Juegos Flash de Adoptar Perros

Juegos Flash Gratis

Happy Cat Dress Up

Diviértete con este estupendo juego de animales, en el que tendrás la oportunidad de adoptar a este simpático gatito apasionado de la moda. Deberás demostrar que estás al tanto de las últimas tendencias de la pasarela y buscar el estilismo más cool para tu nueva mascota.

Juegos Flash Gratis

Labrador Care

Los labradores siempre han sido unos perros súper fieles y amigos de sus amos. Disfruta con este increíble juego de animales, en el que tendrás la oportunidad de adoptar al labrador que más te guste para cuidar de él y mimarlo todo lo que puedas.

Juegos Flash Gratis

Great Dane Day

Cuida a tu cachorro, dale abrigo, higiene, comida y mucho amor. Sigue las instrucciones para que aprendas a ser una excelente niñera de perros. Dale mucho afecto y cuidados para alejar las enfermedades.

Juegos Flash Gratis

No Mutants Allowed

Escapa del ataque de los mutantes defendiendo el muro que contiene su avance, dispara a los monstruos que ademas llegan acompañados de perros lobos. Dispara y consigue otras armas.

Juegos Flash Gratis

My Smart Dog

Aprende a crian y cuidar al perro que acabas de adoptar. Da click sobre los objetos sugeridos, comienza llenando el tazon de alimento, luego ordena los objetos y el desorden que dejo el perro.

Juegos Flash Gratis

Sleep the Dog

A estos hombres los esta atacando un perro rabioso. Controla pronto a los perros lanzando jeringas contra la rabia para asi dormirlos y rescatar a las victimas antes que sea tarde.

Juegos Flash Gratis

Kitts Kingdom

Llegaron los perros malos al reino de los gatos, defiende el pueblo antes que los perros muerdan a todos tus amigos felinos. Dispara con el revolver y consigue nuevas armas de defensa.

Juegos Flash Gratis

Balloon Pets

Dispara las balas de cañon para que rompan los globos y asi las mascotas caigan dentro de sus respectivas cajas, los gatos donde esta el pescado y los perros donde yacen los huesos.

Juegos Flash Gratis

Puppy Rescue

El coche de rescate con diseño de perro debe llegar a los incendios para rescatar a todas las mascotas que siguen vivas. Luego de recibir a los perros conduce hasta el centro de atencion sin perder la carga.

Juegos Flash Gratis

Christmas Dog

Los cachorros de Navidad deben subir uno encima del otro hasta completar una equilibrada torre que les permita llegar a los regalos de Navidad. Presiona la barra de espacios para soltar a los perros.

Juegos Flash Gratis

Aoyama Goes Wild

Dispara los rayos contra las personas dentro del tiempo, pero recuerda tener cuidado con los perros, ellos se lanzan a morderte en cuanto ven el camino libre. Convierte a muchas personas con los rayos.

Juegos Flash Gratis

Guarded Garden

El conejo saltador debe recolectar las zanahorias y demas alimentos del jardin evitando a los furiosos guardianes, unos perros con ganas de morder. Escapa entre los laberintos del jardin con todas las zanahorias.

Juegos Flash Gratis

Dog House Club

Los perros tienen su estilo, incluso con sus casas ellos quieren lo que les gusta, asi que como diseñador de casas de perros debes tener en cuenta los deseos de estas felices mascotas, no queremos que gruñan.

Juegos Flash Gratis

Chickens Vs. Dog

Fantástico juego al estilo Angry Birds en el que tu misión será intentar eliminar a cada uno de los perros que encontrarás en las diferentes plataformas del juego. Para ello deberás hacer que la gallina utilice su estpuendo cañón. Calcula el ángulo perfecto para el lanzamiento.

Juegos Flash Gratis

Cats Cannon

Los gatos están súper enfadados con los perros y han encontrado el modo de derrotarlos a todos, para ello deberás colocar a los gatos dentro del cañón elegir el ángulo y la poténcia adecuada y disparar para lograr hacer llegar a todos los gatos hasta los perros para derrumbarlos.

Juegos Flash Gratis

My Sweet Dog 2

¿Te gustan los perros? Con éste estupendo juego tendrás la oportunidad de cuidar a un precioso perro, tendrás que estar super atenta a sus necesidades con el menú que tendrás en la parte inferior de tu pantalla, y deberás ir hacieno que el perro haga todo lo que necesite, para moverlo de lugar solo tendrás que usar el ratón, haciendo click el perro irá al lugar que le indiques. Diviértete cuidando a éste fantástico perrito.

Juegos Flash Gratis

Dog Jigsaw

Escoge un nivel de dificultad, luego arma el rompecabezas de los dos cachorros. Situa las piezas en union con las otras para revelar la dulce imagen de estos perros, los mejores amigos del hombre.

Juegos Flash Gratis

Ninja Dogs 2

Los perros ninja retornan en un segundo grupo de niveles donde tienen que erradicar a los gatos malvados. Arroja con el cañon a los perros ninja y lanza cuchillos mientras vuelan.

Juegos Flash Gratis

Cat Revenge

El gato esta cansado de ser perseguido por los perros de la granja, es por eso que decide venganza lanzandose como kamikaze al estilo del videojuego Angry Birds, directo contra las casas de los perros.

Juegos Flash Gratis

Smiley Farm Field Deco

Construye una linda granja con todas las piezas que el juego ofrece. Toma algunas cabañas, coloca cercas, siembra arboles y cria muchos animales como vacas, caballos, cerdos, patos, gallinas y perros.