Juegos Flash de Juegos De Hacer Caca

Juegos Flash Gratis

Backyard Sports

Un fantástico juego de beisbol en el que deberás hacer todo lo posible para que no te hagan ningun strike el equipo contrario. Demuestra que eres el mejor bateador y no dejes que te gane el otro equipo. Primero de todo deberás elegir un personaje el cual jugará por ti, para dirigirlo deberás usar en todo momento el ratón y para lanzar hacer click en el botón izquierdo del ratón.

Juegos Flash Gratis

Crazy Skateboard Girl

Viste a la guapísima chica con un bonito conjunto para ir a hacer Skateboard, deberás elegir hasta el más minimo detalle de su estupendo look, empieza eligiendo el peinado que más te guste, seguidamente podrás elegir la ropa que más te guste incuyedo una bonit gorra, también tendrás que elegir unas buenas protecciones para que no sufra ningún accidente y por último una preciosa tabla de skateboard para que sea la mejor de la pista.

Juegos Flash Gratis

Q - Compressing the Heart

Vive una fantástica aventura con éste increíble juego, te han arrebatado el corazón y a continuación te han tirado por un barranco para hacer desaparecer tu cuerpo, deberás hacer todo lo posible para lograr buscar cuerpos donde meter tu alma y así lograr ir en busca de tu corazón.

Juegos Flash Gratis

Cats Cannon

Los gatos están súper enfadados con los perros y han encontrado el modo de derrotarlos a todos, para ello deberás colocar a los gatos dentro del cañón elegir el ángulo y la poténcia adecuada y disparar para lograr hacer llegar a todos los gatos hasta los perros para derrumbarlos.

Juegos Flash Gratis

Flubbles

Pásalo en grande con éste estupendo juego en el que deberás unir las piezas del mismo color para lograr hacer la bola lo más grande posible, cuando hayas unido las bolas del mismo color saldrán nuevas bolas del tubo para que las vayas uniendo con todas las demás.

Juegos Flash Gratis

Boombang Friends

Pásalo en grande con éste increíble juego en el que tu misión será hacer como mínimo 100 amigos en cada uno de los niveles del juego ¿y como se hacen amigos? Pasando el ratón por encima de ellos sin tener que hacer click en ningún momento. Deberás ser súper veloz para lograr pasar los niveles del juego.

Juegos Flash Gratis

Ski Sim

Diviértete demostrando que eres el mejor esquiador del mundo deberás hacer unas fantásticas bajadas demostrando todo lo que sabes, tendrás que aguantar el equilibrio en todo momento y a la vez hacer fantásticas piruetas para obtener muchos bonus, para bajar las grandiosas bajadas deberás usar las flechas de direccionamiento en todo momento, para hacer fantásticos saltos pulsa la barra espaciadora.

Juegos Flash Gratis

Greenator

En éste increíble y complicado juego deberás hacer desaparecer todas las maderas que vayas encontrando de una manera lógica para lograr que las bolas de color azul toquen a las bolas de color amarillo y así se transformen en bolas de color verde y puedas pasar sin ningún problema al siguiente nivel. Tienes 30 fantásticos niveles que resolver, está claro que deberás utilizar en todo momento toda la lógica para cumplir con tu objetivo.

Juegos Flash Gratis

Animal Click

Fijate en todos los animales que te irán apareciendo en los diferentes niveles, deberás hacer click encima de cada pareja para hacer que desaparezcan y así poder seguir pasando a los siguientes niveles. Cuando vayas pasando los diferentes niveles irán apareciendo nuevos animales por lo tanto cada vez se te va complicar la cosa un poquito más. Se el más rápido y encuentra todas las parejas.

Juegos Flash Gratis

Junior Varsity

Diviértete ayudando a esta chica a ganar el partido de voley, deberás ser el mejor lanzando la pelota, cuando veas que la bola viene hacia tí tendrás que situar a la chica justo en el lugar que crees que caerá la pelota y mantener pulsado el botón izquierdo del ratón para hacer que la chica coja mucho impulso a la hora de lanzar el balón y también deberás situar la dirección en la que quieras que caiga, deberás fijarte en todo momento en el circulo blanco.

Juegos Flash Gratis

Rescue a Chicken

Ten mucho cuidado con los pollitos y haz que caigan en el nido sanos y salvos, para eso deberás ir eliminando todos los bloques usando toda tu lógica para hacer que los pollitos caigan exactamente en el lugar correspondiente, si no caen en el nido deberás volver a empezar el nivel, si lo superas con éxito podrás pasar al siguiente nivel. Tienes 42 fantásticos niveles diferentes para pasarte.

Juegos Flash Gratis

Super Dad

El padre se a quedado solo con su hija ya que la madre a tenido que salir a hacer unos cuantos recados, lo que pasa es que el padre no tiene mucha idea de como tiene que tratar a su propia hija, para que la madre no se enfade deberás ayudarlo con las tareas y darle a la niña todo lo que pida en cada momento. Animate a ayudar al pobre padre a tener cuidado de su niña.

Juegos Flash Gratis

Taylor Swift Country Star

La guapísima Taylor Swift debe asistir a una genial entrega de premios en la cuál ella es una de las nominadas, para eso tendrás que hacer que esté verdaderamente guapísima para una noche tan importante como esa. Elige el look que más te guste y a continuación un bonito vestido para que esté super elegante en un momento tan importante, también podrás elegir un montón de complementos preciosos.

Juegos Flash Gratis

Picking Bananas

Tu objetivo en éste juego será sencillo, deberás dibujar un camino con el lápiz para hacer que el mono recoja todas las bananas que hay por el camino a la vez que logra llegar al otro extremo, tendrás que tener mucho cuidado y construir un camino sin obstáculos ya que sinó no podrá pasar el mono. Si te confundes podrás borrar con la goma en todo momento. Para hacer que el mono avance pulsa las letras A y D.

Juegos Flash Gratis

Critter Zapper

Junta a todos los insectos para que vayan desapareciendo, para eso deberás hacer grupos de tres o más para que los bloqes desaparezcan muy rápido. Diviértete con éste estupendo juego y demuestra que eres el más hábil y el más rápido de todos eliminando uno a uno a todos los insectos que vayan apareciendo por delante tuyo, para jugar solo deberás hacer click con el botón izquierdo del ratón.

Juegos Flash Gratis

Tropical Swaps

Diviértete con éste estupendo juego en el cuál deberás utilizar toda la lógica y hacer que todas las piezas del puzzle queden bien atadas, para eso deberás buscar las imagenes iguales y juntarlas, se el más rápido y pásate con éxito todos los estupendos niveles, a medida que vayas avanzando irán apareciendo nuevas imagenes de otros animales.

Juegos Flash Gratis

Airport Madness 4 Lite

Eres un fantástico controlador aereo y tienes que hacer un trabajo excelente ya que muchas vidas están en tus manos. Para ello deberás ser quien avise a los pilotos para que aterricen en la pista sin problemas y también deberás dar las indicaciones adecuadas en cada momento.

Juegos Flash Gratis

Ben 10 Samurai

Disfruta con éste increíble juego en el que deberás hacer todo lo posible para derrotar a todos los malvádos robots destructores. Para ello deberás usar en todo momento las habilidades de Ben 10 Samurai. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccinamiento para mover a Ben 10.

Juegos Flash Gratis

Hell Riders

Estas atrapado entre un montón de llamas con tu moto de trial, deberás hacer fantásticos trucos e impresionantes piruetas para lograr salir ileso de las malvadas llamas las cuales amenazan con matarte. Demuestra que sin ninguna duda eres el mejor controlano todo tipo de situaciones encima de tu estupenda moto de trial. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento y las teclas Z,X,C,V y B para realizar estupendos trucos.

Juegos Flash Gratis

Saucer Panic!

Tu misión como buen controlador aéreo de Ovnis será hacer que todos ellos aterricen en el momento exacto en la zona exacta del planeta que tu les indiques. Ten presente que tu faena es super importante ya que si te despistas un solo momento las naves podrán colisionar y eso sería un verdadero caos, para saber en que lugar exacto deben aterrizar tendrás que fijarte en el color de las naves.