Juegos Flash de Ben 10 Invasion Alienigena

Juegos Flash Gratis

Color Invasion

No dejes que estos seres verdes invadan tu mundo, para que caigan soltando los globos tienes que pasar el cursor del raton sobre las cuerdas que sujetan con sus manos.

Juegos Flash Gratis

Ben 10 bmx Stunt 2

Ben 10 conduce una potente moto cuya energia se base en el omnitrix. Dirige la moto alienigena por un mundo de cristales saltando las rampas hasta completar todo el extremo recorrido.

Juegos Flash Gratis

The Alien Invader

Este enorme alienigena invasor debe causar caos y destruccion en el planeta Tierra, comenzando por esta pequeña granja para luego avanzar hacia las ciudades. Dispara el laser devastador.

Juegos Flash Gratis

Alien s Quest

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás ayudar a escapara a este pobre alienígena el cual ha sido capturado por el gobierno y lo han llevado al área 51. Debes hacer lo posible para ayudarle a escapar antes de que empiecen a experimentar con él. Para jugar usa en todo momento el ratón.

Juegos Flash Gratis

OopsAUfo

La nube alienigena llega al planeta Tierra y causa tremenda batalla. Los terricolas han lanzado una gran ofensiva con el total de sus fuerzas militares. Sobrevive y logra la invasion.

Juegos Flash Gratis

Back to Alien Party

Unos alienígenas han venido a la tierra para celebrar una fiesta, el problema es que uno de ellos se emborracho tanto que a la hora de volver a su planeta se quedó dormido y los otros con resáca no se dieron ni cuenta. Deberás ayudar al pobre alienígena a construir una nave para volver a su planeta.

Juegos Flash Gratis

Alien Burguer

Eres un alienígena y tienes muchísimas ganas de comer, pero no te puedes conformar con cualquier cosa, necesitas comer una buena hamburguesa. Para poder comerte la hamburguesa deberás abducir a todas las vacas que vayas encontrando, deberás evitar recoger las vacas que estén en llamas.

Juegos Flash Gratis

Alien Crash

Una nave alienígena se ha estampado contra la tierra, deberás ayudar a los pobres alienígenas a escapar lo más rápido posible superando todo tipo de obstáculos que encontrarán por el camino antes de que algún humano los encuentre y se los quieran quedar para hacerles terribles estudios.

Juegos Flash Gratis

Genetic Madness

El soldado es el encargado de limpiar el planeta de la invasion de seres de genetica extraña. Dispara tu arma de protones directo a los bichos para que exploten en mil pedazos.

Juegos Flash Gratis

Colony Defenders TD

Defiende la base colonia de los vehiculos que envia el enemigo para la invasion. Compra unidades y situa las tropas a lo largo de la ruta de ingreso. Dispara a todo lo que se aproxime.

Juegos Flash Gratis

RobotRiot

Este robot de asalto debe revisar las instalaciones del satelite, buscando y destruyendo cualquier vestigio de invasion. Recolecta las gemas azules y activa puertas y plataformas.

Juegos Flash Gratis

Ben 10 at the Colosseum

Ben 10 compite en los juegos del coliseo de caballeros para reconocer a los mas valientes del lejano reino. Monta el caballo alienigena y da fuertes golpes con la espada en las justas.

Juegos Flash Gratis

Cannon vs Zombies

Mata a los muertos vivientes llamados zombis que han invadido la ciudad. Dispara el cañon directo a estos monstruos derribando a todos los que se esconden entre las estructuras.

Juegos Flash Gratis

Alien Bike

El alienigena motorizado conduce una moto marciana en una prueba para escoger a los que formaran la fuerza de orden Universal. Completa todo el circuito con escenarios del rojo planeta Marte.

Juegos Flash Gratis

Ben10 Gold Miner

Ben a ingresado a trabajar de minero. Ayuda a este minero anti-aliens a atrapar todas las piedras de oro escondidas en lo profundo de la Tierra. Ben necesita de tu ayuda para conseguir todas las pepas de oro.

Juegos Flash Gratis

Sandcastle: Ancient Invasion

El enemigo llega en enormes embarcaciones dispuestos a invadir todo lo que tu rey a construido. Defiende las costas con el pesado cañon que a sido instalado en el centro del castillo.

Juegos Flash Gratis

Ovzi the Lost Alien

Ovzi es un diminuto alien que aterrizo en el jardin de los humanos. A el le encanta comer insectos pero el problema es que al gato le gustan los marcianos. Escapa del enorme felino incluso montando aves.

Juegos Flash Gratis

History of Invasion

El platillo volador a sido enviado a la Tierra para erradicar a todos los terricolas. Libera a enormes robot que aplastaran todos los edificios, asi los humanos huiran despavoridos.

Juegos Flash Gratis

Save Sam

Este alienigena llamado Sam se encuentra perdido entre los cubos y cajas de la extraña dimension. Tu tarea consiste en activar los mecanismos para liberarlo y llevarlo sano y salvo a su hogar en el distante universo.

Juegos Flash Gratis

Zee and The Alien Machine

Zee debe encontrar la maquina alien perdido seguramente por el interior de su hogar. Investiga e interroga a tus parientes para hallar algunas pistas que te lleven a revelar lo inimaginable.