Juegos Flash de Juegos De Espia

Juegos Flash Gratis

Dungeons of Kong

Disfruta jugando de este juego RPG protagonizado por Jim, Greg, Emily, Mojo y Nerdook. Crea el equipo de héroes definitivo, cada uno de ellos con sus propias habilidades y adéntrate en una mazmorra repleta de despiadados enemigos. ¡Destrúyelos a todos!

Juegos Flash Gratis

Zombotron 2: Time Machine

Que no te engañe su nombre, los zombis de Zombotrón son más despiadados y astutos que nunca y no pararán de acecharte a no ser que los destruyas a todos. Usa bien tu arma, recoge objetos útiles para tu misión y defiéndete de los monstruos. Su trama y dinámica conseguirán cautivarte.

Juegos Flash Gratis

Agent Woof

El agente Woof despierta muy temprano con la idea de seguir con su trabajo, el agente se desempeña como espia y realiza labores de investigacion. Para ayudarle debes dar clic sobre los elementos.

Juegos Flash Gratis

Spy Shooter

Trabajas como un espia encargado de realizar asesinatos. Sigue las ordenes en el juego y dispara desde lo alto del edificio hacia los objetivos previamente explicados. No cometas errores.

Juegos Flash Gratis

Raven Lab Missions

Este espia ladron tiene una mision de sigilo, habra que entrar al enorme edificio, descubrir que oculta el doctor y escapar incluso conduciendo una moto. Sigue las instruccion del habil personaje.

Juegos Flash Gratis

Demolition Spy

Este personaje es un espia de la demolicion, el puede disparar contra los enemigos o bien disparar contra los bloques para demolerlos y aplastar a quienes se encuentren bajo ellos.

Juegos Flash Gratis

Mario War Escape

Bowser cansado de los errores de sus peones se lanza a pilotear la nave que arroja piedras a Mario. Tu tarea es proteger a Mario Bros del ataque de este reptil despiadado colocando objetos que lo cubran.

Juegos Flash Gratis

Solid Sneak

Estas encerrado en el sótano de una agencia de la CIA ya que tienes unas habilidades especiales, deberás hacer todo lo posible para lograr escapar de todos los espías que irás encontrando por el camino, para ello deberás ser súper sigiloso.

Juegos Flash Gratis

Spy One B

El espia debe localizar las pistas de su ultima mision repartidas por las calles de este vecindario. Da click izquierdo del raton para que el agente secreto peque los saltos.

Juegos Flash Gratis

Agent P

El Agente P es un fantástico espía de la CIA y debe ir de incognito, según la misión que tenga deberá elegir una ropa o otra para no dar la nota. Deberás elegir la ropa del Agente P para su próxima misión, elige la ropa y unos bonitos complementos.

Juegos Flash Gratis

Cyber Spy

Este pequeño avatar circular es una especie de espia cibernetico, que tiene como objetivo piratear la red, para esto trasladate de un punto circular a otro con precisos saltos.

Juegos Flash Gratis

Hector Holmes

Hector el nuevo Holmes es un inspector que quiere ganar renombre dentro y fuera de la agencia Scotland Yard. Sigue sus pasos mientras das click sobre los objetos para activar acciones de investigacion.

Juegos Flash Gratis

Spy

Este es el primer robot espia creado por el gobierno, tu objetivo es controlar sus sigilosos movimientos cumpliendo una serie de peligrosas misiones. Consigue completar todos los niveles sin levantar sospechas.

Juegos Flash Gratis

Kissing In Music Class

Este par de estudiantes de la escuela de musica viven sus dias bajo el romance del amor, el problema es que cada vez que quieren darse un beso el vigilante los espia. Trata de que no los vea.

Juegos Flash Gratis

Mass Mayhem 2

Personaliza a tu violento soldado para ingresar al entrenamiento respectivo usando armas y tecnicas militares. Conviertete en el mas despiadado asesino sin bandera conocida.

Juegos Flash Gratis

Detect the Spy

Utilizando la mira de tu rifle sniper tienes que encontrar a los espias camuflados en la marcha de puerco espines. Luego de atraparlos dispara con precision para ponerle fin a su mision.

Juegos Flash Gratis

Stonage Conqueror

Eres un espia en la epoca de las cavernas, te han descubierto los de la tribu enemiga y debes matarlos y regresar con lo que has descubierto!

Juegos Flash Gratis

Demonia City

Eres un demonio Amarion. Tu misión es infiltrarte en un depósito de los Greenums (Gate 45) y destruir el generador nuclear

Juegos Flash Gratis

Shadez Black Operations

Estas al mando de un Ejercito de Mercenarios. Acaba con tus enemigos que iran apareciendo del lado derecho de la pantalla, manda tanques, helicopteros o misiles y bombas desde aviones espias.

Juegos Flash Gratis

Moonshadow

¿Tienes todo lo necesario para ser una buena espía?, infíltrate con sigilo en un almacén y descubre lo que allí ocurre

0 |