Juegos Flash de Duk Shot

Juegos Flash Gratis

Copy Shot

Los alienigenas intentaron abducir a este humano pero se escapo y ahora dentro de su nave busca a los aliens provisto de un arma laser. Acaba con la amenaza proveniente de otro planeta.

Juegos Flash Gratis

One Shot Golf

Juega al golf en un nivel profesional, sigue al detalle la informacion en pantalla para golpear la pelota de golf con la fuerza y la direccion necesaria para conquistar los 18 hoyos.

Juegos Flash Gratis

Evil Shot

Mata a todos los zombis que llegan antes que te comiencen a arañar. Dispara el revolver directo al centro de las cabezas y genera muchos puntos con esta sangrienta caceria de zombis.

Juegos Flash Gratis

Sling Shot Santa

Los duendes y Papa Noel se diviertes antes de la Navidad, ellos juegan con la nieve arrojando a Santa Claus lo mas lejos que puedan ayudados de una catapulta gigante.

Juegos Flash Gratis

Mario Zombie Truck Shot

Mario se transforma en todo un cazador de zombis, el conduce un enorme camion y esta dispuesto a aniquilare a los monstruos que atacan dentro del reino de su amada princesa Peach.

Juegos Flash Gratis

Angry Bird Shot

Diviértete con éste fantático juego, no es el clásico Angry Birds al que estás acostumbrado... Ya que esta vez no deberás lanzar a los pajaros para eliminar a los cerdos verdes. En éste juego te irán apareciendo los Angry Birds en manada y deberás disparar con tu arma al mayor número de Angry Birds.

Juegos Flash Gratis

Mario Mushroom Shot

Arroja los hongos rojos de Mario Bros desde la soga elastica en direccion de Bowser y sus secuaces que pasan por el cielo nocturno volando sobre escobas de bruja. Recuerda que el tiempo va disminuyendo.

Juegos Flash Gratis

Stork Shot

Este comando se lanza por los aires con mucha demencia, asi dispara a las cigüeñas con cuidado de pegarle un tiro a los bebes, y mientras cae lucha incluso con peligrosos tiburones escupe fuego.

Juegos Flash Gratis

Shot Shot Pirate

Ayuda a este pirata de los siete mares a conseguir el valioso tesoro de la distante isla. Dirige el cañon del barco pirata para derribar los objetos y hacer caer la joya por debajo del limite.

Juegos Flash Gratis

One Shot One Kill

De sangre fría y nervios de acero, tu personalidad no es otra que la de un francotirador a sueldo. Encuentra tus objetivos y fija su destino en el proyectil que dara donde tu mira distingue.

Juegos Flash Gratis

Penalty Shot Challenge

Dispara cinco penales y trata de anotar los cinco goles. Elige la direccion que tomara el balon, la fuerza de tu patada y el efecto final para al fin conquistar el glorioso gol.

Juegos Flash Gratis

Slow Shot

Controla al pequeño punto blanco en pantalla y evita ser presa de las demas figuras geometricas. Dispones de infinitas municiones para disparar en cualquier direccion.

Juegos Flash Gratis

Shot Football Training

Preparate para formar parte del club de los mejores jugadores de futbol de talla mundial. Entrena como los grandes y desarrolla todos tus dones deportivos.

Juegos Flash Gratis

Cell shot

Dirige tu virus en la lucha contra las celulas, disparando microbios para infectarlas y consumirlas! Gasta tus puntos en mejoras para convertirte en el mas letal!

Juegos Flash Gratis

Twin Shot 2: Good & Evil

Nuevos niveles de estos pequeños gatitos vestidos como cupido. Tienen el deber de acabar con todos los monstruos del paraíso. Juego para uno o dos jugadores

Juegos Flash Gratis

Warp Shot

Juego tipo golf, envia la bola hacia el portal de salida con la menor cantidad de golpes posibles! Utiliza los hoyos negros para evitar los obstaculos.

Juegos Flash Gratis

Perfect Shot

Realiza el disparo perfecto, pulsa la barra espaciadora en el momento preciso para darle al objetivo

Juegos Flash Gratis

Crack Shot

¿Eres el vaquero más rápido del Oeste? Demuestralo en este juego disparando a las dianas lo más rápido posible

Juegos Flash Gratis

One Shot

"Un Disparo" es tu nombre, y te va muy bien porque haz hecho todas tus misiones de francotirador en un solo tiro, veamos si puedes seguir haciendolo

Juegos Flash Gratis

Shot

Mueve las bolas y golpéalas entre sí para echarlas todas del terreno de juego. Cada nivel será mucho más difícil