Juegos Flash de LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR

Juegos Flash Gratis

Tap The Bubble 2

Antes que el tiempo termine los pinguinos deben romper todas las burbujas o por lo menos la cantidad de burbujas en los colores sugeridos. Da click sobre ellas lo mas rapido que el reloj no perdona.

Juegos Flash Gratis

Me And The Key 3

Los pingüinos tienen escondidas unas llaves. Usa la lógica para resolver todos los puzzles y encuentra la llave para pasar al siguiente nivel. ¡Diviértete!

Juegos Flash Gratis

Flying Snowballs

Arroja las bolas de nieve a los pinguinos que intentar pegarte buenos golpes con sus proyectiles, se mas rapido que ellos para ganar la batalla en pleno invierno donde abunda la nieve.

Juegos Flash Gratis

Penguin Island

Limpieza las zonas de hielo de los pinguinos, retira a estas aves dando clic y arrastrando en diagonal o vertical siempre que salten sobre otros pinguinos como en el juego de Damas.

Juegos Flash Gratis

Polar Bob

El oso polar se debe convertir en un cohete volador para alcanzar las zonas mas altas del cielo polar. Luego del primer impulso da clic para que el oso heroe salte y le gane la carrera a los pinguinos.

Juegos Flash Gratis

Penguins Counter Attack

Los pinguinos estan preparados para luchar contra los osos polares, primero se lanzan de un cañon para luego caer directamente sobre la zona que los osos defienden con mucha furia.

Juegos Flash Gratis

Polar Trouble

Los pinguinos se unen para defender el territorio de las fauces del enorme lobo marino. Calcula la altura para que caiga la bola de nieve y rebote directo a la enorme morsa sobre las plataformas.

Juegos Flash Gratis

XMas Penguin Killer

Tienes que detener a los pinguinos que avanzan decididos a robar los regalos que transporta Papa Noel. Arroja bolas de nieve sobre ellos en donde marca la seña y libera nuevas clases de municion.

Juegos Flash Gratis

Penguins Super Kart

Los pinguinos siguen tan veloces como siempre, montando karts se presentan en pistas y muchos torneos, aqui solamente los mejores pueden llevarse el primer puesto. Consigue bonus durante la carrera.

Juegos Flash Gratis

Penguin Attack 3

Mata a todos los pinguinos soldados que quieres atravesar las distintas zonas enviando muchos soldados. No dejes que pasen, compra algunos cañones torretas y situa las maquinas por el sendero.

Juegos Flash Gratis

Penguin Wars 2

Esta pareja de pinguinos deben llegar a su hogar, para eso avanzan y se ayudan trepando uno sobre el otro, empujando cajas para subir y mas. Los dos pinguinos deben llegar al calor del hogar.

Juegos Flash Gratis

Penguin Smash

Vamos a jugar en la playa un partido de voley pero con la diferencia de los jugadores esta ves son pinguinos. Estas aves se han adaptado al calor y la arena, asi que juega sin preocupaciones.

Juegos Flash Gratis

Conquista Antártida

En éste fantástico juego tu objetivo será batallar contra el resto de pingüinos para lograr controlar el iceberg, para ello deberás usar todo tipo de armas las cuales las podrás controlar con la ayuda de el ratón con el que apuntarás y dispararás.

Juegos Flash Gratis

Volleyball Penguins

Los pinguinos juegan un encuentro de volley playa, ellos deben golpear la pelota con sus redondas cabezas tratando de anotar muchos puntos en contra del rival. Sigue la pelota, no la pierdas.

Juegos Flash Gratis

Pengu Defenders

Disfruta con los estupendos 12 niveles de éste fantástico juego en el que deberás hacer que los pingüinos apunten bien a los osos polares y les tiren bolas de hielo con la mayor puntería posible para que caigan y así obtengas una fantástica puntuación. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón para apuntar y disparar.

Juegos Flash Gratis

Penguin Slice 2

Elimina a todos los pingüinos que están causando miedo a todos los niños del pueblo, para ello deberás ser súper hábil y pensar cual es el punto débil de cada una de las estructuras en las que los pingüinos estarán subidos en cada uno de los diferentes niveles del juego. Usa el ratón en todo momento.

Juegos Flash Gratis

Shoot the Penguin 2

Este loco oso polar, tiene que disparar bolas de nieve con el cañon, siempre impactando a los pinguinos que se esconden de sus bromas tras las estructuras de hielo.

Juegos Flash Gratis

Penguins Can Fly

Los pinguinos no pueden volar pero este hace el intento rebotando entre las plataformas. Ayuda al gracioso pinguino a capturar todas las fichas doradas que flotan entre las nubes y el hielo.

Juegos Flash Gratis

Shoot The Penguin

Este oso quiere comer pinguinos pero antes debera cazarlos disparando enormes bolas de nieve con la ayuda de este cañon. Apunta con inteligencia buscando el mejor angulo de impacto seguro.

Juegos Flash Gratis

South Pole Aggressor

Los pinguinos se preparan para la guerra pues un pais de humanos amenaza con robar todos sus recursos marinos dejando sin alimento a las aves. Coloca algunos soldados sobre la ruta para detener a los militares.