Juegos Flash de JUEGOS DE PELEAS DE ANIMALES PARA 2 PERSONAS

Juegos Flash Gratis

Terra Strike M3

Tendrás que ser el mejor estratega para poder salir victorioso de éste estupendo juego ya que deberás formar muchas tácticas para poder eliminar a todos los enemigos posibles. Mueve tus robots como creas que será mejor para atacar a todos tus enemigos. Un fantástico juego por turnos lleno de muchísima estrategia y sobretodo acción. Pasatelo en grande con éste fantástico juego de acción en el que tendrás que demostrar ser el mejor controlando robots.

Juegos Flash Gratis

Zombie Man 2

Los zombies están tomando el control de tu ciudad, mata a todos los zombies que encuentres por el camino. Si quieres hacer una misión tu objetivo te aparecerá en el mapa superior, deberás destruir a todos los zombies que vayas encontrando y así se convertirán en personas como tu. Si te pillan los zombies te convertirás en uno de ellos, si llegas ser un zombie tendrás que ir en busca de todos los humanos posibles.

Juegos Flash Gratis

The Legend of Walther

Deberás ser el más rápido y disparar a todos tus enemigos con la ballesta antes de que ellos te alcancen con la suya y te maten, para eso deberás demostrar que eres el mejor defendiendo a toda tu tropa y sobretodo intentando salir vivo de cada situación. Para apuntar deberás usar el ratón y para disparar solo tendrás que pulsar el botón izquierdo de tu ratón. Se el más hábil y no dejes que ninguno de los enemigos te maten.

Juegos Flash Gratis

Animal Migration

Ubica a todos los animales en su hábitat correspondiente no es una tarea muy fácil precisamente, deberás pulsar las estrellas para cambiar todo el contorno del correspondiente animal, tendrás que fijarte bien en el animal y elegir el clima, la vegetación y también el medio ambiente de cada uno, en cuanto hayas logrado estos factores de cada animal ellos te harán saber que están bien de verdad.

Juegos Flash Gratis

Rodent Road Rage

Compite contra todos los animales y haz que queden en ridículo demostrando que eres mejor que todos ellos juntos conduciendo, al principio del juego podrás elegir el animal que más te guste y así empezar la estupenda carrera, se el más rápido, salta por todas las colinas que encuentres, coge todos los caminos más cortos que veas para atajar y demuestra a todos los animales que sin ninguna duda eres el mejor conductor de todos. Usa las flechas de direccionamiento para moverte.

Juegos Flash Gratis

Animal Click

Fijate en todos los animales que te irán apareciendo en los diferentes niveles, deberás hacer click encima de cada pareja para hacer que desaparezcan y así poder seguir pasando a los siguientes niveles. Cuando vayas pasando los diferentes niveles irán apareciendo nuevos animales por lo tanto cada vez se te va complicar la cosa un poquito más. Se el más rápido y encuentra todas las parejas.

Juegos Flash Gratis

Rescue a Chicken

Ten mucho cuidado con los pollitos y haz que caigan en el nido sanos y salvos, para eso deberás ir eliminando todos los bloques usando toda tu lógica para hacer que los pollitos caigan exactamente en el lugar correspondiente, si no caen en el nido deberás volver a empezar el nivel, si lo superas con éxito podrás pasar al siguiente nivel. Tienes 42 fantásticos niveles diferentes para pasarte.

Juegos Flash Gratis

Tropical Swaps

Diviértete con éste estupendo juego en el cuál deberás utilizar toda la lógica y hacer que todas las piezas del puzzle queden bien atadas, para eso deberás buscar las imagenes iguales y juntarlas, se el más rápido y pásate con éxito todos los estupendos niveles, a medida que vayas avanzando irán apareciendo nuevas imagenes de otros animales.

Juegos Flash Gratis

Tibia Tower Defense II

Coloca tus soldados a lo largo del camino para evitar que los animales que vayan pasando por el lleguen hasta el final, se el más rápido y listo para colocarlos a todos en su lugar correspondiente. No será nada fácil colocar a todo el ejército en un buen lugar para que vayan eliminando a las criaturas que pasan por el camino. Diviértete con éste estupendo juego de Lógica de nuestra red Bijuegos.com

Juegos Flash Gratis

Pet Lion

Encuentra las diferencias más pequeñas de las imagenes mientras vas viendo la historia del león, ten mucha paciencia y fijate mucho en los pequeños detalles ya que són los más probables que no coincidan con la otra imagen. Utiliza toda la lógica y fíjate sobretodo muy bien en todos los detalles de la imagen para lograr pasar con éxito al siguiente nivel.

Juegos Flash Gratis

Youda Beaver: River Dancer

Ayuda al pobre castor a superar su miedo al agua, deberás ayudarlo a ir saltando de tronco a tronco por encima del agua para lograr llegar hasta la otra parte del río. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón con el cual deberás correr y saltar para evitar los obstáculos que encuentres por el camino.

Juegos Flash Gratis

Sniper: Hostile Territory

En éste increíble juego eres un gran francotirador, por lo tanto deberás completar cada una de las diferentes misiones que te van a ir pidiendo a medida que vayas abanzando el juego tendrás que demostrar lo bueno que eres y acabar con éxito cada uno de los diferentes niveles de éste fantástico juego. Para jugar deberás usar en todo el momento el ratón, apunta y dispara pulsando el botón izquierdo de tu ratón.

Juegos Flash Gratis

My Sweet Dog 2

¿Te gustan los perros? Con éste estupendo juego tendrás la oportunidad de cuidar a un precioso perro, tendrás que estar super atenta a sus necesidades con el menú que tendrás en la parte inferior de tu pantalla, y deberás ir hacieno que el perro haga todo lo que necesite, para moverlo de lugar solo tendrás que usar el ratón, haciendo click el perro irá al lugar que le indiques. Diviértete cuidando a éste fantástico perrito.

Juegos Flash Gratis

My Funky Ape

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás hacer todo lo posible para hacer contento a éste simpático bebé gorila, para ello deberás elegir primero de todo un bonito nombre para él y a continuación deberás cuidarlo dándole de comer y jugando con él.

Juegos Flash Gratis

Cup Animal

Los animales también quieren participar en el mundial de fútbol 2010 para eso deberás elegir el jugador que más te guste de estos tres y empezar la tanda de penaltis. Elige moviendo el ratón la posición que quieres lanzar la pelota también elige la fuerza con la que quieres lanzarla y pulsa el botón izquierdo del ratón para lanzar la pelota a porteria y marcar gol.

Juegos Flash Gratis

Black Ants Rescue

Deberás lograr abrir un camino para que las hormigas negras puedan llegar sin ningún riesgo a un sitio seguro. Tendrás que evitar a todas las hormigas rojas que te vayas encontrando por el camino ya que son muy malas y se comen a todas lass hormigas negras. Usa toda tu lógica para crear un camino seguro y hacer que las hormigas negras puedan llegar a su casa sin tener que encontrarse con las rojas

Juegos Flash Gratis

Claytus Hood Tower Defense

En éste fantástico juego deberás defender tu granja de los más descarados que se intentan colar, tendrás que usar toda la lógica para construir armas en lugares estretégicos y así ir eliminando a todos los enemigos que se dispongan a entrar en tu granja, cada vez tendrás que hacer más armas para que ninguno de estos animales se cuele. Diviértete con éste estupendo juego de Lógica.

Juegos Flash Gratis

Save the Birds

Diviértete salvando a estos pobres pajaritos los cuales necesitan que les des de comer ya que no tienen energía y necesitan que les des de comer para poder seguir volando. Tendrás que lanzar comida con tu cañón a los pájaros que están posados en los postes de luz. Una vez hayan comido todos los pajaros de un mismo nivel podrás pasar con éxito al siguiente nivel.

Juegos Flash Gratis

Effin Terrorists 2

Tu ciudad está llena de malvados terroristas y tu eres el único que puede acabar con todos ellos, sal a la calle con tu pistola y aniquila a todos los terroristas que vayas encontrando por tu camino. Carga tu arma y estate atento a todos los movimientos de los malvados terroristas. Para disparar deberás mover el ratón hasta localizar a tu objetivo y hacer click con el botón izquierdo, con la barra espaciadora podrás hacer el zoom.

Juegos Flash Gratis

Dodgy Squirrel

Una ardilla mala quiere entrar en tu territorio y todo el rato te está atacando, deberás hacer todo lo posible para hacer fuera a esa ardilla de tu territorio. Ella te disparará y te lanzará todo tipo de objetos deberás evitarlos y además tendrás que contraatacar. Pero deberás tener mucho cuidado con tu barra de energía ya que si se acaba deberás volver a empezar el juego.