Juegos Flash de Ara S

Juegos Flash Gratis

Whack A Nerd

Golpea rapido a estos nerds clonados que se acoman por los barriles. Mueve con el cursor el martillo de madera y dales fuerte en la cabeza para sumar un buen score final.

Juegos Flash Gratis

Cute Owl

En éste increíble juego tu misión será cortar los árboles y objetos adecuados haciendo el menor ruido posible, para ello deberás usar en todo momento el ratón para seleccionar y cortar. Deberás lograr que el buhó llegue hacía el final de cada nivel.

Juegos Flash Gratis

Relic

Fantástico juego al estilo Final Fantasy, en el que deberas vivir una fantástica aventura a medida que vayas avanzando los diferentes niveles del juego en el que podrás tener combates cara a cara con tu rival. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón para seleccionar.

Juegos Flash Gratis

Harry Potter Find The Numbers

Disfruta buscando los números ocultos en cada una de las diferentes imágenes de la película de Harry Potter. Deberás fijarte bien en todos los detalles de la imágen para encontrar los números, el muñeco amarillo del inferior de la pantalla te ayudara si no encuentras algún número.

Juegos Flash Gratis

Bowser World Destroyer

Bowser tiene la oportunidad de destruir todo el mundo de Mario, por una vez deberás controlar a Bowser para que destruya todo aquello que vaya encontrando por el camino. Para jugar usa las flechas de direccionamiento para moverte, la barra espaciadora para saltar, la A para golpear y la S para pegar patadas.

Juegos Flash Gratis

Shopping Cart Hero 3

Muchos lo han intentado. Muchos de ellos han fracasado. ¿Tienes lo que se necesita para ser un héroe? Shopping Cart Hero ha vuelto para cambiarte!

Juegos Flash Gratis

Sift Heads Street Wars: Prologue

Vinnie ha vuelto para eliminar a todos los malvados. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento o las letras ASDW para moverte, el ratón para apuntar y disparar a tu objetivo, la R para recargar, la barra espaciadora para sacar la arma y los números del 1 al 5 para cambiar la arma.

Juegos Flash Gratis

Slingy

Ondea la bola y recoge todas las pelotas como puedas. Salte de la orbita, rebota en las paredes y haz que tu trayectoria sea la mejor para sumar muchos puntos.

Juegos Flash Gratis

Tribulation

Atrapado en un parking lleno de zombies, la caja de Pandora será su única esperanza de supervivencia. Alimentate de las almas de los muertos para desbloquear las armas necesarias para seguir con vida.

Juegos Flash Gratis

The Simpsons The Ball Of Death

Homer tiene un nuevo objetivo, como siempre una locura de las suyas, tu misión será ayudarle en todo momento. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para acelerar, girar y frenar la moto. Para seleccionar la velocidad adecuada deberás pulsar la barra espaciadora al iniciar el juego en el momento exacto.

Juegos Flash Gratis

Super Mario World 2

Pásalo en grande con éste fantástico juego de Mario en el que deberás recorrer el fantástico mundo de Mario esquivando a todos los enemigos que vayas encontrando por el camino. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para moverte y la letra A para saltar.

Juegos Flash Gratis

House of Potions

Cambia las posiciones de las gemas de la casa de las pociones. La hechicera necesita de tu ayuda para superar este reto puzzle. Forma grupos de bolas de cristal del mismo color.

Juegos Flash Gratis

Cat Stretch

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás recorrer el fantástico mundo en busca de la puerta que te hará acceder al siguiente nivel del juego. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para moverte, la X para saltar, la barra espaciadora para estirar el cuello y la C para atacar.

Juegos Flash Gratis

Larva Dream

Esta Larva tiene un gran sueño y su sueño consiste en construir un helicóptero, pero el problema que tiene es que al ser una larva es muy difícil encontrar el material necesario. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón para seleccionar los objetos que puedan serte útiles.

Juegos Flash Gratis

Briana Makeover Game

La bella Briana requiere tu ayuda para satisfacer su sentido de la belleza y moda. Aplica un nuevo peinado, maquillaje total, prendas de vestir e incluso un bonito color de piel.

Juegos Flash Gratis

Dino Panic

Disfruta con éste fantástico juego en el que deberás ayudar a Barog a no acabar en la barriga del Tiranosaurio Rex. Para jugar deberás usar ent odo moemento las flechas de direccionamiento o las letras WASD para moverte y la barra espaciadora para saltar.

Juegos Flash Gratis

ATV Blitz

¿Te gustan las motos? Con éste increíble juego tendrás la posibilidad de mostrar a todo el mundo los increíbles trucos que sabes hacer sobre una moto y demostrar que eres un estupendo conductor. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de dirección y la barra espaciadora para saltar.

Juegos Flash Gratis

Mario Parkour

En éste estupendo juego de Mario deberás ayudarlo a saltar todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino, podrás usar o la barra espaciadora o mantener pulsado el botón izquierdo del ratón para saltar. Diviértete con éste estupendo juego de Mario el cual se irá complicando a medida que vayas avanzando.

Juegos Flash Gratis

Jurassic Island

En éste estupendo juego deberás huir de todos los dinosaurios ya que estás solo en una isla donde los únicos habitantes que podrás encontrar serán dinosaurios y tendrás que hacer todo lo posible para no combertirte en su comida, recorre la isla en busca de medicinas y municion para tus armas ya que sin ellas no podrás defenderte. Se el más hábil y buscate la vida para sobrevivir en la isla hasta que te vengan a buscar.

Juegos Flash Gratis

Super Mario Bros 3

Disviértete jugando con Super Mario Bros, deberás vivir una de sus fantásticas aventuras, pasate los diferentes niveles de éste estupendo juego saltando encima de todas las tortugas que encuentres por el camino y porsupuesto recogiendo todas las monedas posibles. Para moverte deberás usar las flechas de direccionamiento y para saltar tendrás que pulsar la barra espaciadora. Pasatelo super bien con Mario y sus estupendas aventuras.