Juegos Flash de Juegos De Balazos En Carros

Juegos Flash Gratis

Bullet Survival

Mata a los agentes de policia que llegan a capturarte, ellos te quieren vivo o muerto, por dispara a matar, no dejen que te vuelvan a encerrar pues te darian cadena perpetua.

Juegos Flash Gratis

Parking Hooligan

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás hacer todo lo posible para lograr aparcar en la plaza de parking indicada, pero para ello deberás eliminar a todos los coches que tengas por delante tuyo. Para eso deberás usar en todo momento el ratón para apuntar y disparar.

Juegos Flash Gratis

Urban Crusher 2

¿Te gustan los coches? En éste estupendo juego tendrás la oportunidad de conducir un estupendo coche con el cual deberás pasar por encima de todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino. Para eso deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento. Pásalo en grande con éste estupendo juego de coches.

Juegos Flash Gratis

Zombie Waster

Elimina a todos los zombies que irán apareciendo por tu camino antes de que ellos lleguen atí y te derroten, para eso deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento y la barra espaciadora para hacer que el chico pueda moverse de un lado a otro y salvar a todos sus amigos.

Juegos Flash Gratis

Mario Kart Free

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás controlar un estupendo Kart, deberás lograr ganar la carrera con el personaje que más te guste de Mario. Para conducir el kart deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento e intentar recoger toddas las cajas que vayas encontrando por el camino.

Juegos Flash Gratis

Killer Trucks

En éste genial juego de coches deberás elegir el coche de policia que más te guste al empezar, a continuación dedberás pasar con tu increíble coche por encima de todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino para derribar a todos los malos que andan sueltos por la ciudad. Usa las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Shut Up and Drive

Pásalo en grande con éste estupendo juego de coches en el que deberás demostrar a todo el mundo tu gran habilidad a la hora de conducir. Acelera dejando a todos tus rivales detrás para poder ganar con éxito la carrera. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Monster Bus

Conduce éste estupendo Bus truck pasando por encima de todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino y destruyendolos sin ninguna piedad, deberás ser super rápido pero siempre intentando no volcar para pasar con éxito al segundo nivel, para jugar deberás usar las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

El Camión de Sonic

Disfruta con éste increíble juego en el que deberás moverte por el fantástico mundo de Sonic recogiendo todas las anillas que vayas encontrando por el camino con tu estupendo camión. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para conducir el camión.

Juegos Flash Gratis

Extreme Trucks 3

Disfruta conduciendo tu estupendo Truck en un circuito realmente difícil el cuál estará lleno de piedras, rocas y montañas por el camino. Demuestra que eres el mejor controlando el Truck y pasa con éxito la carrera saliendo victorioso de cada uno de los diferentes niveles, para eso deberás tener muy controlado el coche y no dejar que se te vaya en ningún momento. Usa las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Alp Truck

Diviértete personalizano tu estupendo 4x4, deberás elegir el color que más te guste, a continuación un buen motor para que el coche tenga mucha poténcia y corra muchísimo, también deberás elegir unos buenos neumáticos los cuales se tendrán que agarrar mucho para poder pasar sin dificultad los diferentes obstáculos que irás encontrando por el camino. Pasa los diferentes niveles para poder ponerle más material a tu fantástico 4x4.

Juegos Flash Gratis

Homers Donut Run

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás pasear junto a Homer por Springfield recogiendo todos los donuts y hamburguesas que vayas encontrando por el camino para obtener una buena puntuación. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para moverte y la barra espaciadora para saltar.

Juegos Flash Gratis

Rodent Road Rage

Compite contra todos los animales y haz que queden en ridículo demostrando que eres mejor que todos ellos juntos conduciendo, al principio del juego podrás elegir el animal que más te guste y así empezar la estupenda carrera, se el más rápido, salta por todas las colinas que encuentres, coge todos los caminos más cortos que veas para atajar y demuestra a todos los animales que sin ninguna duda eres el mejor conductor de todos. Usa las flechas de direccionamiento para moverte.

Juegos Flash Gratis

4x4 ATV Ofroad

Pásalo en grande con éste increíble juego de coches en el que deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de conducir un fantástico 4x4. Deberás evitar todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino para poder llegar con éxito hasta el final de cada uno de los niveles.

Juegos Flash Gratis

Sonic Boom Town 2

Demuestra que sin ninguna duda eres el mejor conductor de coches de toda la ciudad, pasa los fantásticos niveles de éste estupendo juego demostrando en cada momento tu habilidad en el volante. También deberás ir completando diferentes misiones, fíjate siempre en el mapa ya que te indicará el lugar exacto al que debes acudir. Muevete con las flechas de direccionamiento y destruye edificios con la barra espaciadora.

Juegos Flash Gratis

Komputronik Snow Track

Demuestra lo buen conductor que eres compitiendo por las pistas más heladas en las cuales el nivel de dificultad de conducción augmenta a causa del hielo y las malas condiciones climáticas. Diviértete compitiendo con tu estupendo coche por estas montañas y demuestra que eres igual de bueno conduciendo en malas condiciones climatológicas como en buenas. Para jugar necesitarás en todo momento las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Sniper: Hostile Territory

En éste increíble juego eres un gran francotirador, por lo tanto deberás completar cada una de las diferentes misiones que te van a ir pidiendo a medida que vayas abanzando el juego tendrás que demostrar lo bueno que eres y acabar con éxito cada uno de los diferentes niveles de éste fantástico juego. Para jugar deberás usar en todo el momento el ratón, apunta y dispara pulsando el botón izquierdo de tu ratón.

Juegos Flash Gratis

Fire Truck 2

Conduce lo más rápido posible hacia el edificio en llamas, eres un estupendo bombero y tu misión es llegar a tiempo al edificio para apagar el fuego y rescatar a toda la gente que está dentro. Conduce lo más rápido que puedas con las sirenas puestas para que todo el mundo te deje paso, ten mucho cuidado y conduce lo mejor posible ya que mucha gente depende de tí.

Juegos Flash Gratis

Rich Cars

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás conducir coches caros por los diferentes circuitos del juego, deberás esquivar todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino e intentar recoger los tesoros. Para jugar usa los cursores para moverte y el espacio para saltar.

Juegos Flash Gratis

Demolish Truck 2

Diviértete conduciendo tu estupendo Monster Truck, deberás derribar todos los coches que vayas encontrando por el camino y deberás pasar por encima de ellos sin ninguna piedad. Para controlar tu coche deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento, intenta no perder el equilibrio del coche ya que si vuelca explotará. Pásalo en grande con éste estupendo juego de coches.