Juegos Flash de Ba

Juegos Flash Gratis

Wakfu Archer

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás apuntar con tu estupendo arco hacía la diana la cual estará bastante lejos. Deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de lanzar la flecha, para ello deberás elegir el ángulo correcto y la fuerza adecuada para lanzar.

Juegos Flash Gratis

Salto en la Selva

Disfruta con éste increíble juego en el que deberás hacer todo lo posible para saltar lo más alto posible. Para jugar deberás usar la barra espaciadora para hacer el primer salto y después muevete entre las camas elásticas usando en todo momento las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Anbot 2

En éste increíble juego tu misión será hacer todo lo posible para encontrar a tu amada la cual ha sido secuestrada por unos malvados alienigenas, tu misión será encontrarla pasando por diferentes pruebas en las que deberás resolver unos puzzles para lograr llegar hasta tu querida amada.

Juegos Flash Gratis

Silly Bombs

Los alienígenas han llegado a la tierra para destruir a todas las bombas que vayan encontrando por su camino, deberás apuntar con tu cañón y disparar para lograr dar a la mecha las cuales harán que las bombas exploten, para jugar deberás usar en todo momento el ratón para apuntar y disparar.

Juegos Flash Gratis

Ruff n Tumble

Deberás derribar a todos los enemigos que vayan apareciendo por tu camino mientras intentas saltar de plataforma en plataforma para lograr llegar al siguiente nivel. Para jugar deberás usar las flechas de direccionamiento para moverte, la barra espaciadora para disparar y podrás pulsar la letra P si quieres pausar el juego.

Juegos Flash Gratis

Clowning Around

En éste estupendo juego deberás conseguir que los payasos caigan al barril lleno de agua, para eso deberás usar en todo momento el ratón usando toda la lógica deberás cortar las cadenas en el momento adecuado para que el payaso llegue hasta el barril. Diviértete con los estupendos niveles de éste estupendo juego.

Juegos Flash Gratis

Baby Mario

Disfruta con éste estupendo juego en el que deberás ayudar al pequeño Mario a esquivar todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino, a la vez que vayas avanzando niveles deberás recoger todas las monedas que vayas encontrando por el camino para obtener mayor puntuación.

Juegos Flash Gratis

Fiesta de los Bebés Barriguitas

Pásalo en grande con éste estupendo juego en el que deberás vigilar en todo momento a los Barriguitos para aportarles todo lo que necesiten, en cuanto aparezca un globo al lado de un bebé deberás escoger en el menú lo que quieran y arrastrarlo hasta ellos para que no se enfaden.

Juegos Flash Gratis

Osama's Revenge

El Gobierno de los Estados Unidos hace apenas unos días anunció la derrota del gran fugitivo Osama Bin Laden, el cuál fué derrotado con una increíble estrategia del ejercito de los Estados Unidos, pero la noticia de última hora es que Osama Bin Laden a vuelto de entre los muertos para vengarse del Gobierno de los Estados Unidos.

Juegos Flash Gratis

Pretty Young Mother

Pásalo en grande eligiendo el vestido que más te guste para ésta guapísima chica la cual acaba de ser madre y quiere hacerse un cambio de look radical, deberás elegir el vestido que más te guste, a continuación un bonito peinado para esta guapísima chica y por último deberás elegir un bonito carro para el bebé.

Juegos Flash Gratis

Skill Shooting

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás coger la pelota apuntar con el ratón para elegir la dirección y la fuerza de la pelota para lograr meterla en la cesta, para jugar deberás usar en todo momento el ratón deberás mantener pulsado hasta que quieras lanzar la pelota.

Juegos Flash Gratis

Santa Ski

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás ayudar a Santa Claus para que esquie por cada una de las pistas de nieve sin ningún problema, mientras vaya bajando las pistas deberás ir recogiendo todas las estrellas que vayas encontrando por el camino.

Juegos Flash Gratis

Santa Comes To Town

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para Santa Claus, hoy es el día de Navidad y Santa Claus tiene mucho trabajo ya que en una sola noche deberá repartir muchísimos regalos a todos los niños que hay en el mundo.

Juegos Flash Gratis

Pusher

Usa toda la lógica para lograr aplastar a los alienígenas que vayas encontrando en cada uno de los diferentes niveles del juego. Deberás eliminarlos cogiendo algún objeto con la ayuda de la barra espaciadora y acercar el objeto a ellos para aplastarlos. Para moverte usa las flechas de direccionamiento o las letras WASD.

Juegos Flash Gratis

Fashion dream

En éste estupendo juego deberás usar tu memoria, al empezar el juego te mostrarán una chica vestida con una ropa, después cuando empiece el juego deberás recordar la ropa que llebaba la chica y buscarla por toda la habitación para demostrar la memoria que tienes. Deberás hacer click en los objetos para abrir armarios o cajones.

Juegos Flash Gratis

Monkey Bomber

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás lanzar bombas encima de los pavos para eliminarlos. En cada uno de los diferentes niveles tendrás a tu disposición 10 bombas para eliminar a los pavos que encuentres en cada nivel, también podrás tirarlos de la plataforma para eliminarlos más rápido.

Juegos Flash Gratis

Eurozone Beach

Éste verano será muy duro para muchos trabajadores ya que por culpa de la crisis y la política muchos trabajadores no podrán descansar en verano con tranquilidad. Ayuda a éste hombre a eliminar todos aquellos que le recriminan cosas. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón para moverte y la barra para lanzar cosas.

Juegos Flash Gratis

Bart On Bike

Pásalo en grande recorriendo cada uno de los diferentes niveles de éste estupendo juego con la bici de Bart Simpson, deberás hacer que Bart no pierda en ningún momento el equilibrio de su bicicleta y demuestre el gran potencial que tiene. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento. Juego muy fascinante de los Simpson.

Juegos Flash Gratis

Sisi the mice catcher

Sisi ya está completamente desesperado ya que no puede acabar con los ratones que se pasan el día molestandolo en su jardín, deberás ser lo más hábil posible para lograr acertar en la cabeza de cada uno de ellos para no perder puntos, si pierdes puntos podrás recuperarlos recogiendo un corazón.

Juegos Flash Gratis

Bullet 2

Elimina a todos los enemigos que vayas encontrando en cada uno de los niveles del juego, con las diferentes armas que podrás usar deberás colocarte en un buen lugar para poder apuntar sin ningún problema y eliminar a cada uno de los enemigos que vayas encontrando.