Juegos Flash de Arana

Juegos Flash Gratis

Spiderling

El niño araña tiene una encomienda, deja el sueño para comenzar la aventura por las distintas cuevas y demas sitios oscuros. Veamos que tan lejos llegas al lado de la araña osada.

Juegos Flash Gratis

Spider Stickman 3

Supera el mapa de vuelo del ave Flappy Birds pero usando como personaje a un hombre de palillo similar a Spiderman. Da click para lanzar la tela de araña y asi balancear al heroe logrando grandes distancias.

Juegos Flash Gratis

Bobby Aboard

Activa algunos mecanismos para que los aliens regresen a sus naves espaciales y puedan llegar a su hogar al otro lado de la galaxia. Juega con las leyes fisicas y estira ademas los brazos del aliens araña.

Juegos Flash Gratis

Crazy Hand

La araña mecanizada debe avanzar por estas cuevas abandonadas en lo profundo del terreno rocoso. Avanza usando bien los tres brazos de la araña intentando no perecer por la torpeza de un mal control.

Juegos Flash Gratis

Gift Rush

Es navidad y esta rara araña lanza sus cuerdas para trepar y conseguir llevar el regalo hasta donde duermen sus hijos en el hogar. Lanza la tela de araña y celebra la Navidad pensando.

Juegos Flash Gratis

Spiters 2

Destruye a todas las arañas porque tus amigos tienen miedo, deja caer las rocas pesadas aplastando a las peludas arañas o accionando algunos bloques, bombas y otras cosillas que lo aniquilan todo.

Juegos Flash Gratis

Spiters Annihilation 2

Aplasta a los bichos mutantes de araña que invaden el bosque y pronto llegaran al poblado, acaba con los horrendos insectos dejando caer pesadas rocas sobre sus cabezas o algunos mecanismos.

Juegos Flash Gratis

Arachnia

Esta mujer debe cazar a todas las feas arañas de su casa, ella vive una horrenda pesadilla atrapada entre telas de araña y las holeadas de los bichos mas feos. Da click en los insectos y aplasta sus cuerpos.

Juegos Flash Gratis

Wolf Cub

El lobo cachorro debe retornar a su guarida lejos del peligro de los bichos como las arañas venenosas. Da click para que el lobo avance y deja de hacerlo para que evite ser picado por las viudas negras.

Juegos Flash Gratis

Gluttonous Spider

Ayuda a la pequeña araña a atrapar los deliciosos dulces y otras golosinas mientras cuelga de la tela de araña. Da click sobre las flores para que salga volando en el angulo correcto.

Juegos Flash Gratis

Gem Bound

Este muchacho si que sabe saltar alto a pesar de su cuerpo algo subido en kilos. Salta mucho sobre las plataformas, recolecta todas las gemas y ten cuidado de tocar arañas y otros peligros.

Juegos Flash Gratis

Zombiesurvivalsm

Sobrevive al ataque de las hordas zombi, no importa que lleves un traje de seguridad el virus puede contagiar con apenas arañazos. Dispara a los muertos y lucha con el cuchillo cuerpo a cuerpo.

Juegos Flash Gratis

Natural Selection

La araña debe terminar con la vida de las moscas, estos insectos le sirven de alimento pero antes debera viajar con la tela de arañas hasta capturar a sus presas voladoras.

Juegos Flash Gratis

Evil Shot

Mata a todos los zombis que llegan antes que te comiencen a arañar. Dispara el revolver directo al centro de las cabezas y genera muchos puntos con esta sangrienta caceria de zombis.

Juegos Flash Gratis

Ascaris Rush

El heroe y unico sobreviviente de la zona en una Tierra infestada de arañas pretende liberar el resto del planeta de esta peligrosa plaga asesinos de humanos. Usa las armas con estrategia para no agotar la municion.

Juegos Flash Gratis

JungleKid

El chico de la jungla viaja a traves de los arboles, lanzando asi una serie de cuerdas como si fuera el clasico hombre araña. Ayuda al chico de la jungla a llegar hasta el final de su aventura.

Juegos Flash Gratis

Quit Good Nico

El mapache esta cansado del humo de los cigarrillos de los humanos, por eso decide romper con las uñas toda cajetilla que encuentra, pero cuidado con las nubes al momento de arañar.

Juegos Flash Gratis

Spiters Annihilation Level Pack

Aniquilar a estos bichos purpuras es tu objetivo, para eso se usan las bombas pero antes debes pensar que mecanismos activar para que la gravedad las lleve hasta las redondas arañas.

Juegos Flash Gratis

Little Spider

La pequeña araña debe llegar al otro lado de cada escenario donde se encuentre su trabajo en tela de araña sin concluir. Viaja en este mundo de insectos y pequeños peligros.

Juegos Flash Gratis

Mighty Spider

Esta araña tiene un hambre voraz por las moscas, sigue la aventura entre la cocina lanzando la tela de araña para que la cazadora atrape a los insectos y escape de las aves peligrosas.