Juegos Flash de Isla De Super Malvados

Juegos Flash Gratis

Boss 101

El pequeño heroe de traje volador y pistola de rayos tiene como mision cuidar la ciudad de los villanos jefes malvados finales de nivel. Cual torneo de batalla escoge con quien luchar y termina con otra victoria.

Juegos Flash Gratis

Mutants! Defense

Un terrible virus ha infectado a casi toda la población, y se han convertido en monstruos y malvados mutantes. ¡El Rey ha enviado a sus mejores soldados para evitar la catástrofe que se aproxima! Dirige a los soldados del rey en esta sangrienta lucha para defender el reino.

Juegos Flash Gratis

Angry Animals 3

Ayuda a los animales de granja a combatir a los malvados extraterrestres que quieren raptarlos y llevárselos a su planeta. Afina tu puntería y destrúyelos a todos.

Juegos Flash Gratis

Bomb Besieger

Ponte en el lugar de un caballero valiente y protege el reino contra los malvados caballeros oscuros. Piensa bien tus lanzamientos y haz que las bombas acaben con todo.

Juegos Flash Gratis

Pocket Ninja

Sólo hay una cosa peor que un ataque ninja. ¡Un ataque de un ejercito de ninjas! Disfruta luchando contra tus malvados enemigos y demostrando tu estrategia en cada batalla.

Juegos Flash Gratis

Motocicleta Zombie 2

¡Escapa! Sube en tu moto y acelera a fondo antes de que estos malvados zombies te atrapen. Conduce tu motocicleta a traves de un terreno montañoso y junta las monedas para obtener mas puntos, cuidado con los ¡obstáculos!

Juegos Flash Gratis

Gear Of Defense 2

Unos malvados monstruos están haciendo todo lo posible para intentar entrar en tu base y eliminarlo todo, deberás hacer todo lo que esté en tus manos para evitar que esto suceda, para ello apunta y dispara a cada uno de los enemigos que se vayan acercando a la base.

Juegos Flash Gratis

Evil Toys

Los juguetes malos se están apoderando de la ciudad de los juguetes, deberás coger un arma de juguete para apuntar y disparar a todos aquellos malvados juguetes que intenten hacer daño a los juguetes buenos e indefensos que corren tranquilamente por la ciudad.

Juegos Flash Gratis

Bettle Roll

Las mariquitas ya están cansadas de que los insectos más grandes que ellas las estén torturando siempre y acabando con ellas, por ello las mariquitas han decidido hacer una bola gigante para que cuando los malvados insectos vayan a por ellas los puedan chafar con la bola.

Juegos Flash Gratis

Simpsons Arcade

Bart Simpson es súper trevieso y hoy ha decidido salir a la calle con su escopeta para disparar a todos los personajes malvados de Los Simpson, para ello deberás apuntar con tu fantástica escopeta y diparar con la ayuda del ratón. Todos los miembros de Springfield te van a temer.

Juegos Flash Gratis

Sift Heads Street Wars: Prologue

Vinnie ha vuelto para eliminar a todos los malvados. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento o las letras ASDW para moverte, el ratón para apuntar y disparar a tu objetivo, la R para recargar, la barra espaciadora para sacar la arma y los números del 1 al 5 para cambiar la arma.

Juegos Flash Gratis

Plants Vs Aliens

Los alienígenas han logrado entrar en el planeta tierra y están arrasando con todo lo que encuentran por el camino, son una plaga enorme. Deberás hacer todo lo posible para lograr eliminar a los malvádos alienígenas con la ayuda de tus fantásticas plantas de jardín las cuales colocadas correctamente eliminarán a los alienígenas.

Juegos Flash Gratis

Ninja Bear

Deberás ayudar a estos simpáticos osos de peluche a derrotar los malvados monstruos que se han escapado. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón para apuntar y disparar una vez hayas elegido el ángulo adecuado y deberás pulsar la letra S para cambiar de oso.

Juegos Flash Gratis

Mario Defender

Ayuda a la princesa Peach, su castillo está siendo atacado por todos los enemigos de Mario, para eliminarlos deberás lanzarlos por los aires con el mouse y así harás que mueran o que por lo menos queden aturdidos por un momento. Protege a la pobre Peach de todos los malvados que quieren destruir su castillo y no dejes que eso suceda, se tu mucho más rápido que ellos.

Juegos Flash Gratis

Ben 10 Samurai

Disfruta con éste increíble juego en el que deberás hacer todo lo posible para derrotar a todos los malvádos robots destructores. Para ello deberás usar en todo momento las habilidades de Ben 10 Samurai. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccinamiento para mover a Ben 10.

Juegos Flash Gratis

Silence Killer

Eres un silencioso ninja al que le han encargado eliminar a unos malvados tipos, deberás acercarte a ellos sigilosamente para cuando menos se lo esperen acabar en los menores golpes posible con todos ellos. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para moverte y la barra espaciadora para atacar.

Juegos Flash Gratis

Effin Terrorists 2

Tu ciudad está llena de malvados terroristas y tu eres el único que puede acabar con todos ellos, sal a la calle con tu pistola y aniquila a todos los terroristas que vayas encontrando por tu camino. Carga tu arma y estate atento a todos los movimientos de los malvados terroristas. Para disparar deberás mover el ratón hasta localizar a tu objetivo y hacer click con el botón izquierdo, con la barra espaciadora podrás hacer el zoom.

Juegos Flash Gratis

Anbot 2

En éste increíble juego tu misión será hacer todo lo posible para encontrar a tu amada la cual ha sido secuestrada por unos malvados alienigenas, tu misión será encontrarla pasando por diferentes pruebas en las que deberás resolver unos puzzles para lograr llegar hasta tu querida amada.

Juegos Flash Gratis

Heaven or Hell 2

En éste estupendo juego deberás ayudar al pobre Henry a encontrar la salida antes de que los malvados demonios le hagan daño, deberás ser súper hábil para escapar de cada una de las diferentes situaciones comprometidas en las que te vas a encontrar. Demuestra que los ángeles siempre son mejor que los demonios.

Juegos Flash Gratis

Smurfin For Brooklyn

Acaba con los malvados pitufos de la pandilla rival. Mueve a su soldado de piel azul a traves de las calles del violento Brooklyn. Evita que te maten, y dispara sin tomar rehenes.