Juegos Flash de Ba

Juegos Flash Gratis

Silence Killer

Eres un silencioso ninja al que le han encargado eliminar a unos malvados tipos, deberás acercarte a ellos sigilosamente para cuando menos se lo esperen acabar en los menores golpes posible con todos ellos. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para moverte y la barra espaciadora para atacar.

Juegos Flash Gratis

Stix Street Basketball

Disfruta con éste fantástico juego de básquet en el que podrás disfrutar de 5 diferentes tipos de juego. Deberás demostrar en todo momento que eres el mejor jugador de básquet que hay. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón para elegir el ángulo en el que quieres que vaya la bola.

Juegos Flash Gratis

Super Shopping

Pásalo en grande con éste increíble juego en el que deberás recorrer toda la ciudad para ir entrando de tienda en tienda probandote todo lo que vayas encontrando que te guste y porspuesto deberás comprar hasta acabar con el dinero de tu tarjeta de credito.

Juegos Flash Gratis

Stickman Freeride

Disfruta con éste fantástico juego en el que deberás demostrar que eres el mejor ciclista del mundo. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para pedalear sin parar y la barra espaciadora para saltar todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino.

Juegos Flash Gratis

Mister Rain

Diviértete encontrando todas las diferéncias de éste fantástico juego, tendrás que estar bien atento en todo momento y fijarte hasta en el detalle más pequeño y minúsculo de todos, ya que puede ser que ahí se encuentre la diferéncia. Usa toda tu lógica y fijate bien en las imágenes, tendrás que ir lo más rápido posible para encontrar todas las diferéncias, ya que se acaba el tiempo.

Juegos Flash Gratis

Sonic Boom Town 2

Demuestra que sin ninguna duda eres el mejor conductor de coches de toda la ciudad, pasa los fantásticos niveles de éste estupendo juego demostrando en cada momento tu habilidad en el volante. También deberás ir completando diferentes misiones, fíjate siempre en el mapa ya que te indicará el lugar exacto al que debes acudir. Muevete con las flechas de direccionamiento y destruye edificios con la barra espaciadora.

Juegos Flash Gratis

The Champions 3D

Elige la selección que más te guste y haz que gane el Mundial de Sud África, para jugar deberás moverte con las flechas de direccionamiento o con las letras W, A, S y D. Para pasar la pelota a tus compañeros de equipo deberás pulsar las letras N o X y para lanzar una pelota a portería pulsa las letras M o C. Disfruta jugando a fútbol con la selección que más te guste. Un estupendo juego de deportes.

Juegos Flash Gratis

Hilary Duff Make Up

Hilary Duff necesita que la dejes estupenda para una fiesta muy importante en la que si causa buen aspecto obtendrá un fantástico trabajo para rodar una película. Por lo tanto tendrás que ponerte manos a la obra y empezar a trabajar con su nuevo look, tienes que tener en cuenta que Hilary es una chica muy coqueta y tiene que estar a la última, escoge el maquillaje que más te guste y a continuación un precioso vestido para que destaque en la fiesta.

Juegos Flash Gratis

Jungle Tower 2 The Balancer

Pásalo en grande usando toda tu lógica a la hora de hacer caer las piezas en el lugar que les corresponde, tendrás que tener en cuenta el peso de cada bloque a la hora de situarlo en su lugar correspondiente. Piensa las cosas antes de actuar y así lograrás construir una estupenda torre para poder pasar con éxito al siguiente nivel, usa toda tu lógica y habilidad para éste fantástico juego de lógica.

Juegos Flash Gratis

Sniper: Hostile Territory

En éste increíble juego eres un gran francotirador, por lo tanto deberás completar cada una de las diferentes misiones que te van a ir pidiendo a medida que vayas abanzando el juego tendrás que demostrar lo bueno que eres y acabar con éxito cada uno de los diferentes niveles de éste fantástico juego. Para jugar deberás usar en todo el momento el ratón, apunta y dispara pulsando el botón izquierdo de tu ratón.

Juegos Flash Gratis

Super Mario Bomberman

En éste fantástico juego deberás ayudar a Mario a acabar con su gran rival BomberMan, deberás abrirte paso en el laberinto colocando bombas estratégicamente las cuales te ayudarán para poder derribar los muros que te separan de tu enemigo, se el más listo y derriba los muros antes que tu enemigo. Diviértete con ésta estupenda aventura de Mario Bros. Para moverte deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Foutchebol

¿Te gusta el fútbol? ¿ Estás enganchado a la final del mundial de Fútbol? Ahora tendrás la oportunidad de jugar como ellos, diviértete en éste estupendo juego en el que deberás hacer todo lo posible para que tu equipo salga ganador de este fantástico campeonato. Demuestra toda tu habilidad en el campo haciendo ganar en todo momento a tu equipo. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

The Way of Brisk

Diviértete con éste fantástico juego en el cual deberás hacer varias batallas para lograr ser el campeón, tendrás que luchar con 6 grandes rivales los cuales no te lo van a poner nada fácil, tendrás que demostrar en cada momento tu estupenda habilidad a la hora de derrotar a todos tus oponentes. Pásalo en grande con éste estupendo juego de lucha, las instrucciones las encontrarás en el juego.

Juegos Flash Gratis

High School Wars

En éste fantástico juego primero de todo deberás elegir con que grupo te quieres ajuntar, ya pueden ser Emos, Rapers, Etc. Tendrás que adueñarte del patio entero y para eso tendrás que eliminar a todos los grupos del bando contrario, haz que los personajes del grupo que has elegido vayan en busca de los otros y así los eliminen y acabe tu grupo siendo el ganador. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón.

Juegos Flash Gratis

Batmans Dark Ride

Mota en la fantástica BatMoto y recoge por el camino todas las monedas de murciélagos que vayas encontrando, tendrás que mantener en todo momento el equilibrio encima de la moto para no caer y destruir tu moto, también podrás hacer estupendos trucos y piruetas para llegar a tiempo a la meta. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento y para cambiar el sentido de la moto pulsa la barra espaciadora.

Juegos Flash Gratis

Tower Supremo

Pásalo en grande con éste estupendo juego de lógica en el que deberás poner las piezas de tal manera para intentar que no vuelquen, las figuras son las mismas que las del tetris, para hacerlas girar pulsa en todo momento la barra espaciadora. Usa toda tu lógica para poner las piezas en su lugar correspondiente e intenta evitar en todo momento que las piezas caigan.

Juegos Flash Gratis

Zomblast

Pásalo en grande con éste increíble juego en el que deberás hacer todo lo posible para eliminar a todos los zombies que vayan apareciendo por el camino, para ello deberás colocar bombas en los lugares estretégicos para lorar eliminar al mayor número de zombies con una sola bomba.

Juegos Flash Gratis

Barbie style

Pásalo en grande con éste increíble juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para Barbie, ella tiene una cena muy importante y debe ir realmente preciosa. Para ello deberás elegir primero de todo el peinado que más te guste para ella, a continuación un bonito vestido y por último unos fantásticos complementos.

Juegos Flash Gratis

Batman Double Team

Increíble juego de Batman en el que deberás controlar todas las acciones de Batman, para ello deberás usar las flechas de direccionamiento para moverte, la Z con las flechas para ataques especiales, la Z para golpear y la X para saltar y así poder esquivar a todos los enemigos que se vayan acercando atí.

Juegos Flash Gratis

Demolish Truck 2

Diviértete conduciendo tu estupendo Monster Truck, deberás derribar todos los coches que vayas encontrando por el camino y deberás pasar por encima de ellos sin ninguna piedad. Para controlar tu coche deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento, intenta no perder el equilibrio del coche ya que si vuelca explotará. Pásalo en grande con éste estupendo juego de coches.