Juegos Flash de Encerrado

Juegos Flash Gratis

Re Room Escape Personal Office

Busca pistas y señales que te permitan formular una estrategia para escapar de tu encierro dentro de la oficina. Por algun motivo luego de quedarte dormido despiertas en la oficina encerrado.

Juegos Flash Gratis

Giraffe Hero

La jirafa debe rescatar a sus amigos de la selva que han sido encerrados por los cazadores en jaulas. Arroja las piedras contra las cajas, estrellas y las jaulas para destruirlas. Se el heroe de tus amigos.

Juegos Flash Gratis

Blue Room Escape

Escapa de este enorme cuarto donde todo esta pitado de azul. Al despertar descubres que fuiste encerrado y tu cabeza se vuelve loco encima con este diseño tan estrafalario.

Juegos Flash Gratis

Deeper Sleep

Despiertas encerrado en una habitación, ahora tienes que hallar la forma de escapar, siempre investigando el entorno, buscando objetos o claves que ayuden a escapar al jugador.

Juegos Flash Gratis

Lost Dream Episode 1: Awake

Alucinante juego de aventuras en el que tendrás que conseguir escapar de una habitación en la que has sido encerrado. Una vez consigas escapar, deberás salir a explorar todo lo que hay a tu alrededor con el fin de averiguar que es lo que te pasó. Recoge objetos y úsalos para conseguir lo que necesites.

Juegos Flash Gratis

Dungeon Deadline

En este juego tu misión es escapar de la peligrosa mazmorra en la que te han encerrado rodeada de multitud de terribles monstruos. Muévete tan rápido como puedas, recoge las monedas y mata a tus enemigos. ¡Buena suerte!

Juegos Flash Gratis

Rescue Eve

Evocando al clasico Sokoban llega un juego de ambientacion espacial donde el viajero busca a Eve. Para rescatarla hay que abrirse paso empujando cubos tecnologicos sin quedan encerrado.

Juegos Flash Gratis

Mystery IQ Test

El muchacho despierta y descubre que se encuentra encerrado. Dentro de una habitacion hay que buscar pistas y asi seguir buscando por el resto de cuartos hasta conseguir resolver el misterio.

Juegos Flash Gratis

Crazy Old Man

Este viejo loco salió a pasear cuando de repente se encontró encerrado en un sótano del cual únicamente podía salir si deshacía cada uno de los diferentes rompecabezas de los que disponia el sótano a lo largo del camino de regreso a casa.

Juegos Flash Gratis

Bombman Rabbit

Pásalo a lo grande con este estupendo juego en el que deberás ir moviendote por las diferentes plataformas del juego para ayudar al pobre conejito a salir del sitio en el que se ha quedado encerrado, el resto de rivales se han unido a la bomba por lo que son muy poderosos.

Juegos Flash Gratis

Farm Barn Escape DG

Te quedaste encerrado en el establo de la granja, ahora debes investigar el lugar para encontrar una ruta para escapar. Recolecta objetos y usa otros de manera logica.

Juegos Flash Gratis

Little Animals Rescue

Disfruta con éste increíble juego en el que deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de rescatar a todos los pequeños animalitos de las burbujas en las que están encerrados. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón con el que deberás colocar a los animales grandes etratégicamente.

Juegos Flash Gratis

Donald the Dino

Ayuda al pobre dinosaurio, Donald ha perdido a sus padres y no para de buscarlos, pero ha descubierto que los tienen encerrados los cavernícolas de las cuevas, deberás ir a rescatarlos teniendo en cuenta que cruzarás el campo enemigo y deberás evitar continuamente los obstáculos.

Juegos Flash Gratis

Solid Sneak

Estas encerrado en el sótano de una agencia de la CIA ya que tienes unas habilidades especiales, deberás hacer todo lo posible para lograr escapar de todos los espías que irás encontrando por el camino, para ello deberás ser súper sigiloso.

Juegos Flash Gratis

Linterna Verde Escapatoria Espacial

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el cual tu misión será ayudar a escapar a Linterna Verde el cual ha sido encerrado y solo puede escapar moviendo los diferentes bloques que encontrará en cada uno de los diferentes niveles, usa la lógica para ayudar a Linterna Verde.

Juegos Flash Gratis

Killbot!

Eres un Killbot y te han encerrado en un sotano para hacer experimentos contigo ya que tienes poderes psíquicos, deberás hacer todo lo posible para intentar escapar del laboratorio. Pero ya que estas ahí podrás detenerte a usar los diferentes objetos que vayas encontrando en ese laboratorio tan raro.

Juegos Flash Gratis

Charlie Sheen: Escape from Rehab

Ayuda al actor Charlie Sheen a escapar del centro de rehabilitación en el que lo tienen encerrado, deberás hacer que charlie esquive todos las tentaciones que vaya encontrando por el camino para que el doctor no lo vuelva a encerrar en el centro de rehabilitación, para jugar usa las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Angry Birds Rio

Pásalo en grande con el estupendo juego de Angry Birds pero esta vez los pajaros van a intentar rescatar a los personajes de RIO de sus jaulas. Deberás lanzar a tus Angry Birds con el tirachinas y lograr salvar la vida de los personajes de RIO los cuales están encerrados y no tienen manera de escapar.

Juegos Flash Gratis

Double Look Room Escape

Te encuentras encerrado en esta habitacion. Busca en cada zona, entre los objetos y demas areas del lugar, alguna forma para escapar del terrible encierro. Da clic para jugar.

Juegos Flash Gratis

Peter Room Escape

Encuentra alguna pista para escapar de la habitación. Busca en cada rincon o entre los muebles, quiza algunos objetos guarden el secreto de tu escape. No te queden encerrado en el cuarto.