Juegos Flash de Ba

Juegos Flash Gratis

Perfect Hoopz 2

Pásalo en grande con éste estupendo juego de basquet en el que debedrás hacer todo lo posible para encestar el mayor número de bolas posibles en cada uno de los diferentes niveles de éste juego. Ajusta el ángulo y la poténcia para hacer que la bola vaya en la dirección que quieres, deberás estar super atento a la bola en todo momento.

Juegos Flash Gratis

City Siege

En éste estupendo juego deberás ser el heroe para todos los rehenes secuestrados por los malos, tu misión será salvar a todas las víctimas sin que sufran ningúna lesión y acabar con todos los enemigos que vayas encontrando por el camino, pásalo en grande con éste estupendo juego de acción.

Juegos Flash Gratis

Urban Crusher 2

¿Te gustan los coches? En éste estupendo juego tendrás la oportunidad de conducir un estupendo coche con el cual deberás pasar por encima de todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino. Para eso deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento. Pásalo en grande con éste estupendo juego de coches.

Juegos Flash Gratis

Zombie Waster

Elimina a todos los zombies que irán apareciendo por tu camino antes de que ellos lleguen atí y te derroten, para eso deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento y la barra espaciadora para hacer que el chico pueda moverse de un lado a otro y salvar a todos sus amigos.

Juegos Flash Gratis

Mario Parkour

En éste estupendo juego de Mario deberás ayudarlo a saltar todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino, podrás usar o la barra espaciadora o mantener pulsado el botón izquierdo del ratón para saltar. Diviértete con éste estupendo juego de Mario el cual se irá complicando a medida que vayas avanzando.

Juegos Flash Gratis

Killer Trucks

En éste genial juego de coches deberás elegir el coche de policia que más te guste al empezar, a continuación dedberás pasar con tu increíble coche por encima de todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino para derribar a todos los malos que andan sueltos por la ciudad. Usa las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Seaside Dresses Girl

Paula al levantarse a visto el fantástico día que hace y a decidido ir a dar un paseo por la playa y llamar a algunas amigas, el problema es que no sabe que ponerse ya que siempre quiere ir super guapa y está un poco indecisa, deberás elegir la ropa que más te guste de su armario para que esté realmente estupenda.

Juegos Flash Gratis

Assassin Sigma 3

Eres un estupendo Ninja y deberás eliminar a todos los enemigos que se te vayan cruzando por el camino, para eso deberás usar las flechas de direccionamiento para avanzar y saltar y la letra A para dar golpes increibles, cuando llegues al final de cada nivel deberás pulsar la barra espaciadora para pasar al siguiente con éxito.

Juegos Flash Gratis

Super Mario Bros 3

Disviértete jugando con Super Mario Bros, deberás vivir una de sus fantásticas aventuras, pasate los diferentes niveles de éste estupendo juego saltando encima de todas las tortugas que encuentres por el camino y porsupuesto recogiendo todas las monedas posibles. Para moverte deberás usar las flechas de direccionamiento y para saltar tendrás que pulsar la barra espaciadora. Pasatelo super bien con Mario y sus estupendas aventuras.

Juegos Flash Gratis

CyberFish

Diviértete eliminando a todos los extraterrestres que te vayas encontrando por el camino, deberás ser el más hábil y hacer lo posible para disparar a cada uno de ellos. Tendrás que intentar recargar tu combustible mientras intentas a la vez evitar todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino. Controla tu nave con las flechas de direccionamiento, y para destruirlos disparales pulsando la barra espaciadora.

Juegos Flash Gratis

The Ballads of Reemus: When the Bed Bites

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás hacer click en las diferentes escenas del juego, para poder pasar las diferentes estupendas aventuras de cada uno de los niveles del juego. Usa la lógica para resolver los enigmas que te proporcionará el juego.

Juegos Flash Gratis

Backyard Sports

Un fantástico juego de beisbol en el que deberás hacer todo lo posible para que no te hagan ningun strike el equipo contrario. Demuestra que eres el mejor bateador y no dejes que te gane el otro equipo. Primero de todo deberás elegir un personaje el cual jugará por ti, para dirigirlo deberás usar en todo momento el ratón y para lanzar hacer click en el botón izquierdo del ratón.

Juegos Flash Gratis

Super Mario Star Scramble 2

Otra fantástica aventura de Mario la cual porcierto está muy lograda y tiene muchas cosas nuevas. Diviértete una vez más con todas las aventuras de Mario. Deberás pasarte los diferentes niveles del juego recogiendo a la vez todas las monedas que vayas encontrando por el camino. Para moverte deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento, para seleccionar el nivel que quieres tendrás que pulsar el enter y para saltar pulsa la barra espaciadora.

Juegos Flash Gratis

Rebuild Chile

En éste fantástico juego deberás ayudar a los niños de chile afectados por el terremoto. Tu deber será expulsar fuera todas las ruinas que han quedado por la ciudad y así ayudar a la pobre gente a que rehaga su vida, para eso deberás controlar en todo momento la escabadora e ir retirando una a una todas las diferentes runas de la ciudad. Si tienes alguna duda presionando la letra H vendrá un helicóptero para darte todas las indicaciones que necesites.

Juegos Flash Gratis

The Legend of Walther

Deberás ser el más rápido y disparar a todos tus enemigos con la ballesta antes de que ellos te alcancen con la suya y te maten, para eso deberás demostrar que eres el mejor defendiendo a toda tu tropa y sobretodo intentando salir vivo de cada situación. Para apuntar deberás usar el ratón y para disparar solo tendrás que pulsar el botón izquierdo de tu ratón. Se el más hábil y no dejes que ninguno de los enemigos te maten.

Juegos Flash Gratis

Q - Compressing the Heart

Vive una fantástica aventura con éste increíble juego, te han arrebatado el corazón y a continuación te han tirado por un barranco para hacer desaparecer tu cuerpo, deberás hacer todo lo posible para lograr buscar cuerpos donde meter tu alma y así lograr ir en busca de tu corazón.

Juegos Flash Gratis

Homers Donut Run

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás pasear junto a Homer por Springfield recogiendo todos los donuts y hamburguesas que vayas encontrando por el camino para obtener una buena puntuación. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para moverte y la barra espaciadora para saltar.

Juegos Flash Gratis

Cats Cannon

Los gatos están súper enfadados con los perros y han encontrado el modo de derrotarlos a todos, para ello deberás colocar a los gatos dentro del cañón elegir el ángulo y la poténcia adecuada y disparar para lograr hacer llegar a todos los gatos hasta los perros para derrumbarlos.

Juegos Flash Gratis

Boombang Friends

Pásalo en grande con éste increíble juego en el que tu misión será hacer como mínimo 100 amigos en cada uno de los niveles del juego ¿y como se hacen amigos? Pasando el ratón por encima de ellos sin tener que hacer click en ningún momento. Deberás ser súper veloz para lograr pasar los niveles del juego.

Juegos Flash Gratis

Ski Sim

Diviértete demostrando que eres el mejor esquiador del mundo deberás hacer unas fantásticas bajadas demostrando todo lo que sabes, tendrás que aguantar el equilibrio en todo momento y a la vez hacer fantásticas piruetas para obtener muchos bonus, para bajar las grandiosas bajadas deberás usar las flechas de direccionamiento en todo momento, para hacer fantásticos saltos pulsa la barra espaciadora.