Juegos Flash de Estar Un Spa

Juegos Flash Gratis

Palm Islands

Los numeros marcan la cantidad de palmeras que pueden tener las islas, recuerda colocar olas para separarlas. Las islas deben estar separadas por el agua del bello oceano.

Juegos Flash Gratis

Paper Doors Escape

Buscas las llaves para escapar de la casa, pueden estar ocultas tras las cajas o en alguna zona irrazonable. Ten paciencia y encuentra las llaves que abren la puerta de la casa de papel.

Juegos Flash Gratis

Cute Care Puppy

Vamos a llenar de cuidados al cachorro para que no solamente se sienta feliz, tambien su salud debe estar por encima de lo normal. Atienda al perro dando higiene, alimento y ejercicios.

Juegos Flash Gratis

Clean My Room

Ayuda a la niña a ordenar su habitacion, muestra que objetos deben ir en una zona particular, arrastra los objetos y dejalos donde deberian estar hasta que al final todo se encuentre en orden.

Juegos Flash Gratis

Raelum Skywatchers

El gato se encarga de desarrollar sus habilidad en el interior de la aldea mientras espera que la leyenda se haga realidad. La maldad podria llegar asi que debe estar preparado.

Juegos Flash Gratis

Cupid Warm Up

Viste al legendario cupido con moda a su altura, desde el tipo de arco y flecha hasta las alas y el tono de la piel. Cupido tiene que estar listo para que las parejas se amen para siempre.

Juegos Flash Gratis

V8 Pro Praking

Entra a la zona de parqueo y estaciona el coche deportivo V8 en el espacio marcado. Recuerda que debe estar situado segun indica la zona, la parte delantera en front y atras en back.

Juegos Flash Gratis

Bush Meat

El cazador tiene que sobrevivir a las oleadas de ratas que invaden el pueblo, los gorilas tambien atacan y hay que estar siempre con municion en la recamara de las pistolas.

Juegos Flash Gratis

Animals Connect

Conecta los animales siempre que sean parejas de la misma especie. Los animales no deben estar rodeados para que la conexion se logre al dar clic en cada posible pareja en este gran bosque.

Juegos Flash Gratis

Puppy Chef

Diviértete con este estupendo juego en el que deberás elegir la ropa de cocinero que más te guste para este precioso perrito, él es un increíble cocinero pero para realizar su trabajo debe ir siempre con la ropa adecuada para estar realmente increíble, es tu misión escoger la ropa.

Juegos Flash Gratis

Rolling Ghosts

Los elementos fantasmas deben caer en las zonas exactas para estar reunidos. En cuanto le das clic a los monstruos fantasmas estos se materializan cayendo segun la gravedad.

Juegos Flash Gratis

Hitman Daily

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el que deberás ser lo más rápido posible a la hora de dar el mayor número de golpes que puedas a cada uno de los diferentes enemigos que irás encontrando a lo largo de los niveles del juego, para ello deberás estar atento.

Juegos Flash Gratis

Bertie the Butcher

El ninja debe ingresar al palacio de los ninjas enemigos y con sigilo eliminar a todos. Trata de estar a una distancia prudente para eliminar a los civiles o policias ninja antes que lo hagan contigo.

Juegos Flash Gratis

Where's My Ball!

¿Eres rápido de vista? En este juego lo podrás averiguar en el momento que intentes adivinar en cual de los bols ha escondido el canario la bola, deberás estar atento a cada uno de sus movimientos para no perder en ningún momento de vista la bola.

Juegos Flash Gratis

Rocketeer

Este pingüino está realmente fascinado con la luna, se pasa hora y horas observandola y tiene mucha curiosidad por descubrir como será estar en la luna, por ello ha decidido crear un increíble cohete que haga subir al pingüino hasta la luna y descubrir al fin sus secretos.

Juegos Flash Gratis

Mini Vestido Negro

Heidi necesita que la ayudes para elegir el vestido que más te guste para ella, ella quiere estar realmente guapa ya que esta noche tiene una cita con el chico que le gusta desde hace mucho tiempo, por ello deberás hacerle una limpieza de cutis y maquillarla para que esté increíble.

Juegos Flash Gratis

Papa Louie - When Pizzas Attack!

Papa Louie deberá ir sorteando a todos aquellos enemigos que se dirijan hacia su dirección evitandoles como pueda para poder lograr llevar las pizzas a sus destinatarios en el menor tiempo posible, deberás estar atento a todos los enemigos que se acerquen para ayudar a Papa Louie.

Juegos Flash Gratis

Lady Gaga a la Moda

Lady Gaga está a punto de salir al escenario para dar un concierto delante de un montón de Little Monsters, por ello quiere estar realmente estupenda, deberás elegir el peinado que más te guste, el maquillaje y porsupuesto unos buenos complementos tan típicos de Lady Gaga.

Juegos Flash Gratis

Last Minute Makeover Nurse

Esta enfermera tiene que estar listas para ir a trabajar. Dale un tratamiento de belleza completo para que se vea y sienta tan bella como una princesa de los cuentos de hadas.

Juegos Flash Gratis

Free Aliens

Los aliens te ayudaran a retirar los cuadrados de toda la estructura, todo siempre que se encuentren en parejas iguales y libres de estar rodeados por otros cuadrados.