Juegos Flash de Canciones Y Video De Pinas Y Fer

Juegos Flash Gratis

Gamepops Classics

Escucha con paciencia cada una de las canciones de juegos clasicos en los casilleros, luego escribe el nombre del juego tal como muestra el tutorial. Trata de recordar todos los fondos musicales clasicos.

Juegos Flash Gratis

Jingle Hero

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás elegir primero de todo la canción que más te guste, a continuación la podrás tocar usando únicamente dos teclas las letras K y L. Disfruta de las estupendas canciones navideñas de éste fantástico juego.

Juegos Flash Gratis

Beyonce baby bump

Pásalo en grande con éste estupendo juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para Beyoncé, ella tiene una entrega de premios muy importante en la que deberá cantar una de sus canciones y debe estar guapísima. Deberás elegir un buen vestido para ella teniendo en cuenta que debe ser ropa de premamá.

Juegos Flash Gratis

Daft Punk Keymixer

Alguna vez has querido tocar musica electronica? En este juego puedes crear tus propias canciones usando las canciones de Daft Punk. Utiliza el teclado para tocar diferentes beats de musica

Juegos Flash Gratis

RhythmWorld

Versión del Guitar Hero jamás montado. Podrás tocar la Guitarra, hacer Scratch o tocar la Batería. Hay miles de canciones diferentes, demuestra que el ritmo lo llevas en la sangre

0 |