Juegos Flash de Arreglar

Juegos Flash Gratis

Codys Nightmare Vacation

Eres el turista que llega de vacaciones, veamos como te las arreglas para pasar un divertido viaje sobretodo en las noches para turistas. Investiga y usa los objetos con logica viajera.

Juegos Flash Gratis

Furtive Dao

Ayuda al panda rojo Samurai a recaudar fondos para reconstruir el refugio de animales sin hogar. Cuanto más dinero consigas, más desperfectos podrás arreglar.

Juegos Flash Gratis

Click The Bolt 2

Este simpático alien ha perdido a sus amigos los aliens y ha decididio aterrizar en un planeta completamente desconocido ya que la nave no le funciona bien. Deberá arreglar la nave lo más rápido posible y esconderla ya que esta seguro de que los habitantes de este planeta no estan acostumbrados a ver ovnis.

Juegos Flash Gratis

Last Minute Makeup

Esta chica tiene que salir al escenario ya que es una gran cantante y sus fans la están esperando, el problema es que ha estado todo el día haciendo cosas y no ha tenido tiempo para arreglarse así que necesita tu ayuda para que logres dejarla perfecta antes de salir al escenario.

Juegos Flash Gratis

Maquillaje Total 2

Esta chica ha quedado para salir con unas amigas, en un principio solo van a cenar pero ha decidido que se arreglará más ya que quizá salen a tomar algo y también se apunta el chico que le gusta, deberás elegir la ropa que más te guste para la chica para que esté realmente guapa.

Juegos Flash Gratis

New Funky Manicure

Las chicas tienen gustos coloridos y siempre quieren que hasta sus uñas resalten, por ello acuden a ti sabiendo del arte que desarrollas en tu spa donde brindas el servicio de manicure.

Juegos Flash Gratis

Christmas Tree

Vamos a decorar el arbol de Navidad usando muchos objetos y adornos navideños. Cambia hasta el color de las hojas del arbol de navidad ademas del estilo de decorado y objetos usados.

Juegos Flash Gratis

Schulte Grid Puzzle

Tienes que ser rapido y mirar bien el tablero de numeros. Da click sobre ellos de menor a mayor en correcto orden para cumplir en el menor tiempo que marque el cronometro.

Juegos Flash Gratis

Stunt Crazy Challenge1

El coche veloz tiene como objetivo acelerar a fondo para correr y chocar contra los objetos sumando asi muchos puntos en dinero. Mejora el vehiculo para que supere su propio record.

Juegos Flash Gratis

GOON The Game

Estos jugadores de hockey se agarran a golpes para arreglar sus diferencias. El partido se ha puesto muy violento. Controla a tu fornido jugador y golpea al rival lo mas fuerte que puedas.

Juegos Flash Gratis

My Sweet Seal

Esta foquita quiere que la arregles y la mimes mucho. Pruébale todos los complementos y conviertela en la foca mas dulce del mundo.

Juegos Flash Gratis

Mechanical Puzzles

Veamos como funciona el mecanismo y descifra la forma de reparar los errores. Coloca ciertos objetos para que el puzzle funcione a la perfeccion. Piensa con paciencia el modo de resolver el dilema mecanico.

Juegos Flash Gratis

Joe the Hillbilly

Ayuda a Joe a llegar hasta su amada o al menos a arreglar rapido su moto pues los toros andan sueltos y pronto llegaran arrasando con todo a su paso, incluido el pobre de Joe.

Juegos Flash Gratis

Dinette Decor

Si te gusta la decoracion seguramente este juego te encantar. Veamos que tan buen gusto tienes al decorar un pequeño ambiente de cocina con bar incluido.

Juegos Flash Gratis

Aqualux

El agua vital y magico elemento para la vida debe ser repartido a todos y para ello hay que arreglar los conductos o tuberias. Intercambia las formas de tuberia y dale al play.

Juegos Flash Gratis

Motorcycle Tycoon

Crea tu propio taller de motocicletas! Contrata mecanicos, compra partes y consigue conductores para ganar torneos y luego invierte el dinero en tu negocio!

Juegos Flash Gratis

Drift Runners

Customiza el coche y empieza la carrera. Recoge las monedas para mejorar el vehículo en la tienda. Derrota a los oponentes para abrir nuevas pistas. En este juego cualquiera puede ganar una carrera, pero puedes hacerlo con estilo

Juegos Flash Gratis

The Clock Work

Te han encargado arreglar un reloj, quizás demasiado moderno para tí. Toca diferentes objetos en el momento adecuado para conseguirlo

Juegos Flash Gratis

Boiler Breakdown

Tu misión es arreglar la caldera, encuentra los objetos que te van indicando y colocándolos en su lugar

Juegos Flash Gratis

The Legend of Zelda

"The Seeds of Darkness" - El bosque de Hyrule siempre fue un sitio tranquilo, pero últimamente las cosas no han ido nada bien. Solo tú, Link, puedes arreglarlo

0 |