Juegos Flash de Cuidar Animales Pequenos

Juegos Flash Gratis

Magic Smash Hammer

El hombre del martillo montado en lo alto de la torre del castillo del Rey tiene que golpear a los monstruos que intentan derribar la estructura. Golpea y aplasta a los bichos incluso puedes lanzar pequeños mazos.

Juegos Flash Gratis

Wood Cutters Havoc

Conduce el vehiculo de cortar madera hasta los arboles que rodean tu granja. Corta los troncos y traslada de regreso para generar ganancias. Cuida con chocar el vehiculo o matar vacas.

Juegos Flash Gratis

Hunter Run 3D

El cazador recorre la quebrada por donde se dice transitan muchos animales. El cazador debe recolectar las monedas de plata mientras evita chocar con las criptas y otros peligros.

Juegos Flash Gratis

Baby Alice Garden

Ayuda a la pequeña bebe Alice a encontrar los objetos que necesita para cuidar el precioso jardin de sus sueños. sigue la guia y aprende junto a la bebe a sembrar y cuidar los jardines del hogar.

Juegos Flash Gratis

Fragile Fauna

Recolecta las esferas sin tocar a la fauna ya que es tan fragil que muere al primer toque. Mueve el puntero lejos de los animales y toma el total de los nodos que suman puntos al juego.

Juegos Flash Gratis

Baby Elephant Salon

La belleza tambien alcanza a mascotas unicas como los elefantes bebe. Tienes que cuidar animales ademas de ofrecerle un intenso tratamiento de cuidados en tu salon para el elefante bebes.

Juegos Flash Gratis

Rise Of The Titans

Tu personaje es un enorme monstruo conocido como Titan. La tarea consiste en destruir todo rastro de los humanos, aniquila a los mas pequeños, destruye los pueblos y aplasta los bosques con la fuerza descomunal del Titan.

Juegos Flash Gratis

Baby Girl Care

Esta bebe necesita de tus atenciones como niñera, mientras mejor lo hagas mas puntos recibes. Cambia sus pañales, dale su leche, asea a la bebe y sobretodo ofrece mucho amor y ternura.

Juegos Flash Gratis

Candy Bird Saga

Controla a otro primo pajaro del ave que conocimos en Angry Birds. El juego es una mezcla con Candy Crush y nos presenta un ave que debera superar los obstaculos volando con mucha destreza.

Juegos Flash Gratis

Big Bend Hidden Numbers

Observa con detenimiento la imagen decorada con variedad de animales y otros elementos. Busca todos los digitos o numeros camuflados en el juego. Concentra tu vista y no pierdas la paciencia.

Juegos Flash Gratis

Goat Guardian

Este niño es el guardian de la granja y tiene como tarea cuidar al carnero mientras recolecta todas las frutas de temporada que flotan sobre las plataformas debiles y los cuadrados dorados.

Juegos Flash Gratis

Hungry Little Bear

Este oso ama las manzanas y tiene que ser alimentado para vivir con felicidad. Retira los elementos que no le permiten a las manzanas y otras frutas caer directo hacia la boca del pequeño oso. Completa todos los niveles para ganar.

Juegos Flash Gratis

Aventura Peluda

Diviértete con este estupendo juego de plataformas protagonizado por una simpática ardilla, que hará todo lo posible para recuperar las bellotas que le han robado. Tendrás que ayudar a la valiente ardilla en su misión y superar cada uno de los obstáculos que se interpongan en tu camino.

Juegos Flash Gratis

Happy Cat Dress Up

Diviértete con este estupendo juego de animales, en el que tendrás la oportunidad de adoptar a este simpático gatito apasionado de la moda. Deberás demostrar que estás al tanto de las últimas tendencias de la pasarela y buscar el estilismo más cool para tu nueva mascota.

Juegos Flash Gratis

Labrador Care

Los labradores siempre han sido unos perros súper fieles y amigos de sus amos. Disfruta con este increíble juego de animales, en el que tendrás la oportunidad de adoptar al labrador que más te guste para cuidar de él y mimarlo todo lo que puedas.

Juegos Flash Gratis

Where is my Key

El mago debe encontrar las llaves magicas que abren las puertas de los niveles. El mago debe cuidar sus saltos para no caer y alejarse de los obstaculos en movimientos pues vuelven el tiempo atras.

Juegos Flash Gratis

Great Dane Day

Cuida a tu cachorro, dale abrigo, higiene, comida y mucho amor. Sigue las instrucciones para que aprendas a ser una excelente niñera de perros. Dale mucho afecto y cuidados para alejar las enfermedades.

Juegos Flash Gratis

Replay Racers

Carreras a gran velocidad para mini carros o karts. Acelera y frena antes de cada curva para no perder el control y seguir a la cabeza de esta carreras de pequeños coches de potente motor.

Juegos Flash Gratis

Caring Carol Cute Pony

Dale un tratamiento especial de belleza al pequeño Pony. Baña, cepilla y maquilla al caballo feliz para que salga saltando y corriendo alegre por la pradera en primavera. Atiende a esta genial mascota.

Juegos Flash Gratis

Cute Care Puppy

Vamos a llenar de cuidados al cachorro para que no solamente se sienta feliz, tambien su salud debe estar por encima de lo normal. Atienda al perro dando higiene, alimento y ejercicios.