Juegos Flash de Controlar Barcos

Juegos Flash Gratis

BattleMars

Al estilo del juego Batalla Naval tienes que hundir los barcos espaciales del enemigo. Primero situa tus naves sobre el plano y luego realiza ataque donde pienses se localiza el enemigo.

Juegos Flash Gratis

Little Flight Control

El jefe de la torre de control tiene que ir al baño, es aqui donde su hijo sin autorizacion se pone a controlar el trafico desde el aeropuerto, trata de no causar accidentes.

Juegos Flash Gratis

Mars Colonizer

Tu cohete aterriza en el planeta Marte para colonizar todas sus regiones, tienes que controlar la nave mientras batallas contra las razas aliens que habitan el planeta rojo.

Juegos Flash Gratis

Adventure Jolly Roger

Consigue grandes puntos de batalla para tu pirata luchando contra el enemigo. Se gana formando lineas con el mismo objeto de esta forma atacaras con mas potencia a los barcos de los piratas enemigos.

Juegos Flash Gratis

Power Rangers Defense

El Power Ranger se sumerge en el profundo oceano para luchar contra las fuerzas marinas que controlas a las criaturas de las profundidades. Lanza tus golpes y ataques para evitar se aproximen.

Juegos Flash Gratis

Village Warriors

Defiende el cofre del tesoro en la isla del arribo de los barcos piratas, no dejes que ellos roben el tesoro que le pertenece al rey. Compra unidades o soldados para disparar al enemigo.

Juegos Flash Gratis

Quarkstar Typing

Para completar este juego y controlar el cañon laser de la nave eliminando a los alienigenas, hay que presionar las letras que identifican a cada invasor. Una excelente forma de dominar el teclado.

Juegos Flash Gratis

Scylla Starfighter

Pilota la nave Scylla sobre la fortaleza en el espacio y batalla contra los enemigos que intentan controlar la zona. Dispara y mueve la nave en horizontal mientras sigue el curso en automatico.

Juegos Flash Gratis

Angry Pirates

La guerra entre barcos piratas se decide por quien tenga la mejor punteria. Alista el cañon, elige el angulo de tiro y dispara con potencia para derribar a todos los feos piratas.

Juegos Flash Gratis

Pearl Harbor 1941

Toma el control de un cañon antiaviones en uno de los barcos que se encuentran en la isla de Pearl Harbor. Trata de conseguir muchos puntos antes que los japones maten a tus amigos.

Juegos Flash Gratis

Pirates of the Stupid Seas

Eres un fantástico pirata y quieres que todo el mundo al escuchar tu nombre tiemble de miedo, para ello deberás destruir todos los barcos que vayas encontrando por el camino, también deberás sacar todo el oro que vayas encontrando en los diferentes barcos.

Juegos Flash Gratis

Moto Trial

¿Te gustan las motos de trial? En éste increíble juego tendrás la oportunidad de conducir por las fantásticas colinas de cada uno de los diferentes niveles del juego, para ello deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para controlar la moto sin ningún problema.

Juegos Flash Gratis

Conquista Antártida

En éste fantástico juego tu objetivo será batallar contra el resto de pingüinos para lograr controlar el iceberg, para ello deberás usar todo tipo de armas las cuales las podrás controlar con la ayuda de el ratón con el que apuntarás y dispararás.

Juegos Flash Gratis

Airport Rush

En éste fantástico juego deberás controlar todos los movimientos que se realizan en el aeropuerto, deberás gestionar los billetes y el equipaje de los clientes para que puedan subir lo más rápido posible, deberás ser rápido ya que sinó se convertirá en un verdadero caos.

Juegos Flash Gratis

Ironman

En éste increíble juego tu misión será controlar en todo momento a Ironman, para empezar deberás controlar sus vuelos y si encuentras algún enemigo por el camino deberás eliminarlo. Para moverte necesitarás en todo momento el ratón, para lanzar bombas la barra espaciadora y haz click en el botón izquierdo para disparar.

Juegos Flash Gratis

Little Mosquito

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás moverte como si fueras el mosquito y buscar a las personas a las que picaras, deberás buscar la mejor zona para pasar al siguiente nivel. Para controlar el mosquito deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento y la barra espaciadora para la acción.

Juegos Flash Gratis

New York Shark

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás controlar al gigantesco tiburón y probocar la mayor catástrofe posible en la ciudad. Para ello deberás coger mucha carrerilla y así lograrás probocar explosiones en cadena y derribar los barcos que encuentres por el camino.

Juegos Flash Gratis

Bowser World Destroyer

Bowser tiene la oportunidad de destruir todo el mundo de Mario, por una vez deberás controlar a Bowser para que destruya todo aquello que vaya encontrando por el camino. Para jugar usa las flechas de direccionamiento para moverte, la barra espaciadora para saltar, la A para golpear y la S para pegar patadas.

Juegos Flash Gratis

Aqua Turret

Dispara desde la torreta en el agua contra los barcos, navios y submarinos que se acercan peligrosamente para impactar y disminuir tu escudo de defensa. Dispara rapido.

Juegos Flash Gratis

Mario Kart Free

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás controlar un estupendo Kart, deberás lograr ganar la carrera con el personaje que más te guste de Mario. Para conducir el kart deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento e intentar recoger toddas las cajas que vayas encontrando por el camino.