Juegos Flash de Guitarra

Juegos Flash Gratis

Goatee Guitar

Comienza la musica rock a sonar y el artista con guitarra en mano no debera perder la concentracion ni el ritmo para presionar las teclas al llegar a la zona de las notas musicales.

Juegos Flash Gratis

Guitar Melodies

Memoriza los botones de colores que el guitarrista toca, luego recuerda y repite la melodia sin equivocarte. Gana muchos puntos en este juego al estilo Simon. Dispones de algunas vidas.

Juegos Flash Gratis

Funny Girlfriend

Esta chica lanza a su amigo por el cielo con un fuerte golpe de guitarra electrica. Elige primero el angulo del lanzamiento del chico extremo de traje de heroe, luego la potencia y dale fuerte.

Juegos Flash Gratis

Crazy Guitar

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de tocar la guitarra, para jugar deberás usar en todo momento los número 1,2,3 y 4 los cuales los deberás pulsar cada vez que te indiquen.

Juegos Flash Gratis

Guitar Hero Flash

Disfruta con éste fantástico juego para demostrar lo bueno que eres tocando la guitarra, para ello deberás tener mucha coordinación para ir tocando las teclas del teclado en el momento exacto y así demostrarás tu gran potencial.

Juegos Flash Gratis

Santa Rockstar 3

Pásalo en grande con éste estupendo juego estilo Guitar Hero en el que deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de tocar una estupenda guitarra, podrás elegir el modo de juego que te guste más para pasarlo a lo grande con todos tus amigos.

Juegos Flash Gratis

Rockstar Dreamer

Conviértete en una auténtica estrella de Rock con la ayuda de éste fantástico juego, para empezar deberás elegir si quieres dejar el teclado encima de la mesa o por el contrario ponértelo como si fuera una guitarra, a continuación deberás elegir la canción que más te guste teniendo en cuenta el nivel de dificultad.

Juegos Flash Gratis

Kick Out Bieber

Bieber se subio a cantar en pleno concierto de rock pesado, y como a nadie le gusto su estilo decidieron lanzarlo con un buen golpe de guitarra electrica. Aplasta a Bieber para que gane impulso.

Juegos Flash Gratis

Ultra Dragon Fun Force

Pierde la cabeza tocando las notas que descienden en tu guitarra. Elige alguno de los extraños personajes y ponte al frente del publico para conquistar el escenario. Consigue un alto Score musical.

Juegos Flash Gratis

Busker Panic

A las personas que viven en este edificio no les gusta tu forma de tocar la guitarra, asi que te lanzan todo los objetos que tengan al alcance para ponerle fin a tu concierto callejero.

Juegos Flash Gratis

Dadgame

Salva a la ciudad de los planes malevolos de tu jefe! Destruye objetos para subir tu barra de furia y hacerte invencible, toca la guitarra electrica para llenar vida y utiliza montones de armas desde sierras electricas hasta nunchuks!

Juegos Flash Gratis

Guitar Turner

Elige entre una guitarra acústica o eléctrica y tócate algo en este sencillo sintonizador. Podrás descargarte para PC o Mac

Juegos Flash Gratis

RhythmWorld

Versión del Guitar Hero jamás montado. Podrás tocar la Guitarra, hacer Scratch o tocar la Batería. Hay miles de canciones diferentes, demuestra que el ritmo lo llevas en la sangre

Juegos Flash Gratis

Jam Legend

Juego de música al estilo Guitar Hero, entrena con este juego antes de ponerte a jugar con la consola

Juegos Flash Gratis

Guitar Geek

Juego Flash estilo Guitar Hero. Utiliza "A", "S", "D" y "F" para tocar las notas en el momento justo que vayan pasando por la pantalla. Mientras mas toques a la ves, mejor puntaje recibes

Juegos Flash Gratis

Guitar Master: Guitar Hero

Si eres uno de los tantos adictos a Guitar Hero, aqui esta una de las mejores versiones en flash de este juego. Obtene el mejor puntaje y evita que el publico se enoje

Juegos Flash Gratis

Rockband Rampage

El Rock and Roll no es solo música, es un estilo de vida. Destruye con la guitarra eléctrica habitaciones de hoteles, camerinos, etc. Hazlo con cuidado y procura que no te pille la policía

Juegos Flash Gratis

Super Crazy Guitar 2

Elige el tipo de guitarra que te guste más, la canción y comienza a tocarla. Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?

Juegos Flash Gratis

The Darkness

Escucha al demonio y repite los tonos que realiza con su guitarra en el orden correcto. Si no eres capaz de seguirlo serás enviado al infierno

0 |