Juegos Flash de El Nino Calabera

Juegos Flash Gratis

Spiderling

El niño araña tiene una encomienda, deja el sueño para comenzar la aventura por las distintas cuevas y demas sitios oscuros. Veamos que tan lejos llegas al lado de la araña osada.

Juegos Flash Gratis

Superpower

Sigue las aventuras de super niño mientras salva a la ciudad de los peligros y dias malos. Busca las diferencias entre cada par de imagenes, encuentra las particularidades que las hacen unicas.

Juegos Flash Gratis

Shadowscape

El niño de las sombras viaja hasta la puerta de luz que determina el final de cada escenario en este mundo curioso de colores oscuros y tenue luz. Ayuda al muchacho a llegar a su objetivo.

Juegos Flash Gratis

Beach Kids Differences

Observa las imagenes del niño jugando en la playa, sigue su dia feliz en verano mientras juegas a buscar todas las diferencias que se ocultan. Hay que tener buena vista para no perder el juego.

Juegos Flash Gratis

Goat Guardian

Este niño es el guardian de la granja y tiene como tarea cuidar al carnero mientras recolecta todas las frutas de temporada que flotan sobre las plataformas debiles y los cuadrados dorados.

Juegos Flash Gratis

Winter Zombies

El niño tiene que ser el mayor cazador de zombis. Es invierno y la unica arma que tiene son las bolas de nieve. Arroja los proyectiles congelados contra las estructuras de hielo para matar zombis.

Juegos Flash Gratis

Head Splitter

Pásalo en grande con este fantástico y terrorífico juego de la muerte, en el que tendrás que demostrar tu habilidad con la espada y cortar el mayor número de cabezas de zombies posible. Recuerda que no podrás cortar las cabezas humanas o perderás la partida.

Juegos Flash Gratis

Baby Timmy Dress Up

Viste al bello bebe Timmy con los mas bonitos trajes para niños, dale algunos juguetes e incluso infla algunos globos para que luzca y se sienta mas feliz. Viste al niño con lo ultimo en moda.

Juegos Flash Gratis

Boy Being Chased By Dog

El niño sale de paseo con su perro pero comete un error al caminar por la pista. Ayuda al niño y su perro para que no sean atropellados eludiendo los carros y otras personas que vienen en sentido contrario.

Juegos Flash Gratis

Run Fausto Run

Fausto corre veloz, es muy habil y esta en perfecto estado fisico aun con sus kilos. Fausto puede saltar mucho para no caer en los hoyos e incluso lanza puñetazos fuertes cuando las cosas se ponen feas.

Juegos Flash Gratis

Super Mario Growing Road

Mario Bros debe crecer, ahora es un pequeño niño pero ya vive algunas aventuras saltando por ejemplo entre las nubes mientras sueña profundo. Acompaña al bebe Mario Bros en sus dias deportivos.

Juegos Flash Gratis

Fever Blue

Al quedarse dormido el niño azul comienza un sueño entre plataformas que flotan por el Universo. El niño sigue con los ojos cerrados del sueño pero igual no deja de avanzar en su aventura fantastica.

Juegos Flash Gratis

Candy Ride

Traslada todos los dulces hasta donde espera el niño que ama las golosinas. Mueve los dulces por el laberinto de tuberias sin que se queden atrapados. Mueve los dulces con paciencia y cuidado.

Juegos Flash Gratis

LIFE

Mientras la cigüeña traslada a un bebe sufre un accidente dejando caer al niño al vacio. Ayuda al pequeño dirigiendo su caida libre tomando los biberones, el alimento y esquivando los cuchillos.

Juegos Flash Gratis

Dream Journey

El niño de las estrellas sueña con alcanzar lo mas alto del cielo, un dia se encuentra dentro de un sueño donde tomando una estrellas fugaz puede saltar entre el resto de estrellas subiendo muy alto.

Juegos Flash Gratis

Artillery Toys

Afina tu puntería y ayuda a este travieso niño a derribar los soldados de plomo con las cabezas de sus peluches. ¡Disfruta!

Juegos Flash Gratis

Dove Hunter

El niño molesto porque una paloma le ensucio el helado decide arrojar piedras a las palomas que pasan por el parque. Aunque no es una buena accion este niño continua lanzando con el tirachinas.

Juegos Flash Gratis

Wild King

Este niño salvaje vive en lo profundo del bosque, el debe recolectar las hojas doradas montado en el caparazon de una tortuga voladora que escupe agua. Avanza por el bosque hasta completar la aventura.

Juegos Flash Gratis

Pack for School

Mira la habitacion del niño y ayudale a ordenar los juguetes y demas objetos que dejo desordenados y tirados en el suelo. Observa la lista inferior y busca por cada esquina del cuarto de juguetes.

Juegos Flash Gratis

Broken Robot Love

Un niño, cansado de su muñeco de un robot, decide dejarlo abandonado en el bosque... pero el pequeño robot no se olvida de su dueño, y emprende un viaje por un mundo salvaje para reunirse con él. Ayuda al pequeño robot a superar obstáculos y atravesar el oscuro bosque en busca de su amigo.