Juegos Flash de Ba

Juegos Flash Gratis

Bart On Bike

Pásalo en grande recorriendo cada uno de los diferentes niveles de éste estupendo juego con la bici de Bart Simpson, deberás hacer que Bart no pierda en ningún momento el equilibrio de su bicicleta y demuestre el gran potencial que tiene. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento. Juego muy fascinante de los Simpson.

Juegos Flash Gratis

Sisi the mice catcher

Sisi ya está completamente desesperado ya que no puede acabar con los ratones que se pasan el día molestandolo en su jardín, deberás ser lo más hábil posible para lograr acertar en la cabeza de cada uno de ellos para no perder puntos, si pierdes puntos podrás recuperarlos recogiendo un corazón.

Juegos Flash Gratis

Bullet 2

Elimina a todos los enemigos que vayas encontrando en cada uno de los niveles del juego, con las diferentes armas que podrás usar deberás colocarte en un buen lugar para poder apuntar sin ningún problema y eliminar a cada uno de los enemigos que vayas encontrando.

Juegos Flash Gratis

Battle of Mushrooms

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás mandar a tus hongos hacía las otras bases lo más rápido posible para que eliminen a los enemigos, cuidado que los hongos enemigos podrán invadir tu territorio, pero igual que ellos tu también lo podrás hacer.

Juegos Flash Gratis

Papa Noel Futbolista

Disfruta con éste fantástico juego en el que deberás jugar de portero o de futbolista, si haces de portero deberás parar todas las pelotas que te lanza tu rival. Y si haces de futbolista deberás encontrar el lugar perfecto al que lanzar la pelota para lograr marcar gol a tu rival.

Juegos Flash Gratis

Ardilla Hambrienta

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás hacer todo lo posible para lograr hacer llegar a la ardilla hacía el final de cada nivel recogiendo toda la comida que encuentre. Para ello deberás usar bombas las cuales harán avanzar a la ardilla.

Juegos Flash Gratis

My Dragon

Cuida a este bonito dragón al cual deberás ponerle el nombre que más te guste, deberás ser como su madre o padre y hacer todo lo posible para que sea feliz y esté sano, para ello deberás darle de comer cuando tenga hambre, bañarlo, jugar con él para que esté muy contento...

Juegos Flash Gratis

Mario basketball

Diviértete con éste estupendo juego jugando junto a Mario a básquet, deberás apuntar bien con la ayuda del ratón, e intentar meter la pelota de básquet en la canasta. Pero no es tan sencillo ya que los amigos de Mario intentarán que no metas la pelota ya que se irán moviendo por alante de la canasta.

Juegos Flash Gratis

Rag-n-Roll

Resuelve cada uno de los puzzles de éste estupendo juego poniendo en el esqueleto explosivos para llegar hasta la puerta y así poder pasar con éxito al siguiente nivel del juego. Tienes tres tipos de bombas para usar con toda la lógica posible para lograr llegar hasta la puerta final de cada nivel.

Juegos Flash Gratis

Batman Truck

Disfruta conduciendo el estupendo Batman Truck, deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para mantener el equilibrio del vehículo. Por el camino deberás recoger todas las monedas que vayas encontrando pero también deberás recoger el nitro para ir así mucho más rápido.

Juegos Flash Gratis

Arcoiris

Pásalo en grande con éste estupendo juego en el que deberás ir recorriendo las plataformas del juego en busca de colores, coge pinceladas de color para añadir el color que falta en cada nivel del juego. Para llegar hasta los colores deberás usar la lógica. Para moverte usa las flechas de direccionamiento y la barra espaciadora para saltar.

Juegos Flash Gratis

Ninja Pig

Fantástico juego al estilo Angry Birds en el que tu objetivo será recoger todas las monedas que vayas encontrando por el camino, para eso deberás hacer que el grandullon apunte al cerdo ninja en la dirección correcta y que coja la potencia adecuada para lograr recoger las monedas de cada uno de los niveles del juego.

Juegos Flash Gratis

Skull Hunter: Level Pack

Pásalo en grande con éste estupendo juego en el que deberás lanzar con tu estupenda ballesta gigante unas flechas para lograr matar al esqueleto, para ello deberás usar en todo momento el ratón, para mover la camara de un lado a otro y para apuntar y disparar a tu objetivo.

Juegos Flash Gratis

New York City Gangs

Las calles de Nueva York están repletas de malos los cuales lo único que buscan es robar a los instrusos, deberás protegerte con todas tus fuerzas para no ser victima de sus ataques. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para moverte el resto ya te lo irán indicando.

Juegos Flash Gratis

Tasty Planet Dino Time

Disfruta con éste fantástico juego en el que deberás recoger todo lo que vayas encontrando por el camino lo más rápido posible para lograr pasar de nivel. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para mover a la bola de un lado a otro para que recoja la basura.

Juegos Flash Gratis

Time to clean up

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de recoger todos los objetos que has ido dejando tirados por tu casa, deberás recoger las cosas del suelo y colocarlas en el lugar adecuado o lanzarlo a la basura. También deberás utilizar la escoba o la aspiradora.

Juegos Flash Gratis

Angry Birds Cannon

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás lanzar a los Angry Birds desde el circulo con la mayor poténcia y el mejor ángulo posible, para ello deberás usar en todo momento el ratón. Haz que todos los cerdos de color verde de la plataforma caigan al suelo lo más rápido posible.

Juegos Flash Gratis

Monster Bark

Ayuda al pobre Bark a encontrar a todos sus amigos los cuales han sido encarcelados en unas oscuras mazmorras, diviértete con éste fantástico juego. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para moverte y los números del 1 al 5 para poder elegir a un amigo.

Juegos Flash Gratis

Nuclear Zombie 2000

Ayuda a éste chico a sobrevivir, todos los zombies lo están siguiendo por los diferentes niveles del juego, deberás hacer todo lo posible para ayudar al chico. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para moverte y la letra K para disparar y la letra L para saltar.

Juegos Flash Gratis

Ballman

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás ir moviendote por las diferentes plataformas de cada uno de los niveles del juego recogiendo todas las llaves que vayas encontrando por el camino las cuales te ayudarán para abrir las puertas para poder pasar con éxito al siguiente nivel del juego.