocar bombas en los lugares estretégicos para lorar eliminar al mayor número de zombies con una sola bomba.

Juegos Flash Gratis

My Funky Ape

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás hacer todo lo posible para hacer contento a éste simpático bebé gorila, para ello deberás elegir primero de todo un bonito nombre para él y a continuación deberás cuidarlo dándole de comer y jugando con él.

Juegos Flash Gratis

Mini Memory

Un juego ideal para que los niños agilicen su memoria, deberás hacer click en cualquiera de las fichas para que se giren y entonces tendrás que recordar su posición ya que así podrás averiguar dónde están toda las parejas. Para jugar solo necesitarás en todo momento el ratón. Diviértete con éste fantástico juego de memoria para los más pequeños de la casa.

Juegos Flash Gratis

Welcome to Hollywood

Viste a estas preciosas chicas las cuales están de vacaciones en Hollywood haciendo muchas compras y esperando a ver si ven algún actor conocido. También han venido a Hollywood con la intención de hacer un cambio radical. Deberás elegir el look que más te guste para las dos preciosas chicas, también eligirás la ropa que más te guste. Haz que queden realmente guapísimas.

Juegos Flash Gratis

Kirby Brick War

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás ayudar a Kirby a derrumbar todos los ladrillos de cada uno de los diferentes y estupendos niveles de éste increíble juego de Habilidad. Deberás dibujar una línea con tu ratón para hacer que la pelota rebote y derrumbe el mayor número de ladrillos posibles. Pásalo en grande con éste fantástico juego de habilidad.

Juegos Flash Gratis

Camper Wars: Desert OPS

En éste estupendo juego deberás poner a prueba todas tus habiliades a la hora de disparar blancos en movimiento, deberás ser el mejor para poder acceder al ejercito, concentrate mucho y apunta a tu objetivo cuantos más puntos consigas más posibilidades tendrás a la hora de entrar en el ejercito y hacer lo que realmente te gusta. Diviértete con éste fantástico juego de disparos.

Juegos Flash Gratis

Black Ants Rescue

Deberás lograr abrir un camino para que las hormigas negras puedan llegar sin ningún riesgo a un sitio seguro. Tendrás que evitar a todas las hormigas rojas que te vayas encontrando por el camino ya que son muy malas y se comen a todas lass hormigas negras. Usa toda tu lógica para crear un camino seguro y hacer que las hormigas negras puedan llegar a su casa sin tener que encontrarse con las rojas

Juegos Flash Gratis

T-Shirt Stand

Gestiona tu própia tienda de ropa y vende las camisetas que más te gusten, tendrás que estar atento a tod, la publicidad de la tienda para que acudan muchos clientes, los precios de cada prenda de ropa. Tendrás que ser muy hábil para tener a todos tus clientes muy contentos y así poder hacer crecer tu tienda poco a poco para que acudan muchos clientes.