Juegos Flash de Ardilla

Juegos Flash Gratis

Aventura Peluda

Diviértete con este estupendo juego de plataformas protagonizado por una simpática ardilla, que hará todo lo posible para recuperar las bellotas que le han robado. Tendrás que ayudar a la valiente ardilla en su misión y superar cada uno de los obstáculos que se interpongan en tu camino.

Juegos Flash Gratis

Christmas Squirrel

Estas ardillas siguen entusiastas por celebrar Navidad, ahora se dedican a recoger las bellotas que Santa Claus dejo para ellos por los alrededores del bosque nevado. Puedes jugar con algun amigo a este maravilloso juego.

Juegos Flash Gratis

Captain Nutty

La ardilla provista de un traje de vuelo se enfrenta a unos amenazantes globos que pueden causarle daño. La idea es recolectar las bellotas sin que los globos toquen a la aventurera del cielo.

Juegos Flash Gratis

Serving Apple Cobbler

Esta ardilla sale de compras y tu debes ayudarle a encontrar cada producto que se va imaginando. Busca los objetos dentro de las repisas en el supermercado, abre bien los ojos para buscar.

Juegos Flash Gratis

Yummy Nuts 2

La ardilla debe salvar al bebe ardilla que se escapo de su cuna cayendo por un agujero que les conduce al polo norte. Corta las cuerdas para que la ardilla caiga y de paso recolecte nueces dulces.

Juegos Flash Gratis

Rocket Squirrel

Esta ardilla en cohete puede sujetarse de los puntos de metal para girar sobre sus ejes obteniendo las bellotas mas deliciosa del bosque cerca a la ciudad. Calcula bien cuando sujetarte y cuando soltar.

Juegos Flash Gratis

Grampa Grumble TM Skeet Shoot

El abuelo es un cazador increible, luego de limpiar la escopeta se dedica a probar punteria disparando contra los discos, aunque a veces si se cruza alguna ardilla no le tiembla el pulso.

Juegos Flash Gratis

Squacorn

La ardilla trabaja recolectando las bellotas antes que llegue la epoca de invierno. Por esto la ardilla debera reunir toda la comida posible para no pasar hambre nunca.

Juegos Flash Gratis

Doctor Acorn

El doctor bellota luego de una consulta con la ardilla sale volando fuera del arbol, ahora tienes que ayudar a que el doctor bellota regrese al arbol activando una seria de mecanismos.

Juegos Flash Gratis

Yummy Nuts

Corta las cuerdas para que la ardilla recolecte las nueces doradas y de paso caiga siempre directamente donde se encuentra el bebe ardilla. Piensa bien tu estrategia de juego.

Juegos Flash Gratis

Fluffy Steel

La ardilla voladora debe llegar hasta donde se encuentran los humanos zombis, solamente con tu guia podra cortar con los cuchillos a estos monstruos que invaden el bosque.

Juegos Flash Gratis

Nutty Mania

Pásalo en grande con éste increíble juego en el que deberás recoger todas las bellotas que vayas encontrando en cada uno de los diferentes niveles del juego, para jugar deberás usar en todo momento la trompa del elefante como cañón para lograr disparar a la ardilla lo más lejos posible.

Juegos Flash Gratis

Squirrel Blast

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás hacer bolar a ésta fantástica ardilla para que vaya recogiendo todas las bellotas que vaya encontrando por el camino, por el camino también encontrará obstáculos y enemigos los cuales deberás eliminar con un disparo.

Juegos Flash Gratis

Dodgy Squirrel

Una ardilla mala quiere entrar en tu territorio y todo el rato te está atacando, deberás hacer todo lo posible para hacer fuera a esa ardilla de tu territorio. Ella te disparará y te lanzará todo tipo de objetos deberás evitarlos y además tendrás que contraatacar. Pero deberás tener mucho cuidado con tu barra de energía ya que si se acaba deberás volver a empezar el juego.

Juegos Flash Gratis

Ardilla Hambrienta

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás hacer todo lo posible para lograr hacer llegar a la ardilla hacía el final de cada nivel recogiendo toda la comida que encuentre. Para ello deberás usar bombas las cuales harán avanzar a la ardilla.

Juegos Flash Gratis

Defend Your Nuts

La ardilla tiene que cuidar todas las nueces y bellotas del armo de aquel ejercito de esqueletos que avanzan a paso lento. Arroja flechas con el arco con toda tu punteria.

Juegos Flash Gratis

Fruit Slasher

Suma puntos cortando con la espada todas las frutas que se van lanzando pero ten cuidado de cortar a la ardilla voladora. Veamos cual será el score final que logres.

Juegos Flash Gratis

La Revolutionz

Estas ardillas y otros roedores voladores se lanzan sobre la granja para robar gallinas, sin embargo no esperan que un pollo amarillo los reciba con una enorme ametralladora estilo rambo.

Juegos Flash Gratis

Monkey Maze

Acompaña a este mono en su largo camino mientras recolecta las deliciosas frutas dispersas alrededor del laberinto. Evita que las molestas ardillas te atrapen y juega al estilo del clasico Pacman.

Juegos Flash Gratis

Nom Nom Adventures

La ardilla que busca en lo profundo del peligroso bosque las bellotas que se le perdieron para poder pasar el invierno, con el estilo de juego del Mario Bros.